Sigo parado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paco el parao

Aborto de Forero
Registro
26 Ene 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola a todos. No se si me recordarán o no. Hace tiempo vine a este lugar buscando consejo y amigos. Como ya comente, me llamo Francisco y soy de Espartinas, provincia de Sevilla. Yo trabajaba de camionero hasta que un dia, por culpa del gobierno y de Zapatero me quedé en el paro. Tengo cuatro niños mas otro que viene de camino.
En su dia os dije que tenia una mujer y dos amantes, mis dos amigas. Hoy en dia la cosa ha cambiado. Una de mis amigas ya no esta en España. Se fue a Rusia, que era su pais natural. La otra sigue aquí y seguimos viendonos de vez en cuando. Siempre me ha dicho que estaba muy enamorada de mí y a mí me gusta mucho, la verdad. Mi esposa se tomó unos meses de vacaciones pero hace poco volvió a trabajar. Empezó intentando limpiar escaleras pero eso no da suficiente dinero para mantenernos a los cinco (más el que viene). Ahora a vuelto a lo que se dedicaba hace tiempo. Hace compañia a hombres que están solos. No me gusta demasiado pero que se le va a hacer, hasta que consiga encontrar trabajo es lo que hay.
A veces no me siento bien con ello porque le cojo dinero a escondidas cuando me voy con mi amiga por ahí pero bueno, ojalá consiga trabajo pronto, de verdad que lo quiero. Está en el quinto mes de embarazo así que no creo que pueda aguantar mucho más trabajando.

No os aburro más porque mi vida no creo que os llame mucho la atención. Me ha gustado volver por aquí. He estado fuera un tiempo porque tenía que hacer unas cosas. Ya os contaré algun dia. Gracias por dejar que me exprese compañeros.
 
polla.jpg
 
Si tienes una amiga sepsual fuera del matrimonio, a la que podríamos denominar como puta, permites que tu mujer se dedique a ser puta y me aventuraría a calificarte sin temor a equivocaciones como un hijo de puta, es que tienes una tendencia natural a convertir en puta todo lo que te rodea.

Se me ocurre que podrías presentarle a tu madre y a tu mujer a la puta de tu amiga y ponerlas a las tres a trabajar en un mismo establecimiento. Serías el jefe de un próspero prostíbulo y podrías iniciar en el oficio a tus cuatro hijos y al que viene en camino. No hay problema con las edades, pues hay clientes para todos los gustos y filias. Al quinto elemento dale por el culo nada más nacer, con cariño y música de Disney, y conviértelo en objeto de deseo para hombre solventes. Vivirás como un pachá.

Enhorabuena, tienes la vida resuelta.
 
Mainman hay una cosa que no le permito a nadie. Los niños son sagrados y tu te estas metiendo en terrenos que no me gustan un pelo. Una cosa es el pasado que tengas tu en tu vida y otra muy distinta es el presente. Jamas haría lo que dices. Mis hijos son sagrados. Antes que eso me pondria a trabajar yo de lo que fuese.
Mi madre falleció hace cuatro años. Era una santa y nunca haría lo que hace mi mujer, que tambien es muy santa y a la que quiero muchisimo, pero tiene que trabajar por cosas de la vida en algo que no le gusta.
Gracias por interesarse en mi vida y por su valiosa opinión.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Ojalá se te mueran los hijos.

Ojalá te mueras tu. Vine aquí porque me dijeron unos amigos que aqui encontraria a gente como yo que me darían buenos consejos y con los que me llevaría bien pero me estoy encontrando otra cosa distinta. Menos unclemeat y mainman los demas no me aconsejais.
 
Paco el parao rebuznó:
Ojalá te mueras tu. Vine aquí porque me dijeron unos amigos que aqui encontraria a gente como yo que me darían buenos consejos y con los que me llevaría bien pero me estoy encontrando otra cosa distinta. Menos unclemeat y mainman los demas no me aconsejais.

Si se te mueren los hijos no tendrás que alimentarlos, te estoy deseando lo mejor y parece que no te quieres enterar.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Ojalá se te mueran los hijos.

Pues todo el tocho ese que has puesto antes me lo he tenido que aprender de memoria, hijo de mil putas.

Respecto a lo de prostituir a tus hijos, lo iba a poner antes pero estaba esto tan vacío con expectativas de hilo trampa que me he hecho caquita. :lol:

Es una gran opción, con estos señores tan simpáticos harías negocio.
foto_219222_CAS.jpg


250x250_1192557091_violador_efe.jpg


nixon_moreno-violador1.jpg
 
Gracias por aconsejarme pero repito que mis hijos son lo mas sagrado para mi. Mi mujer nos puede sacar adelante por ahora. Ella tambbien es sagrada pero por las circusntancias ahora tiene que hacer lo que hace. Es muy triste y a veces me siento muy mal por ello pero no hay otra solucion. Si no estuviera en paro sacaria adelante a la familia yo solo, pero el gobierno y la crisis me ha dejado en este estado.
 
¿De cuanto tiempo está preñada tu mujer y cuanto cobra?.




Me encantaría darle un capullazo en la frente al zagal antes de salga al mudo exterior. Viciosillo que es uno.:oops:




Tu no seas tonto, no se te ocurra trabajar. Ahora con lo de la crisis tienes la escusa perfecta.
 
