Siemprepajas se confiesa: le gusta comer pollas.

Mucho lloras, hijo de puta. A ver si es que no te estás haciendo las pajas suficientes. Revísalo.
 
Última edición:
¿A cada baneo que te ganes vas a venir a abrir un hilo llorando y quejándote como una mujer porque ayayayayayayyyy que man baneao?

Me parece bien. Abrid hilos.
 
Mucho lloras, hijo de puta. A ver si es que no te estás haciendo las pajas suficientes. Revísalo.
Claro que sí, campeón!!!

¿A cada baneo que te ganes vas a venir a abrir un hilo llorando y quejándote como una mujer porque ayayayayayayyyy que man baneao?

Me parece bien. Abrid hilos.

¿Llorar? Creo que no ha leído bien, o ha leído lo que ha querido leer. Sería bueno que volviese a leer el comentario y mejorase su comprensión lectora. ¿O es que va a ser verdad eso de que pensaba el ladrón que todos eran de su condición? Que usted llore cuando le banean, no necesariamente debe significar que todos debemos obrar de la misma forma.
 
Última edición:
Lo digo por la última perla de Naxo.

vete-a-tomar-por-culo.jpg


prefiero dar que recibir. Soy así de generoso.

Como si ser vagón de cola o locomotora te hicera menos MARICONAZO

Buenos días.
 
Es que cómo estáis en esta vuestra semana, locas locasss
..prefiero dar que recibir.
En esencia eso viene a ser la ley de Mahoma.

Y otra cosa, no nos vegas aquí calentando al caro mod que luego gasta muy mal genio

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penisssss
 
Buen día, marikón es aquel que siente atraxión por los de su mismo seso. es sensillo. nosotros somos guarros antes que marikones.

Que follemos con cualquier cosa que respire, yo se la he metido a varias cabras y no me habéis llamado follanimales nunca. Ni follaviejas, ni follacojas, tuertas, gordas, flacas, flacos, tetonas y tetones, el marido de una que me soltó 120€por follarme a su mujer y luego pidió guerra anal y el taladro como lo tenía caliente le dejé el ojete como un bostezo y lloraba de dolor el flojeras, pero tampoco era marika porque luego casiviola a su mujer de lo cachondo que iba y la besaba con mucha mucha pasión heterosexual le dejó toda la leche en el chocho y goteó repujnante que estaba yo en el sillón de salón bebiendo cerveza y acariciando al chihuahua feo que tenían de mascota.

Ni un gay en la sala y el perro chupándome la punta del cipote, eh, abrid menos hilos y más los ojos, trogloditas!
 
Última edición:
¿Qué consigues con llorar cada vez que te banean? Yo te lo digo, que todos nos riamos de ti.

Además, lo que mas gracia me hace, es que te sorprendes de que la moderación de este antro actúe con incomprensión y dureza, como si fuera una dictadura en la que no se tiene en cuenta tus derechos como ser humano, cuando precisamente es así es como funciona y esos son sus cimientos mas básicos.

Los que llevamos aquí desde hace eones lo queremos así, no queremos ser un foro democrático, ni woke, donde a la mínima te puedas sentir ofendidito, que pareces Ned Flanders. Preferimos mano dura, sobre todo con el bobo, para que sobrevivan sólo los mas fuertes. Es un foro que respeta la selección natural, y si no te adaptas, como muchos otros no lo han hecho, te extingues en él.
 
Última edición:
¿Qué consigues con llorar cada vez que te banean? Yo te lo digo, que todos nos riamos de ti.

Además, lo que mas gracia me hace, es que te sorprendes de que la moderación de este antro actúe con incomprensión y dureza, como si fuera una dictadura en la que no se tiene en cuenta tus derechos como ser humano, cuando precisamente es así es como funciona y esos son sus cimientos mas básicos.

Los que llevamos aquí desde hace eones lo queremos así, no queremos ser un foro democrático, ni woke, donde a la mínima te puedas sentir ofendidito, que pareces Ned Flanders. Preferimos mano dura, sobre todo con el bobo, para que sobrevivan sólo los mas fuertes. Es un foro que respeta la selección natural, y si no te adaptas, como muchos otros no lo han hecho, te extingues en él.
Me pregunto ¿Por qué aquí todo Dios va de sindicalista y se pone a hablar en nombre de todo el mundo? "preferimos" , "llevamos"... mejor sustitúyelo por un "prefiero" y un "llevo". Eres un don nadie igual que el resto e igual que yo. Así que menos lobos, Caperucita. Cuando hables, hazlo en tu nombre y nada más. Gracias. Pd. Ah, y pa' bobo tú.

Me parece muy grave que te baneen sin motivo y por un capricho del moderador.

No sé si lo dices en serio o es coña marinera. Pero si es lo primero, gracias por tu apoyo. Ta's ganao una cerveza. Invito yo.

13553a6c-c5ce-4930-8e04-d5e405b51c1d
 
Última edición:
Admiro a los moderadores tan trabajadores que hacen 3 clics adicionales para poner una fecha de fin del baneo.
 
Tiene razón el de más arriba pero por diferentes motivos, es blackie y los pinchazos en la nalga lo han dejado tolai, nose lo tenemos en cuenta; la razón de la censura no tiene lol y eso es para abrir expediente, así, en un A4, sellado, impoluto y cuadrado con ángulos de 90º, como la quijada de naxo que se dice trabajó 14 años como proa del rompehielos "mcgruber2".
 
Me pregunto ¿Por qué aquí todo Dios va de sindicalista y se pone a hablar en nombre de todo el mundo? "preferimos" , "llevamos"... mejor sustitúyelo por un "prefiero" y un "llevo". Eres un don nadie igual que el resto e igual que yo. Así que menos lobos, Caperucita. Cuando hables, hazlo en tu nombre y nada más. Gracias. Pd. Ah, y pa' bobo tú.



No sé si lo dices en serio o es coña marinera. Pero si es lo primero, gracias por tu apoyo. Ta's ganao una cerveza. Invito yo.

13553a6c-c5ce-4930-8e04-d5e405b51c1d
flanders.jpg


MUNDELE.JPG
 
Me pregunto ¿Por qué aquí todo Dios va de sindicalista y se pone a hablar en nombre de todo el mundo? "preferimos" , "llevamos"... mejor sustitúyelo por un "prefiero" y un "llevo". Eres un don nadie igual que el resto e igual que yo. Así que menos lobos, Caperucita. Cuando hables, hazlo en tu nombre y nada más. Gracias. Pd. Ah, y pa' bobo tú.
Pues ahí has vuelto a cagarla, para variar. @Blood es conocido por ser la voz del forero medio. No recuerdo ningún caso en el que la opinión de @Blood no coincida con la de la inmensísima mayoría. Es más, cuando se quiere saber qué es lo que opina el forero medio normalmente se le pregunta a @Blood, ya que su opinión suele ser la más común. Estuvimos a punto de nombrarle portavoz oficial del foro hace años.
 
@siemprepajas jajaja te han baneado, te jodes.
como dijo Herodes

Pues ahí has vuelto a cagarla, para variar. @Blood es conocido por ser la voz del forero medio. No recuerdo ningún caso en el que la opinión de @Blood no coincida con la de la inmensísima mayoría. Es más, cuando se quiere saber qué es lo que opina el forero medio normalmente se le pregunta a @Blood, ya que su opinión suele ser la más común. Estuvimos a punto de nombrarle portavoz oficial del foro hace años.

Por favor, no me digas esas cosas que me hacen sentir mal.

¿Y ahora te metes con @Herodes? ¿Primero con @Blood y ahora con @Herodes? Luego lloramos si nos banean, pero es que...

¿Ta's duchao ya? ¿Todavía no?
 
Última edición:
Arriba Pie