siempre he acabado con mas gas en mi interior

Si yo no diera un sonoro, pero muy sonoro y largo concierto de eructos cada vez que termino de comer, ya hubiera reventado en pedazos hace años y no habrías disfrutado de mi puta presencia en este foro.
Eructar después de comer es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE para colocar la comida en el estómago y favorecer la buena digestión.
El tiempo de berrea es constante dentro de mi morada después de comer y en el repertorio de sonidos influyen tanto los alimentos como las bebidas así como el momento de la ingestión.

buc rebuznó:
Si yo no diera un sonoro, pero muy sonoro y largo concierto de eructos cada vez que termino de comer, ya hubiera reventado en pedazos hace años y no habrías disfrutado de mi puta presencia en este foro.
Eructar después de comer es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE para colocar la comida en el estómago y favorecer la buena digestión.
El tiempo de berrea es constante dentro de mi morada después de comer y en el repertorio de sonidos influyen tanto los alimentos como las bebidas así como el momento de la ingestión.

Creo que eran los moros los que tenían una costumbre al respecto, si un invitado no eructaba después de comer se ofendían en demasía.

Re: Problemas con los eructos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este no es un hilo para haceros gracietas de bufon, sino para pedir consejo.
Mi problema es que no se tirarme eructos, ni me salen de forma natural, con lo cual cuando voy de fiesta y bebo mucha cerveza o bebidas con gas, acabo con un dolor de barriga de 2 pares de cojones.
Mi unica salida para deshincharme son los peos, pero quedan mas antiesteticos que los eructos, asi que si a algun alma caritativa le pasaba lo mismo que a mi, y alguien le dio un consejo que le ayudó a expulsar esos gases hijos de satanas cuando le diera la gana, le ruego que lo comparta.
Ya he intentado varias cosas, pero siempre he acabado con mas gas en mi interior por culpa del esfuerzo.

A mí me pasaba igual... hasta hace cuatro años no había manera de hacerme eructar... pero un buen día me salió solito... después de tomarme un vaso enorme de sal de fruta de naranja. No me salen voluntarios... pero ya me salen cuando bebo gas o cuando como algo acompañado de bebida. Prueba con la sal de fruta o con bicarbonato.

De nada. :D

una mejor recomendación...

toma un litro de coca cola... inmediatamente traga tres pastillas de menta, de preferencia de las mints, si no lanzas un erupto infernal, morirás de una violenta explosión.

Saludos :3

Re: Problemas con los eructos

Succubus rebuznó:
A mí me pasaba igual... hasta hace cuatro años no había manera de hacerme eructar... pero un buen día me salió solito... después de tomarme un vaso enorme de sal de fruta de naranja. No me salen voluntarios... pero ya me salen cuando bebo gas o cuando como algo acompañado de bebida. Prueba con la sal de fruta o con bicarbonato.

De nada. :D
Mañana voy ande sea a comprar eso para ver si me sirve, porque llevo ya 24 horas con el estomago chungo de no eructar la bola de gas que tengo ahi. Esta mañana mientras me lavaba los dientes, me he metido el cepillo hasta la campanilla para ver si conseguia eructar sin llegar a vomitar, pero cuando he notado el desayuno subiendo he tenido que parar.

malacantoche rebuznó:
una mejor recomendación...

toma un litro de coca cola... inmediatamente traga tres pastillas de menta, de preferencia de las mints, si no lanzas un erupto infernal, morirás de una violenta explosión.

Saludos

Si hago eso estoy seguro de que no eructare, pero me explotara la barriga y me saldra el gas por la uretra

Si llevas toda la vida sin eruptar... puedes hacerle la competencia a los rusos.

ponte una bomba de extraccion en el culo...y saca gas natural.

Para eructar yo tengo un método perfecto, sin que te entren gases innecesarios (como ocurre cuando lo haces forzadamente desde el diafragma) ni leches en vinagre. Consiste en, sobre la mesa del ordenador (donde tengas puesto el teclado, siempre y cuando esté mas o menos a la altura de tu pecho y no sea de estas movibles, también valen otro tipo de mesas con altura similar a la mencionada), quedarte dormido.

Cruzas tus brazos, pones la cabeza acomodándola, y estás un tiempo, a ser posible intentando quedarte dormido unos minutos. Cuando levantas la cabeza, al poco tiempo te vendrá de golpe. Un eructazo capaz de retumbar las fregonas.

Hay un remedio eficaz para poder soltar los gases,consiste en dejar de respirar durante 50 minutos,a partir de ese momento el propio cuerpo comenzara a expulsarlos un tiempo mas tarde,deberias probarlo.

Aprovecho este post para dos cosas:

Se dice ERUCTAR, no eruptar.

Por mucho que se empeñe la gente después de interrogación no se pone punto. Ej. Te refierieres a mi?. ---> Nones.

Max_Demian rebuznó:

Por mucho que se empeñe la gente después de interrogación no se pone punto. Ej. Te refierieres a mi?. ---> Nones.

Los capullos que os dedicáis a corregir posts de lerdos, sois cansinos, ridículos y unos lilas.

mg832.jpg

Harry Lime rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Los capullos que os dedicáis a corregir posts de lerdos, sois cansinos, ridículos y unos lilas.

Perdona vaquero, pero llevo mucho tiempo sufriendo en silencio que la gente use punto después de un signo de interrogación. A ver si vamos a tener que echar unas manos tu y yo.

Max_Demian rebuznó:
Perdona vaquero, pero llevo mucho tiempo sufriendo en silencio que la gente use punto después de un signo de interrogación. A ver si vamos a tener que echar unas manos tu y yo.

Uy perdón, se me olvidó añadir...

Jacques de Molay rebuznó:

Max_Demian rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Eres ANO

Algo me han dicho que si hay mucho gas intestinal es signo inequivoco de un posible cáncer en algún lugar tu sistema diodenarl. Mirátelo.

Si ceno carbohidratos soy capaz de tirarme un pedo de 20 segundos de duracion al dia siguiente nada mas levantarme. :oops: :oops: :oops:

Con los dedos debes palparte por la zona en la que consideras se situa el esófago. Evitando las costillas, así como el esternón, y con suma precisión a la vez que firmeza debes atravesar tus tejidos con algún artilugio cilíndrico, como por ejemplo la carcasa de un boli bic, ojo, solo la carcasa. Arranca un botón de tu camisa y por el ojal de la misma insertas el otro extremo del bic, de ese modo estarás abriendo un nuevo conducto de gases entre tus fétidas entrañas y el mundo. Una leve contracción del diafragma servirá para que sin necesidad de que actue ninguna parte de tu faringe, ese molesto gas rezume a través del tubito.

PD: Este tratamiento no intrusivo puede practicarse sin temor alguno en la garganta, facilitando la secreción de sustancias infames.

PD2:No se lo enseñes a tu amiga,puede llamarte raro.

¿Pero qué puta truchonada es esta?. Mira que venir a preguntar esta mierda a este foro... :lol:

No saber eructar es de GEINS. Alguien tenía que decirlo. Aunque en el fondo no me lo creo.

Por cierto ¿qué me recomendáis para eructar mejor en 5.1?

Un concurso de eructos y yo me lo he perdido!!! :x

Que injusta es la vida, para cuando el siguiente¿?

Yo le quitaria el premio al mismisimo Homer J. Simpson!

9.3 en la esclala de richter, en mi casa hasta las puertas cierran mal por mi culpa. :eek:

Atrás
Arriba Pie