Cuando menos te lo esperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la misma bat-hora en el mismo bat-foro.Ya posteare aqui la cronica del desastre si sucede.

¿y ya te has enterado de que pasó con la otra? Lo que no me he enterado bien es de eso de compartir la cuchara.

A Dios rogando y con el mazo dando, estuvistes muy jefe con lo de los tres besos.

¿y ya te has enterado de que pasó con la otra? Lo que no me he enterado bien es de eso de compartir la cuchara.

A Dios rogando y con el mazo dando, estuvistes muy jefe con lo de los tres besos.

Pues la otra ni puñetera idea,a mi lo que me explico el dia que al final quede con ella es que aquella semana habia estado muy mal de animo,mucha ansiedad y que no le habia cogido el telefono a nadie,mucho bla bla bla.Yo percibi que en aquellos pocos dias habia ganado peso visible,unos 3 kilos,asi que pense que era la tipica transtornada con problemas de ansiedad y alimentarios.Lo de la cuchara fue que nos fuimos a una chocolateria de esas pijas y yo me pedi un chocolate azteca y le di a probar un poco con mi cuchara,y lo rechazo con ademanes de hipocondriaca a lo howard hughes!.En ese momento ya me tendria que haber dado a la huida.7 dias antes no me queria soltar los morros en la discoteca y ahora fijate tu que manias.Chiflada!

Lo de los tres besos lo tengo tan sobado que casi seria para patentarlo.Si despues de dar los dos tipicos besos de amigo que ya rompen la distancia fisica te paras una centesima de segundo sin retirarte y le miras a los ojos sonriendo,en ese infinitesimal instante tu olfato te dice si puedes entrar a deguello o simplemente seguir sonriendo y retroceder.Hay que dejar de pensar y escuchar al animal interno.En esos segundos se decide casi todo a nivel instintivo que viendo como esta el patio parece que es el unico que sirve.

Oye, ¿si te digo que debes follarte a las dos quedo como un desalmado?

Freestate rebuznó:
Lo de los tres besos lo tengo tan sobado que casi seria para patentarlo.Si despues de dar los dos tipicos besos de amigo que ya rompen la distancia fisica te paras una centesima de segundo sin retirarte y le miras a los ojos sonriendo,en ese infinitesimal instante tu olfato te dice si puedes entrar a deguello o simplemente seguir sonriendo y retroceder.Hay que dejar de pensar y escuchar al animal interno.En esos segundos se decide casi todo a nivel instintivo que viendo como esta el patio parece que es el unico que sirve.

Pues es que es cierto, joder, es completamente cierto. Esto de los besos, digo. Lo de que sean tres... bueno, a mi entender te sobra uno. Yo, en el primero, tengo prácticamente resuelto saber si el segundo va a ir a los morros. No será la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta que el primero se lo lleva en la mejilla pero cerca de la comisura del labio y el segundo en todos los morros. Intenta ahorrarte un beso, Freestate, y piensa: ¿acaso no lo hueles, no se sabe ya en el primero? Si es que no, prueba a darlo un pelín más lento y al hacer el giro de cuello hacia la otra mejilla no dejes apenas aire entre tu cara y la de la tía. A medio camino, es decir, a la altura de la boca, deberías saber ya si puedes dejar caer el beso ahí mismo, en vertical, en picado, sobre los labios.

Siempre he fantaseado con acostarme con un desconocido...cruzar una mirada, un guiño de ojo, un acercamiento mutuo...me monto en mi coche, él me sigue en el suyo...subimos a mi casa, nos desnudamos en el ascensor, entramos sin despegar las bocas, me tira sobre la mesa, me la mete con fuerza........y cuando terminamos oigo una voz que no conozco qué me dice "tienes fuego"...

Pero lo mio sigue siendo fantasia!!!

Tú y todas. Eso lo han soñado todas. Y en muchas ocasiones esa fantasía aún la tienen insatisfecha. Así pues, lo del segundo beso en la boca -o el tercero, que no está tampoco mal- no lo consideréis algo demasiado atrevido: cabe la posibilidad, y bastante probable, además, de que sea lo que ella está deseando. Sólo hay que saber verlo, sólo hay que tener ese olfato de gol. Y entonces sí que será "cuando uno menos se lo espera". Y si es ella la que no se lo espera, tanto mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Intenta ahorrarte un beso, Freestate, y piensa: ¿acaso no lo hueles, no se sabe ya en el primero? Si es que no, prueba a darlo un pelín más lento y al hacer el giro de cuello hacia la otra mejilla no dejes apenas aire entre tu cara y la de la tía. A medio camino, es decir, a la altura de la boca, deberías saber ya si puedes dejar caer el beso ahí mismo, en vertical, en picado, sobre los labios.

