Siempre es quien menos te lo esperas ...

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.715
Reacciones
7.153
Detenido por abusos y corrupción de menores el presidente de dos clubes de fútbol de Alicante

E aquí la historia de un ciudadano ejemplar, presidente de dos clubes de fútbol juveniles y una asociación cultural, aparte de haber sido responsable del comedor de colegio. La historia de alguien que al final resulta ser un de momento, presunto pederasta.

Me viene a la mente, como no, el caso de Jhon Wayne Gacy, otro respetado miembro de su comunidad que gustaba de organizar fiestas para los meninos y luego hacía stock pile de cadaveres de los mismos en su patio. Me viene a la mente este, pero es un clásico, real o cinematográfico, quien menos te lo esperas, la persona ejemplar, el vecino educado que te sujeta la puerta del ascensor ... es el

Varios debates que quiero tratar

Los pedobeares: esta gente se vuelve loca a raíz de trabajar con meninos o se meten a rollos de estos como quien va de cacería al monte, lógicamente, y no a un polígono industrial, allende donde saben que van a tener barra libre

Los asesinos en serie: Se portan tan guay para no levantar sospechas o en realidad forma parte de su verdadera personalidad, esa dócil y servicial que les ha llevado a ser presa fácil hasta tirarles el casco para atrás?

Es que es más que paradójico, que no digan, pues bueno, era un tío normal ... no, es que son curas, role models, inocentes ex dibujantes de cómics, presidentes de no se que para los niños ... no son pocos los casos

Lo dicho, como en las pelis,al final es quien menos te lo esperas

giphy-10.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que el asesino en serie es quien menos te lo esperas, el vecino majo que siempre saluda. Creo que es un mito.

Has puesto el ejemplo de Gacy. Y sí, era un auténtico pilar de su comunidad, siempre presto a ayudar en todo, hacía reír a los niños enfermos vestido de payaso, etc. Y además fue hábil ocultando sus antecedentes y al final se cargó a más de 40 adolescentes. Pero no creo que sea extrapolable.

Si piensas en gente como Ed Gein o Henry Lee Lucas eran escoria blanca y bichos marginales y raros. Dhamer también era el chico educado pero rarito. Chikatilo era un pringado sin amigos. Etc. Incluso Ted Bundy (guapo, inteligente y con carisma) cuando empezó a matar chicas ya era un borracho que no sabía qué hacer con su vida.

Lo de los pedobears si es más quien menos te lo esperas.
 
Jamás se me olvidará cuando detuvieron un comando de ETA, no sé si en Madrid o Barcelona, y salía una señora mayor diciendo que parecían majísimos, que más de una vez la ayudaban a subir la compra o hacer favores para mover alguna cosa pesada en casa.

Y ahí está la piedra angular del verdadero mal, mimetizarse completamente en la sociedad que desprecias y atacarla desde dentro. Capaces de separar perfectamente su objetivo, de las actividades diarias que conllevaban colaborar y ser normales ante sus vecinos. Hay que ser muy frío e hijo de puta para llevar a cabo tan eficientemente esta labor.

Los Pedobears son caso aparte. Son gente con algún fusible bajado, que siempre van buscando rodearse de infantes y en el momento que tienen bien controlado su rebaño, van sacrificando según le dictan sus instintos.
 
Última edición:
Seguramente hay que darle la vuelta a la pregunta.
Los pedo, van a los puestos laborales que hay niños.No se los encuentran.
Ongs, clubs de futbol con categorias infantiles, colegios están llenos de esa gente.
El otro dia aluciné al leer que a partir de ahora en U.K van a mirar antecedentes antes de enviar voluntarios a Africa para ayudar a niños, Lol, joder se supone que eso es lo primero.
 
¡Hola bebés!

Viendo esto pegado en el tablón de anuncios de un colegio de primaria, me acordé de este hilo. El tiempo lo dirá.
IMG_20181021_112133.webp


Dos. Hace algunos años, no muy lejos del mismo colegio, había una tienda de golosinas regentada por un tipo al que se le intuía que le faltaban dos veranos y medio.

Mi tío himajinario y yo le llamábamos el Pederasta.Tendría unos 30 y parecía inofensivo dentro de lo que un tío rarito y manifiestamente retrasado mental con una tienda de golosinas pueda entenderse como inofensivo.

Siempre estaba de buen humor y rodeado de zagalicos/as menores de 16, intercambiando chanzas. Era el alfa de ese mundo de extrusionados, free candy y álbumes de Panini.

De aquella, la edad de consentimiento eran 13 años, y un día vi al muy tunante darse el lote en la puerta de su tienda de golosinas con una de 15. Boss.
 
Última edición:
Yo ayudo a mis vecinos mayores con la compra, les resintonizo la tele y siempre doy conversación en el ascensor.
 
Yo me preocupa el tema porque igualmente soy un tipo bien considerado, pero por dentro ...

nuestro admin @ilovegintonic es otro caso. Un señor culto, bien mirado en su trabajo, muy querido y respetado en todos sus círculos. Y luego aquí le tienen, moderando un foro de nazis pedofilos, retrasados, de tuneos de bebés malformes, salpicado por escándalos etc. Clásico ejemplo de doble vida de extremos opuestos
 
Última edición:
Ya en el foro quizás haya un par de pedos. No en plan 5 o 6 años, pero si con 12 o 13. Que lo diga Nekane.
 
Etiquetas Etiquetas
siempre seladaba
Atrás
Arriba Pie