siempre he acabado con mas gas en mi interior

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Este no es un hilo para haceros gracietas de bufon, sino para pedir consejo.
Mi problema es que no se tirarme eructos, ni me salen de forma natural, con lo cual cuando voy de fiesta y bebo mucha cerveza o bebidas con gas, acabo con un dolor de barriga de 2 pares de cojones.
Mi unica salida para deshincharme son los peos, pero quedan mas antiesteticos que los eructos, asi que si a algun alma caritativa le pasaba lo mismo que a mi, y alguien le dio un consejo que le ayudó a expulsar esos gases hijos de satanas cuando le diera la gana, le ruego que lo comparta.
Ya he intentado varias cosas, pero siempre he acabado con mas gas en mi interior por culpa del esfuerzo.

Tu no hubieras podido participar en el chupiconcurso de erctos de hace unos meses, vaya berridos que soltaban algunos... :lol:

Traga aire como un poseso y bebidas con gas hasta que te salga por las orejas.

tologordo rebuznó:
Traga aire como un poseso y bebidas con gas hasta que te salga por las orejas.
Que va, eso ya lo intente una vez y acabé con un dolor de barriga toda la noche que me impedia flexionar el tronco

En mis tiempo de colegio era capaz de recitar el abecedario entero. Ahora ya pues como que no lo he probado, pero recuerdo la tecnica.

Tienes que tragar como "bolas de aire" y luego bajarlas por la traquea, creo que se hace vacio, no estoy seguro, cuando tengas suficientes llega el paso de la barriga, la echas para afuera, la pones dura y para fuera el aire con control.

Por que no pruebas algun medicamento contra la aerofagia, melon?

ssim43.gif

Y si no te funciona, hazte mirar el tapon de lefa en tu esofago.

Date golpecitos entre el estomago y los pulmones.

Yo una vez estuve a punto de ir al medico por que me tire un erupto tan grande que me dolia toda la traquea. :lol:

joder, y justo de esta poyez estan hablando ahora en el Hablar por Hablar...

coincidencia?

JesusChristo rebuznó:
joder, y justo de esta poyez estan hablando ahora en el Hablar por Hablar...

coincidencia?

Pos estara en el ambiente el tema de los eructos, porque yo he abierto el hilo porque ahora mismo estoy con un eructo super tocho en el estomago que no puedo sacar ni tragando bolsas de aire, ni pegandome hostias en el pecho ni na de na.
Ademas mañana por la mañana he quedado con una amiga que esta tó buena, y fijo que todavia tengo la bolsa de gas ahi, y mi barriga no parara de hacer ruidos raros y ella me odiara para siempre :cry:

Siempre hay que tener Aero-Red en casa porsiaca.

Lo de la lata de cocacola para forzar el pedorreo y el eructeo tampoco es mala idea.

Pero lo mejor son los abdominales. Si te haces entre 50 y 100, verás como empiezas a expulsar gases hasta por el ombligo.

trata de expulsar el aire por la boca cada vez que respiras, de repente sale, cuidado de no vomitar, es una técnica que uso para dejar algo más de espacio en el estómago y seguirme inflando de comida
:pla

Te tendria que dar verguenza no saber tirarte eructos.

No te pienses que te contesto en plan chupi.

TU eres una MARICONA REFINADA de buenas maneras.

Seguro que te limpias el ojal, con papel con fragancia de rosas.

De pequeños nos enseñan que eructar está feo. Más tarde hay que saber desmarcarse y mandar esas costumbres insanas al carajo; en la pubertad se aprende a escupir, pajearse, peerse y eructar, y a hacerlo con fuerza y elegancia. En parte la culpa es suya de no haber sabido destetarse a tiempo.

¿Ha probado a introducirse la aspiradora por el esófago? con el cable de la corriente en la mano preparado para pegar el tirón, cuando note que empiezan a subir los garbanzos.

Buenos días.

Medicamentos:

Aerored.
Flatoril.
Pankreoflat.

Empieza por el de arriba y si la cosa no funciona, prueba con los otros.

Boykoborja rebuznó:
Tu no hubieras podido participar en el chupiconcurso de erctos de hace unos meses, vaya berridos que soltaban algunos... :lol:

y vaya temazo salió de ahí..

Voy a proponer uno de pedos algún día, para hacer un FLATOMIX

Doc Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Un jarapatatrastico has visto yo tambien se inventar palabras.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Te tendria que dar verguenza no saber tirarte eructos.

No te pienses que te contesto en plan chupi.

TU eres una MARICONA REFINADA de buenas maneras.

Seguro que te limpias el ojal, con papel con fragancia de rosas.

El ojal suelo limpiarmelo superficialmente porque por culpa de las almorranas, si rasco mucho estoy una semana con una pelota de pingpong en el culo. Con lo cual voy siempre con el culo lleno de estalactitas de mierda :pla
Con el aerored ya he probado, pero en teoria es para deshinchar el estomago de peos y como efectos secundarios pueden dar ganas de eructar, pero como no me salen los eructos, acabo mas jodio de lo que estaba.

Doc Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Podría ser el éxito del verano. :)

snow rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Podría ser el éxito del verano. :)

Me quedé con las ganas de que se celebrase ese concurso, aunque llevo una temporada que estoy "flojo" :lol:

Se podría abrir un hilo de pedos, y hacer un villancico mix con los mejores y ponerlo en putalocura.com en estas fechas tan entrañables :lol:

Si intentas tirarte eructos forzados y no sabes, es peor para ti porque vas a acabar jodido por dentro y lleno de aire, aunque con el tiempo eso sale.

Lo mejor es que si quieres eructar bien, cuando hayas bebido mucho, bebas un trago bastante largo de la sustancia víctima (cocacola, cerveza, chocolate con gas, etc.). Cuando ya te duela el esófago paras, y cuando pasen unos minutillos pegarás una ventosidad bastante antiestética.

Re: Problemas con los eructos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este no es un hilo para haceros gracietas de bufon, sino para pedir consejo.
Mi problema es que no se tirarme eructos, ni me salen de forma natural, con lo cual cuando voy de fiesta y bebo mucha cerveza o bebidas con gas, acabo con un dolor de barriga de 2 pares de cojones.
Mi unica salida para deshincharme son los peos, pero quedan mas antiesteticos que los eructos, asi que si a algun alma caritativa le pasaba lo mismo que a mi, y alguien le dio un consejo que le ayudó a expulsar esos gases hijos de satanas cuando le diera la gana, le ruego que lo comparta.
Ya he intentado varias cosas, pero siempre he acabado con mas gas en mi interior por culpa del esfuerzo.

Ponte en contacto con el ex-forero Creep, te follará y te meterá el puño hasta el fondo, destapándote el congestionamiento durante el proceso. Incluso te pagará 200 euros por la movida; gracias a el The Joker salió de apuros y pudo comprarse unos polos ralph lauren muy majos para juntarse con kakel y angelote. Además entre petada y petada podreis discutir temas de gastroenterología, el controla bastante.

Atrás
Arriba Pie