rusas-macizas rebuznó:A ver, de momento me ha presentado a su grupo de amistades ....... superficialidad del encuentro en estos casos, no me he desenvuelto mal......
Eso es muy importante, el grupo de relaciones para esta gente lo es todo.
Ánimo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rusas-macizas rebuznó:A ver, de momento me ha presentado a su grupo de amistades ....... superficialidad del encuentro en estos casos, no me he desenvuelto mal......

lluisbcn rebuznó:Eso es muy importante, el grupo de relaciones para esta gente lo es todo.
Ánimo![]()
Danita rebuznó:Rusas, dos cosas, te hace falta una inyección de autoestima en vena y como te dice Pai Mei, si esa chica te deja por tu bajo nivel económico (en comparación con ella),te hará el favor de tu vida porque te estará demostrando que es una arpía de las grandes.
Tú vales tanto como cualquiera de los que va a esas reuniones y que no me entere yo de que te sientes inferior que te pego con una sartén ¿entendido?
Ya, el problema de la autoestima ha sido mi gran problema siempre, a pesar de no tener nada que envidiar a lo demás, y de haber llegado muy lejos en un primer instante. Pero los rechazos amorosos hicieron mella en el ámbito profesional también......en fin....
Danita rebuznó:Ya me he dado cuenta Rusas, pero ahora es ya el momento de verte como lo que eres y sin ir al extemo de la altivez, tienes que darte cuenta de que has logrado muchas cosas y que todo se lo debes a tu esfuerzo así que ¡¡¡¡fuera complejos!!!!.
Danita rebuznó:..... ¡¡¡¡fuera complejos!!!!.
No creo que sean complejos, hay que tener cuidado donde te metes. Por muy grande que seas, hayas hecho muchas cosas, si intentas introducirte en ambientes nuevos, extraños a tí, pues por lo menos tener cuidado. La prudencia te puede ahorrar muchos problemas y te puede hacer ganar muchos puntos. Saber tus limitaciones es una virtud y eso siempre será valorado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te mueves a un nivel alto; si te vas a ligar a la Discoteca es otro rollo, pero según donde te muevas, tranquilidad.
En cada sitio lo suyo y en cada circunstancia hay que hacer lo adecuado.
polveteador-ZGZA rebuznó:Yo tampoco tengo coche y para justificarme...
:0)
...tengo la sintomatologíá del "false learner" en este ámbito. .....
lluisbcn rebuznó:A qué te refieres con eso del "false learner"????
rusas-macizas rebuznó:el falso aprendiz, como esa gente que tuvo una lengua ........
parece como si hubiera vivido muchas vidas......es todo muy raro....

lluisbcn rebuznó:No se os puede decir nada, a la gente del foro en general lo mejor es seguiros la corriente. El otro día con Zaratustra lo mismo, la tía suelta esto, lo otro y lo de más allá, y bueno no le gusta que le digan que rectifique; eso sí le encanta que le digan que se lo merece todo, que el mundo no la sabe comprender, que es genial. Rusas un poco lo mismo, siempre lamentándose de una serie de historias, siempre comentando un tipo muy particular de relaciones: intentas aportar algo y se acabó, salta.
Bueno allá os la apañéis vosotros, empiezo a comprender que la gente que comenta aquí sus problemas no es por otra razón que por una necesidad de sacarse la mierda de dentro, no hay más: lo único que queréis es que os digamos lo magnificos que sois, lo acertadísimo de todo en vuestra vida. A partir de ahora si véo alguien que me caiga medianamente bien, paso de decir nada ya se encontrará lo que hay; si véo algún tonto del culo que nos empieza a explicar su vida, sus problemas, le diré lo que quiere oír que es seguramente lo que menos le conviene. Veré como el tío se va abriendo, va recogiendo los argumentos, cómo se emociona viendo que sí que es genial y punto. Tan tranquilo, lo genial será cuando vuelva con la misma mierda al cabo de unos días, será la prueba: joder tenía razón, este tío está aún peor que estaba, sigue con la misma porqueria y está aún peor, pobre diablo.