Yo necesito los 2 por el factor despiste,asi es mas facil recular del plan aqui no ha pasado nada,porque realmente no ha pasado,y en el viaje entre mejillas ya propones en parte y sacas informacion.Es perfecto porque la unica diferencia con un saludo sin intencion es esa centesima clave en que se decide si se muerde o si no pasa nada,es tan rapido como la mano de un carterista.Buah! la cantidad de veces que me habra salido bien la jugada.Pero es que si vamos quitando segundos y batiendo records lo proximo ya sera ponerle la polla en la boca sin mediar palabra.

La vida es bella...y con el amor alegrándote la bragueta y la pechera de la camisa mucho más. Sin duda son los mejores momentos de la vida. Un amor que ilusiona, recién nacido como las amapolas en primavera, sexo fresco y entregado, audacia y besos robados, pasión, locura, paz postcoital y ganas de tirarse a la piscina sin miedo, a ver que pasa. No hay nada mejor en esta vida, enamorarse porque si, porque la vida lo quiere y porque ha pasado lo que tenía que pasar...que maravillosos regalos del Destino, cuando no se espera nada y te lo da todo.

Disfruta de esos momentos del despues, los dos derrotados tras el placer, cálidos, pacíficos, donde las conversaciones son vacías e intrascendentes, donde la voz sale deslizándose sin esfuerzos, fluyendo calmadamente, y todo os parece divertido y apasionante, y os da como vergüenza deciros el uno al otro los felices que sois de haberos conocido...ay madre, que tonto me pongo...:oops:

Enhorabuena.

ilovegintonic rebuznó:
Tú y todas. Eso lo han soñado todas. Y en muchas ocasiones esa fantasía aún la tienen insatisfecha. Y si es ella la que no se lo espera, tanto mejor.

Mismamente,la chica llevaba segun lo que me dijo 6 meses en dique seco buscando candidato.Con una amplia legion de pagafantas alrededor.Me comento que por lo general era jodidamente borde con todo el que se acercaba a darle conversacion.Sus palabras textuales fueron: "Vamos a ver...que sentido tiene acercarse a alguien a las 4 de la mañana y preguntarle como te llamas? Yo no quiero a alguien que me pregunte si puede coger algo,sino que lo agarre porque es suyo!!"

Freestate rebuznó:
Yo necesito los 2 por el factor despiste,asi es mas facil recular del plan aqui no ha pasado nada,porque realmente no ha pasado,y en el viaje entre mejillas ya propones en parte y sacas informacion.Es perfecto porque la unica diferencia con un saludo sin intencion es esa centesima clave en que se decide si se muerde o si no pasa nada,es tan rapido como la mano de un carterista.Buah! la cantidad de veces que me habra salido bien la jugada.

Pues a mí me da la impresión de que es más fácil recular en plan aquí no ha pasado nada si lo das en el segundo. Uy, se me ha caído / Iba a la mejilla, lo juro / Joder qué borracha estás, no te muevas tanto / Como el primero dio en el palo dije a ver si el segundo es gol pueden ser excusas factibles. A ver cómo excusas no ya el tercer beso en la boca, sino la existencia del tercer beso en sí. Si se dan dos... ¿a santo de qué das el tercero?

Freestate rebuznó:
Pero es que si vamos quitando segundos y batiendo records lo proximo ya sera ponerle la polla en la boca sin mediar palabra.

Pues chico, para lo que suele haber entre el hola y el pollazo en la boca, que no es más que las ganas de dárselo y el aguantar una cháchara que no quieres oír y soltar una que no quieres soltar, eso que nos ahorrábamos. A ver si se pone de moda, hombre.

Inclito rebuznó:
ganas de tirarse a la piscina sin miedo, a ver que pasa.
.

Pues por lo general no hay agua y se rompe uno la crisma! Por mi parte doble flotador y el bat-repelente a mano por si la encantadora muchacha muda en algo real!! Ni de mi sombra oiga,y llevamos toda la vida pegados el uno al otro.

Pues chico, para lo que suele haber entre el hola y el pollazo en la boca, que no es más que las ganas de dárselo y el aguantar una cháchara que no quieres oír y soltar una que no quieres soltar, eso que nos ahorrábamos. A ver si se pone de moda, hombre.

Esto nos lleva a ese topico,no sabria si llamarlo de adolescente,de novato o de ambos.Esa pregunta recurrente que se suele hacer de: ¿que le digo? Buf,con el tiempo se da uno cuenta de que en el fondo somos igual que los monos.Esta sobrevalorado el lenguaje,la educacion,la cultura,todo.Al final lo que queda es apagar el cortex y apelar a la bestia que es la que lo sabe todo con millones de años de archivo.O es que los animales se preguntan como ligar?

El dia en que se diga follamos,como se dice echamos un cafe,ese dia,la humanidad habra logrado mayor gesta que llegar a la luna.

Freestate rebuznó:
El dia en que se diga follamos,como se dice echamos un cafe,ese dia,la humanidad habra logrado mayor gesta que llegar a la luna.

Pero mientras uno de los dos sea mujer, eso no pasará jamás. Prueba de ello es que entre las maricas pasa, y todos los días, a todas horas. En cambio, nosotros, los que lidiamos con mujeres, deberíamos dejar de lado esa esperanza, que si bien es hermosa, es también imposible.

Joder, menuda envidia, cabrones. Como echo de menos esas sensaciones. Yo que estaba de vuelta de todo y al final todo se dió la vuelta. Llevo ya demasiados meses colgado de la última que me colgó y ahora me veo incapaz de sentir esas cosas. Algunas ha habido en este tiempo, de la mitad no recuerdo el nombre y a alguna no la reconocería si la viera ahora, lo de los dos besos, el beso o directamente el muerdo es lo que más suelo practicar. Si hablo con alguna chica es porque me cae bien o me divierte, no porque me gusta su culo. Suele pasar que las que tienen las tetas que precisamente me gustan son las que tienen la peor conversación, así que me veo tristemente abocado a no mezclar el amor con los negocios. De manera que si me la pone dura trato de saltarme todos los pasos que puedo, además, el cortejo me da tanta pereza y me parece tan inútil y absurdo... ya lo dije antes. Tampoco es plan de guiñar un ojo y enseñar las llaves de casa a la primera que te encuentras de frente, pero esas cosas se ven. Hay chicas que antes quieren siguiera saber como te llamas y a qué te dedicas, esas chorradas. Pero, no sé, la chica a la que miras y te saca la lengua en un gesto a la vez inocente y pícaro, la que te mira y se toca el pelo, esas cosas son las que te dicen si en vez de dos besos puedes pasar directamente a lo que a ambos os interesa. O tal vez ese día eres tú el que no quiere comerse la boca con una desconocida y le retiras la cara cuando ves que ella busca algo más que tu mejilla. En fin, ya sabeis.

Tengo claro que la mayoría de ocasiones sólo es necesaria la primera mirada para saber lo que vendrá después. Pero soy de los que goza alargando la espera. Me gusta el juego, las sonrisas, los pensamientos y deseos compartidos; me gusta saber que puedo besarla cuando quiera y aun así hacerla esperar.

Suelo emplear frases bastante bravas a la hora de flirtear, arrojándolas con confianza y acompañándolas con una sonrisa que inspira confianza. Confianza en mí y en lo que va a acabar pasando, pero alargando el juego. Las cosas que ya se dan por hechas me gusta dejarlas de lado, al menos un tiempo.

Freestate rebuznó:

Eso mismo, exactamente eso mismo, es lo que hice con la última chica que conocí. Bien, no la he vuelto a ver más. Y a pesar de que sólo nos habíamos visto un par de veces me jodió mucho, pero mucho. Me quedé con la sensación de que pudo ser pero no fue. Quizás fui demasiado brusco, o precipitado, o yo qué sé... Es lo que tiene eso de dejar de pensar por un momento y hacer lo que realmente te apetece.
Incluso pensé en su día abrir un hilo para pedir consejo. Quizás lo haga, alguna noche de verano en la que me acuerde de ella, a pesar de que ya ha pasado algún tiempo de aquello.

Pero vamos, quitando este triste episodio, me parece una buena técnica. La próxima vez lo probaré a la manera de ILG.

Pues por lo general no hay agua y se rompe uno la crisma! Por mi parte doble flotador y el bat-repelente a mano por si la encantadora muchacha muda en algo real!! Ni de mi sombra oiga,y llevamos toda la vida pegados el uno al otro.

Y éso es lo que hace que todo sea más especial. Ha sido como encontrar oro en un perolo de bazofia. Se ha lanzado a la piscina pensando que no habría agua y se daría la hostia, pero había agüita fresquita y ahora lo está disfrutando porque, aparte de que ha tenido suerte, la ha buscado y se lo ha ganado, aparte de que ya está bien de tanta mala suerte, cojones!!

