[RETARDS] Signos que indican que podrías ser un paleto

Los photocall de boda y cumpleaños
0332fbeb8fcc5d086218923f13d9cf8e.jpg

Pertenecer a una peña y hacer el mongolo en las fiestas de tu pueblo o ciudad de mierda tipo Pamplona o Vitoria.
Ser un pureta de toda la vida y salir a la calle a aplaudir y reír las "gracias" a los subanormales de estas peñas.

Plus si eres tía y te apuntas a una de ellas, teniendo en cuenta que en un día normal fuera de las fiestas acabarían todos detenidos por acoso sexual y baboseo extremo.

Ser un pureta de toda la vida y salir a la calle a aplaudir y reír las "gracias" a los subanormales de estas peñas.
Eso mismo me comentaron en Vitoria; cualquiera hace X chorrada y esta mal, los blusas hacen cosas muchísimo peores y ahí están los viejos riendo la gracia.

Organizar y participar en una despedida de solteros.

Ir a Madrid el puente de Diciembre a hacer compras para Reyes y ver un musical. Punto extra si comes bravas y chocolate de San Ginés.

Que tus actividades en el puente que vas a Madrid te las dicte las ofertas de Groupon.

Pa ke digáis ke en Alkorkón no shomos molones.
Las rayas serán de algún embidioso
ZomboMeme 28112021134553.webp

Última edición:
Estar toda la semana nervioso y el viernes controlar el reloj al segundo para poder abrir el fracachat semanal .

De paletos es lo que hace la gente cuando voy yo con mi patinete y cuando se ponen a mi altura me adelantan fundiendo como queriendome demostrar que su vehiculo corre mas que el mio. Algunos hasta bajan marcha y todo. Hay que ser subnormal.

Comprarse un chalet con jardín y destinar parte de éste a sembrar lechugas y otras verduras. Nivel muy alto si además pones vides y haces vinos artesanales...

Atrás
Arriba Pie