Sigo viendolo por la patilla

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
A dia de hoy sigo viendo el digital por la patilla, miren si el metodo que les explique era "chulo" o no.

El metodo aqui:


METODO
 
Interesante...

En cuanto ahorre un poco, seguramente lo ponga. Estoy hasta los cojones de la programación en "abierto" que tenemos.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
A dia de hoy sigo viendo el digital por la patilla, miren si el metodo que les explique era "chulo" o no.

El metodo aqui:


METODO

Interesante.....

Voy a empezar los trámites para la adquisición del aparato en cuestión.
 
Pues nada lo repito aquí y NO ES PARA PIRATEAR, es para HACER PRUEBAS (el que quiera creérselo que se lo crea, pero no veo motivo para cerrar esto y más aún si se dan links a páginas externas)

Necesito ayuda para poder trastear con canales en el digital plus y como todo está en alemán u otro idioma chungo no me entero de nada.


No tengo decodificador raro ni nada, simplemente tengo el oficial, una tarjeta knotcard y un programador TE21.

Me han comentado que con esto es suficiente, que si encuentro los ficheros correspondientes puedo emular la viuda negra (tarjeta negra que nos cambiaron hace muchos meses) sin problemas.


Me he metido en los foros de zacky files para buscar los susodichos ficheros y no saco nada en claro excepto que la cosa parece estar jodida. A ver si alguien puede ayudarme.

Ya tengo el programa para grabar los códigos. Lo tengo todo excepto los susodichos códigos que me da igual si he de cambiarlos cada semana como ocurría con la añorada Piccard 1 y así poder seguir haciendo mis pruebas.
 
Arriba Pie