Lo siento pero me parece que no os merecéis mucho más.
Harto huelga decir, con Dios.![]()
No sé, ha sido todo desproporcionado, de un modo ridículo. Doctorados, idiomas, para un premio misérrimo, y todo por no tener un buen asesoramiento dentro de mi profesión (con la elección de mi carrera puedo vivir, no es ese el problema).
Me he complicado la vida de un modo innecesario. No sé quién cojones me mandaba meterme con el alemán y el ruso en vez de limitar mi vida al inglés, quedarme en USA y vivir en cierta simplicidad vital......ahora me asusta la arbitrariedad de mi vida, esa sensación de cierta ajenidad, el notar que te despiertas, qué sé yo, al lado de una polaca en la cama, y piensas "¿por qué cojones he aterrizado yo en Alemania?". Siempre quise controlar en buena medida mi futuro profesional, pero al final se ha salido todo de madre, y ya no digamos lo que supone el encuentro con el otro, con el prójimo.....en fin....
lluisbcn rebuznó:No se os puede decir nada, a la gente del foro en general lo mejor es seguiros la corriente. El otro día con Zaratustra lo mismo, la tía suelta esto, lo otro y lo de más allá, y bueno no le gusta que le digan que rectifique; eso sí le encanta que le digan que se lo merece todo, que el mundo no la sabe comprender, que es genial. Rusas un poco lo mismo, siempre lamentándose de una serie de historias, siempre comentando un tipo muy particular de relaciones: intentas aportar algo y se acabó, salta.
Bueno allá os la apañéis vosotros, empiezo a comprender que la gente que comenta aquí sus problemas no es por otra razón que por una necesidad de sacarse la mierda de dentro, no hay más: lo único que queréis es que os digamos lo magnificos que sois, lo acertadísimo de todo en vuestra vida. A partir de ahora si véo alguien que me caiga medianamente bien, paso de decir nada ya se encontrará lo que hay; si véo algún tonto del culo que nos empieza a explicar su vida, sus problemas, le diré lo que quiere oír que es seguramente lo que menos le conviene. Veré como el tío se va abriendo, va recogiendo los argumentos, cómo se emociona viendo que sí que es genial y punto. Tan tranquilo, lo genial será cuando vuelva con la misma mierda al cabo de unos días, será la prueba: joder tenía razón, este tío está aún peor que estaba, sigue con la misma porqueria y está aún peor, pobre diablo.
Y que mejor medio que un foro donde nadie te conoce para soltar las mierdas que has ido tragando durante toda la rutina del dia?
Aun asi pienso que el pesimismo se apodera de este subforo, cabrones, pero aun asi, cada uno postea lo que cree conveniente en ese momento asique...a joderse toca, si no quieres leer, no leas.
Harto huelga decir, con Dios.![]()
Freestate rebuznó:Pues miren,retomando el tema del hilo,en apenas unos dias la realidad vuelve a hacer presencia.Llega el siguiente fin de semana y la nena tiene planes para los 3 dias y no dice ni pio de volver a quedar,a pesar de estar dando la brasa continuamente en el puto messenger.Le propongo quedar para cenar viendo que no ha tenido iniciativa este finde y me comenta que lunes y miercoles tiene ingles que el martes ha quedado con una amiga que no ve desde hace 2 meses y que el jueves tiene bolera pero no esta segura.Saben como etiqueto este comportamiento yo? Lo llamo el comportamiento de ejecutiva,gente que maqueta su agenda de forma totalmente egoista y que cuando quedas tienes la sensacion de ser una pieza pequeñisima en un engranaje.Que me llamen sensiblero pero yo creo que es lo mas normal que despues de una jornada tan buena como la ultima tuviera ganas de que el proximo encuentro no se demorase mucho,supongo que no fue igual desde sus ojos.Por mi parte ya he levantado la persiana y me empieza a sudar mucho la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.