Siempre que follo me duelen las ...

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
rodillas

Puede ser por varias razones aunque yo creo que es porque follo mal. Decir que solo me gusta hacerlo estando yo encima para sudar como un cabron y ver esa ara que ponen cuando se la metes a saco. El problema es que para hacerlo como a mi me gusta me tengo que apoyar en las rdillas para dar caña de la buena.

Afortunadamente he descartado el sexo como un habito ya que paso olimpicamente de cogear y pasarlo mal

Aunque se que hay pocos folladores en la sala, necesito que alguien me explique exactamente como se hace para que no duela.
 
Aunque se que hay pocos folladores en la sala, necesito que alguien me explique exactamente como se hace para que no duela.

Sencillo, simplemente coloca estos dos artefactos debajo de cada rodilla para evitar el rozamiento que deteriora tus articulaciones :

cojin02.jpg
 
Yo creo que para que no te duelan, lo mejor que puedes hacer es ponerte tú debajo, con un cojín debajo de las rodillas, y decirle a tu compañero sexual que sea tierno y delicado. Que trabaje el otro, hombre de Dios
 
Candela! rebuznó:
Yo creo que para que no te duelan, lo mejor que puedes hacer es ponerte tú debajo, con un cojín debajo de las rodillas, y decirle a tu compañero sexual que sea tierno y delicado. Que trabaje el otro, hombre de Dios

A las que follo m egusta darles caña de la buena y hay 2 posturas que me gustan y en ambas soy yo el que trabaja
ella tumbada de espaldas y yo encima
ella boca arriba y yo encima

delas dos la 2ª es la que me gusta ya que me gusta la cara de aluciflipe que ponen

Por lo que comentas no es una opcion



rulo

no seas pringueti man, tu que sabras con quien follo y dejo de follar


A diferencia de t yo no soy un ciberbuscador de almejas

El otro dia me folle a la china del chino que han abierto en mi pueblo ya que volvi a bilbao a celebrar mi cumpleaños.


Me molo casi tanto como cuando me follo chinas pagando
 
Duquedeferia rebuznó:
Con esa barriga cervecera qué coño vas a follar tú?

Tu que hosias sabras como tengo yo la barriga

En cualquier caso mi zipote es tan sumamente molon que aunque fuera el mayor adefesio del universo PL, por ejemplo el padre de XP, las gatitas harian cola para meterse mi ciruelo por el culo


Yo le llamo carlitos (a mi pene)
 
Frene no jodamos, follarse a una asiatica con aroma a fritanga tras triscarte varias botellas de licor "fuelte" no es ni de lejos digno de elogio ni mencion; si lo es sin embargo, tus encuentros con mujeres de internet para ir a casas rurales.

De eso si deberias hablar, no por mi, que teconozco como el peñafiel a la puta madre del principe de asturias, si no por el resto, la basura esta.
 
frenillo rebuznó:
Tu que hosias sabras como tengo yo la barriga

En cualquier caso mi zipote es tan sumamente molon que aunque fuera el mayor adefesio del universo PL, por ejemplo el padre de XP, las gatitas harian cola para meterse mi ciruelo por el culo


Yo le llamo carlitos (a mi pene)

Eso no se lo cree nadie, sois unos micropene y en Bilbao solo se folla en San Fermines.
 
Residuo fecal rebuznó:
Eso no se lo cree nadie, sois unos micropene y en Bilbao solo se folla en San Fermines.


nivel de conocimiento de geografia similar al de un rollo de papel higienico.
 
A las que follo m egusta darles caña de la buena y hay 2 posturas que me gustan y en ambas soy yo el que trabaja
ella tumbada de espaldas y yo encima
ella boca arriba y yo encima

Misionero y perrito. Que gran inovador del metesaca es usted.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Frene no jodamos, follarse a una asiatica con aroma a fritanga tras triscarte varias botellas de licor "fuelte" no es ni de lejos digno de elogio ni mencion; si lo es sin embargo, tus encuentros con mujeres de internet para ir a casas rurales.

De eso si deberias hablar, no por mi, que teconozco como el peñafiel a la puta madre del principe de asturias, si no por el resto, la basura esta.


Voy a decirle a algun coleguilla que le saque una foto a la chinorris en cuestion, veras como esta

Me he follado aunas 7 putas chinas y lo unico mejor que tenian estas respecto a la del chino es que les llamaba chinita, chinita imitando a torrente, cosa que hago malismamente


Eso si, me gaste una pasta en cervezas chinas
 
Rarito rebuznó:
Misionero y perrito. Que gran inovador del metesaca es usted.

quien ha dicho lo contrario?

pero debo de hacer algo mal pq acabo con las rodillas trituradas
 
Pregunta a Bell Malena que habitúa a ponerse de rodillas

No folles, follar, da sidra...

En el caso de que no hagas caso a mi recomendación y si te gusta darle caña, y ver como lo gossa la perra:

De pié... contra la pared y le giras la cara asomandote tu tambien a verla... la crujes sin piedad, y de paso tienes una inmejorable posicion para sobarle las tetitas y verle el culete en semi-pompa:

-Ventajas-

Puedes estimularle la zona del clitoris y ano, pues tienes buen campo de acción.

INCONVENIENTES:

Te pones tan burrote que te derramas rapidamente cual conejillo de indias con eyaculación precoz.
 
Freni, te lo diré sin rodeos, que es menos chungo:

Tienes artrosis.

¿Futuro?

Tienes 27 años, con lo que dentro como máximo 3 años, te tendrán que operar para ponerte prótesis en las dos rodillas. Estarás en silla de ruedas un par de meses, y después rehabilitación bastante dolorosa durante un tiempo. Ánimo, que con un poco de suerte, tu cuerpo las rechazará y te pasarás el resto de tu vida de quirófano en quirófano. ;)

Diagnóstico general: estás hecho una puta mierda y tu organismo se está colapsando.

Eventualmente, morirás.
 
a ti no te pueden doler las rodillas al follar por que eres virgen, y moriras (espero que pronto) siendolo

He dicho
 
frenillo rebuznó:
quien ha dicho lo contrario?

pero debo de hacer algo mal pq acabo con las rodillas trituradas
Copular con su padre cuando sabe que pesa 40 quilos más que usted y cederle el sitio de arriba.
 
Afortunadamente he descartado el sexo como un habito ya que paso olimpicamente de cogear y pasarlo mal


oye, un auténtico macho ibérico aguanta el dolor y la cojera con un par de cojones, anteponer la salud al sexo es de mariconas :lol:


ahora que pienso yo también tuve un problema parecido, hasta que descubrí que la culpa era de la puta colcha, que era muy basta por la parte de arriba y me irritaba la piel de las rodillas

:lol::lol:
 
Habeis visto la vista de calle del google maps? yo acabo de estar en times square y he visto el parque ese del world trade center. :shock:

Estos de google se lo curran.
 
oye,tu no eras el que iba a quedar con una que iba a viajar a bilbao para verte y al llegar la estarias esperando para tirarle huevos?
lo llegaste a hacer? si es asi cuenta como fué.
lo que es para mi,menudo hijo de puta estas hecho,pero aun asi cuenta,cuenta.......
 
Atrás
Arriba Pie