Yo creo que no deberia dar mas detalles de mi mujer que quizas le pueda molestar. Contadme vosotros vuestras cosas a ver si hay alguien que por culpa de la crisis este en mi misma situacion. Un amigo mio, no puedo dar su nombre, tiene a su mujer igual.
 
Paco el parao rebuznó:
...Vine aquí porque me dijeron unos amigos que aqui encontraria a gente como yo que me darían buenos consejos y con los que me llevaría bien pero me estoy encontrando otra cosa distinta...

No te enterastes bien, donde encontrarás gente como tú es en el Putas de Sevilla, vente pacá que te vamos a dar buenos consejos, porque el barrigón de tu mujer es oro por aquí, oija.
 
Yo es que no estoy aqui para hacerle publicidad a mi mujer. Ella ya dice que tiene a su gente escogida, a cuatro del pueblo y de alrededores. No se si se querria ir con desconocidos pero se lo comentare a ver que dice.
 
Elefant rebuznó:
porque el barrigón de tu mujer es oro por aquí, oija.


Ese bombo es mío, hijo de puta, me lo he pedido primero.


Búscate otra perversión con ella, que me parece que tenemos puta y gandul para rato.
 
... Ella ya dice que tiene a su gente escogida, a cuatro del pueblo y de alrededores. No se si se querria ir con desconocidos pero se lo comentare a ver que dice.
Donde va a parar cuatro catetos de pueblo, frente a puteros de la capital bien leídos e instruídos.

liron careto rebuznó:
Ese bombo es mío, hijo de puta, me lo he pedido primero.
Búscate otra perversión con ella, que me parece que tenemos puta y gandul para rato.
Que quieres ser tú el único que mantenga al perro éste, vamos a repartinos la carga, o si no la puta al río.
 
Paco el parao rebuznó:
Ojalá te mueras tu. Vine aquí porque me dijeron unos amigos que aqui encontraria a gente como yo que me darían buenos consejos y con los que me llevaría bien pero me estoy encontrando otra cosa distinta. Menos unclemeat y mainman los demas no me aconsejais.

Tus amigos te aconsejaron que te dejaras aconsejar por este foro? Tienes buenos hamijos, identifícalos por favor, es por el LOL y tal.

Sapotóxico rebuznó:

Ostia puta, igualito que uno de mi pueblo. Hace un montón de años que no lo veo, pero seguro que ha envejecido así. Que buena gente semos
 
Si fueses un hombre de verdad, antes pondrías tu culo a disposición de gayers viejos que te hechen el aliento en el cogote que prostituir a tu mujer embarazada.
Por cierto, ese hijo seguro que no es tuyo. Será de cualquiera de los del pueblo.
Lo de culpar de tu situación a ZP mola.

Ponte a trabajar, gandul!!!!!!!!!!!!!!!
Puto vago!!!!!!!!!!!

Andaluz tenías que ser. Flojo.
 
Paco el parao rebuznó:
Vine aquí porque me dijeron unos amigos que aqui encontraria a gente como yo que me darían buenos consejos

Ahora en serio, replantéate hasta que punto tus amigos lo son realmente.
 
Elefant rebuznó:
Que quieres ser tú el único que mantenga al perro éste, vamos a repartinos la carga, o si no la puta al río.



Venga va, la compartiremos. Pero con la condición de que no le ordeñes las tetas, esas son sólo para mi. Necesito sentirme especial.


Paco el gandul, ya tienes dos clientes, y sin cansarte ni mover los cuernos del teclado. Falta negociar el precio.
 
Respetadme un poco a mi y a mi mujer. No se va a ir con ninguno de vosotros porque no quiere. Se lo he comentado y prefiere seguir con su gente habitual. Yo culpo al gobierno porque es el que tiene la culpa de que este en paro. Al que le moleste porque es un rojo, que le den por culo. Estoy harto del gobierno y cuando se me acabe el paro mucha gente va a rendir cuentas.
 
Paco el parao rebuznó:
....y cuando se me acabe el paro mucha gente va a rendir cuentas.

Esto es una amenaza o es que no ha sabido expresarse correctamente?

Como consejo puede vender dronja, o transportarla que tiene un camión bien bonito y ahí no creo que miraran los green boys.
 
Estuve trayendo inmigrantes en el camion desde africa. Bueno, en realidad no los llegue a traer. Un amigo, no puedo decir su nombre, se dedicaba a este tema y cuando me quede en paro me lo propuso. Iba a hacer la ruta, pero mi amigo me dijo que tenia que cobrar antes a los que se iban a venir conmigo. Asi lo hice y les cobre a los 10 que se venian. Era un buen dinero, la verdad. Se acomodaron donde pudieron. Dentro de la cabina no les podia dejar porque no olian muy bien. No lo digo para meterme con ellos, es que no olian bien, de verdad. El problema de todo vino cuando la guardia civil estaba haciendo un control rutinario por la carretera.
Yo les vi de lejos y tuve que parar el camion y hacerme a un lado en el arcen. Me baje rapido y les dije a los inmigrantes que se fueran. Los eche de alli como pude. Alguno se envalentono. Era normal porque me habian pagado para que les dejase en un sitio, pero no pude. Los tuve que dejar alli enmedio. Se fueron corriendo y ya les perdi la pista. Yo segui normal con mi camion. La guardia civil no llego a pararme. Por todo esto prefiero no meterme en lios de ese tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie