Siglas... (no, no es 100 años mal escrito ni estoy tajao)

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
De una parte aquí la nueva modita de los guays es hablar con siglas. Ésto último ya alcanza sus cotas máximas cuando hablamos de cine o televisión, pero la prensa abusa también ya de esto que es un gusto.

Yo toda mi vida había dicho que me gustaba "El Señor de los Anillos", pero ahora resulta que es E-ESE-DE-ELE-A, o sea, ESDLA. También veía la tele y me gustaban (al principio, mamones!) Crónicas Marcianas... que ahora resulta que es CE-EME.

EL otro día viendo páginas de videojuegos, no paraba de ver un nombre, KOTOR. Y yo diciendo, ¿qué coño será ese juego que no lo conozco? Y, los cojones de cristo bocabajo, resulta que era el "Knights of the old republic", que hasta me había pasado.

Y así, suma y sigue. Entras en cualquier foro de cine y como no estés un poquito al día, ni piyas una mierda.

"¿Has visto AM? ufff, pues ni comparación con los FX de T2, que claro no le llega ni a la suela del zapato a CW. Ahora dicen que preparan LJDC 4, pero el bombazo de la temporada es IJ4, y si me apuras, WOW"

Los cojones, y es que encima te mazclan las siglas en español con las siglas en inglés, y ya la liamos. Porque ESDLA en ingles es otra cosa... y en japonés, ya ni hablamos.

La prensa también es preocupante. El otro día leyendo un artículo en un periódico japonés es que me quedé de piedra. ¡Joder, entendía el puto artículo pero no sabía a qué correspondían las putas siglas!


En fin, caballeros, QODPC.
 
totalmente de acuerdo...en mi curro, a un cliente que tenemos le ha dado por mandar mails pidiendo cosas ASAP...y yo al principio pensaba "mandárselo ASAP...¿y no podría ser por NACEX?" Pero resulta que es as soon as possible, vamos, cagando leches...pues digo yo que iríamos más rápidos si no me mandaran mails encriptados... :roll:
 
Cuanto tardara algun tarado administrativo del ayuntamiento en usar jeroglificos egipcios para avisarte de que te han embargado la casa por ejemplo?
no solo degenera moralmente nuestra sociedad si no que ya no se respeta ni el lenguaje.
 
Eso es hablar con estilo y con propiedad

</ironia>
 
QTDPC

HA HA HA

Que Toi de un Piazo Cachondo
Que Te Den Por Culo
Que Tontos De PaCotilla
 
mad.jackmad rebuznó:
QTDPC

HA HA HA

Que Toi de un Piazo Cachondo
Que Te Den Por Culo
Que Tontos De PaCotilla

SI ESA TONTERIA ES LO MAXIMO QUE PUEDE APORTAR A ESTE FORO LARGUESE YA CON VIENTO FRESCO.
 
zappiano rebuznó:
mad.jackmad rebuznó:
QTDPC

HA HA HA

Que Toi de un Piazo Cachondo
Que Te Den Por Culo
Que Tontos De PaCotilla

SI ESA TONTERIA ES LO MAXIMO QUE PUEDE APORTAR A ESTE FORO LARGUESE YA CON VIENTO FRESCO.

para hablar con jack cortese ese pelo, puto jipi
quite las mayusculas
y metase el puño en el ano
AR!!


alorito, tontín
 
La primera vez que me di cuenta de esta estúpida moda fue hace unos años en mi época universitaria. Frases como:

Juan: ¿Has terminado la carrera?

Pepa: No, no, que va. Me quedan todavía algunas asignaturas de CLE.

¿CLE?...¿Que diablos significaba esa misteriosa sigla?. He de decir que parecían todos unos auténticos maricones plumíferos discípulos de Boris entonando de manera afeminada el término CLE.

CLE=Créditos de libre elección.

¡LAMENTABLE!

Me voy a la uni.
Me quedan dos asignaturas de CLE.
Que tengas buen finde.

Entre las siglas y las absurdas abreviaciones vamos a terminar por hablar otra lengua distinta a la que nuestros ascendientes nos enseñaron con tanto esfuerzo y dedicación.
 
Imagínense a los extremos que llega la gilipollez de las siglas, que hasta al presidente de España se le llama ZP. Si es que manda güevos :evil:

zp.gif
 
Pues en las revistas de informática ya ni te digo, Diosssss tanto cuesta decir disco duro?? ponen HD (hard drive) como ese muchos ejemplos SO sistema operativo, y un largo etc
 
Arriba Pie