Silence: el clan mas poderoso del server

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Mientras que los servers estan caidos me ha dado por poner unas fotillos de la Raid de ayer del clan Silence en Stratholme, aprovechando el ultimo dia antes del parche para asi no tener que completar las quests de dentro con el maximo de 10 players por raid.

El grupo:

wowgrupo.jpg

Preparandose antes de entrar:

wowantesala.jpg

Matando por la Instance:

wowmedio.jpg

El Boss Final que suelta la montura elite de loot:

wowboss.jpg

AL final no hubo suerte con la montura elite, pero soltó piezas de el set de Priest, Warlock, alguna plate maja y los pedazo de anillos de la reward, tanto de Rammstein como la quest del paladin matando a el boss de la ultima foto :)

Cuanto teneis de media de /played?? solo por curiosidad, para saber lo rapido que haceis los px. Yo me hago unos 12000 a la hora y soy lvl 45, casi 46

reju22 rebuznó:
Cuanto teneis de media de /played?? solo por curiosidad, para saber lo rapido que haceis los px. Yo me hago unos 12000 a la hora y soy lvl 45, casi 46

35.000/40.000 xp por hora me hacia yo, y fui de los ultimos en llegar a lvl 60.

Se puede aprender el idoma de la alianza o es un bulo?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
reju22 rebuznó:

35.000/40.000 xp por hora me hacia yo, y fui de los ultimos en llegar a lvl 60.

how to comunicate and understand what player from others factions say?
go to ur wow folder then go to data and open dbc.mpq replace the file LanguageWords.dbc by a blank file and u ll be able to undrstand all others languages...
have phun

Atrás
Arriba Pie