En cuanto a su táctica del tercer beso yo lo ratifico, es mano de santo (generalmente), aunque la de ILG también merece ser probada.

Saludos.

Buenas rebuznó:
Siempre he fantaseado con acostarme con un desconocido...cruzar una mirada, un guiño de ojo, un acercamiento mutuo...me monto en mi coche, él me sigue en el suyo...subimos a mi casa, nos desnudamos en el ascensor, entramos sin despegar las bocas, me tira sobre la mesa, me la mete con fuerza........y cuando terminamos oigo una voz que no conozco qué me dice "tienes fuego"...

Pero lo mio sigue siendo fantasia!!!

Si eres una tia, siempre que tengas piso lo tienes bastante facil independientemente de lo guapa o fea que seas..Y si te sucede portate bien con el chico..

Yo creo que nunca me lié con una tía a la que haya dado paliqueo o hayan tenido que ir mis amigos a hacer el trabajo sucio. Yo siempre llegaba, veía y vencía. Es decir, si veía que una me miraba y estaba buena, yo iba, me presentaba y le metía los muerdos del tirón. Alguna vez fue porque vino una a insultarme sin más y le metí los muerdos para que se callara la boca. He de decir que de todas las veces sólo se me apartaron una vez, y no, no es ninguna fantasmada.

Ole por tí chaval, la suerte sonrrie a los valientes.

Sin querer quitarle el merito que tiene el autor del post, situaciones como esas las veo cada vez que voy a una discoteca. El Adonis de turno paraliza a su presa con una mirada seductora, basta una mirada para que todo quede claro entre los dos, y al segundo siguiente le está comiendo la boca. Estar bueno facilita mucho las cosas.

Ole por tí chaval, la suerte sonrrie a los valientes.

Sin querer quitarle el merito que tiene el autor del post, situaciones como esas las veo cada vez que voy a una discoteca. El Adonis de turno paraliza a su presa con una mirada seductora, basta una mirada para que todo quede claro entre los dos, y al segundo siguiente le está comiendo la boca. Estar bueno facilita mucho las cosas.

Usted lo ha dicho,el adonis.Yo de adonis tengo poquito :) y a pesar de estar delgado,la flacidez de mis carnes es nota aparte.

Valor y al toro! Hay que morir luchando

Usted lo ha dicho,el adonis.Yo de adonis tengo poquito :) y a pesar de estar delgado,la flacidez de mis carnes es nota aparte.

Me recuerda usted a un conocido mio que siempre me decía "mira chaval que da igual que seas un tio del montón, tu hechale morro que siempre ligas, yo soy feucho y alguna cae de vez en cuando"

Luego llegaba a cualquier fiesta/verbena de pueblo y en 10 minutos se estaba comiendo a tia más cachonda de la fiesta/verbena. Semejantes arranques de humildad dicen mucho a favor de quien los tiene, pero no cuelan no.....

Si yo algun día hiciese lo mismo que usted (suponiendo que mi delirio etílico me hiciese creer que una desconocida me estaba sonrriendo) me costaria un rodillazo en los huevos y pena de 1 a 3 años de prisión por abuso sexual.

Me recuerda usted a un conocido mio que siempre me decía "mira chaval que da igual que seas un tio del montón, tu hechale morro que siempre ligas, yo soy feucho y alguna cae de vez en cuando"

Luego llegaba a cualquier fiesta/verbena de pueblo y en 10 minutos se estaba comiendo a tia más cachonda de la fiesta/verbena. Semejantes arranques de humildad dicen mucho a favor de quien los tiene, pero no cuelan no.....

Si yo algun día hiciese lo mismo que usted (suponiendo que mi delirio etílico me hiciese creer que una desconocida me estaba sonrriendo) me costaria un rodillazo en los huevos y pena de 1 a 3 años de prisión por abuso sexual.

Que soy feo amigooooo,que lo mio es simplemente tener olfato para el hambre y atacar mucho.Siempre hay alguna que quiere,la clave es verlo.Si follase con todas las que me he enrollado tendria la polla desgastada,pero no es asi.

Freestate rebuznó:
Que soy feo amigooooo,que lo mio es simplemente tener olfato para el hambre y atacar mucho.Siempre hay alguna que quiere,la clave es verlo.Si follase con todas las que me he enrollado tendria la polla desgastada,pero no es asi.

Que sí, que vale que pa tí el duro :lol: ........pero que seas feo o no lo seas no te corresponde a ti decirlo, habría que preguntárselo a las tías.

Paro ya de forochat que mañana tengo q levantarme temprano para pagarle a la mitad del foro la pensión no contributiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie