Siento verguenza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Como dije ya muchas veces, para mí no tengo hija, para mí es una hija de puta.

La ley opina lo contrario.
El mundo es de la gente fría: ellos redactan tus leyes, diseñan tus prejuicios y te susurran al oído, sin que te des cuenta, qué es lo que te tiene que parecer guay o no.
Tu cabeza es demasiado caliente para esta realidad: te pueden los coños y no mides las consecuencias de tus actos nefandos, y eso es lo que te señala como carne de cañón.
Menos mal que te salva tu hermoso cuerpo...pero también eso es parte de tu problema. Te cuento todo esto porque te veo un chaval con potencial pero mal encaminado.
 
pai-mei rebuznó:
La ley opina lo contrario.
El mundo es de la gente fría: ellos redactan tus leyes, diseñan tus prejuicios y te susurran al oído, sin que te des cuenta, qué es lo que te tiene que parecer guay o no.
Tu cabeza es demasiado caliente para esta realidad: te pueden los coños y no mides las consecuencias de tus actos nefandos, y eso es lo que te señala como carne de cañón.
Menos mal que te salva tu hermoso cuerpo...pero también eso es parte de tu problema. Te cuento todo esto porque te veo un chaval con potencial pero mal encaminado.

¿mal encaminado por qué? Bien es cierto que soy un cabeza loca y me las follo a todas a pelo. Mismamente el otro día le hice a una la espaldinha de CR. Cuando me iba a correr la saqué y se lo eché todo en la espalda
 
Recuerda: Sé un reptil antes que un mandril.8-)
 
Me parece imperdonable que Filimbi no cuelgue fotos de su hija desnuda.
 
pai-mei rebuznó:
Recuerda: Sé un reptil antes que un mandril.8-)

Las mujeres son los reptiles, yo soy un tío caliente que se da de hostias por nada y folla a la que se pone. Soy el eslabón perdido
 
pai-mei rebuznó:
Te cuento todo esto porque te veo un chaval con potencial pero mal encaminado.
Pues ya quisiera yo estar lo "mal encaminado" que él, que se jarta de follarse a teens...
 
oktoberfest rebuznó:
Pues ya quisiera yo estar lo "mal encaminado" que él, que se jarta de follarse a teens...


En su caso ese camino le lleva por los arduos derroteros de denuncias de paternidad, en el tuyo por los arduos derroteros de las denuncias por acoso.
Nadie gana cuando se juega contra una mujer.
 
pai-mei rebuznó:
En su caso ese camino le lleva por los arduos derroteros de denuncias de paternidad, en el tuyo por los arduos derroteros de las denuncias por acoso.
Nadie gana cuando se juega contra una mujer.

Al menos a mí no me mataron a una hija, eh Albino. Dale saludos a Romina de mis partes:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Al menos a mí no me mataron a una hija, eh Albino. Dale saludos a Romina de mis partes:lol:
Puto genio del humor...:121:121:121:121estás sentado en el LOlimpo a la derecha de Arévalo?
 
pai-mei rebuznó:
En su caso ese camino le lleva por los arduos derroteros de denuncias de paternidad, en el tuyo por los arduos derroteros de las denuncias por acoso.
Nadie gana cuando se juega contra una mujer.
Ni contra Hacienda. Hasta me parece que es peor una denuncia de Hacienda por no declarar impuestos que otra por acoso...
 
Atrás
Arriba Pie