cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.116
Los photocall de boda y cumpleaños

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puntos extra de paletismo si pone el nombre del bebé.La pegatina de "bebé a bordo".
La pegatina de "bebé a bordo".
La pegatina de "bebé a bordo".
Cum laude en paletismo si el nombre es Ízan . Que lo de poner nombres a los hijos es un buen indicador .Puntos extra de paletismo si pone el nombre del bebé.
RepeHacerte una foto con alguien y señalarlo con el índice mientras pones cara de mongol.
Y llevar la pegatina de la manzana de Apple en el coche.Plus añadido cuando es una variante tipo Star Wars.
Ser un pureta de toda la vida y salir a la calle a aplaudir y reír las "gracias" a los subanormales de estas peñas.Pertenecer a una peña y hacer el mongolo en las fiestas de tu pueblo o ciudad de mierda tipo Pamplona o Vitoria.
Eso mismo me comentaron en Vitoria; cualquiera hace X chorrada y esta mal, los blusas hacen cosas muchísimo peores y ahí están los viejos riendo la gracia.Ser un pureta de toda la vida y salir a la calle a aplaudir y reír las "gracias" a los subanormales de estas peñas.
Ir de concursante a todos los programas de la television que sea posible.Ir de público a un programa de la tele .
De paletos es lo que hace la gente cuando voy yo con mi patinete y cuando se ponen a mi altura me adelantan fundiendo como queriendome demostrar que su vehiculo corre mas que el mio. Algunos hasta bajan marcha y todo. Hay que ser subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.