SILENCIO

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST

ronaldinho_4905.jpg



Lo más GRANDE
 
Calla desgracia humana que Ronaldinho no ha tocado bola, me cago en la leche puta de dios. Nos han expulsao al Figo por la puta cara cuando mejor estaba jugando el real.
 
despues de una mala tarde, que bien me ha venido esta derrota merengue.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Como ha quedado??????? resultado?? No he podido verlo...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Calla desgracia humana que Ronaldinho no ha tocado bola, me cago en la leche puta de dios. Nos han expulsao al Figo por la puta cara cuando mejor estaba jugando el real.

sssssssssssssssssssssst!


Puestos a ser putas, tengo 4 puntos de razones a darte , me entiendes¿
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Calla desgracia humana que Ronaldinho no ha tocado bola, me cago en la leche puta de dios. Nos han expulsao al Figo por la puta cara cuando mejor estaba jugando el real.

sssssssssssssssssssssst!


Puestos a ser putas, tengo 4 puntos de razones a darte , me entiendes¿

El Valencia ha marcado, Helguera y Figo no juegan en Riazor.......
 
centremonos en el otro hilo pa eso esta subnormal.

cierren. :evil:
 
Calla desgracia humana que Ronaldinho no ha tocado bola, me cago en la leche puta de dios. Nos han expulsao al Figo por la puta cara cuando mejor estaba jugando el real.


Pero si ha sido una falta clarisima....... :roll: :roll:


Como ha quedado??????? resultado?? No he podido verlo...


Paola, 1-2
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Calla desgracia humana que Ronaldinho no ha tocado bola, me cago en la leche puta de dios. Nos han expulsao al Figo por la puta cara cuando mejor estaba jugando el real.


Y el 1-1 en fuera de juego. :evil:
 
yo no soy ni del madrid ni del barsa, y me parece que el resultado más justo visto lo visto, era un empate.

por otro lado, un empate me parecería una auténtica mierda porque a ninguno de los dos equipos le valía, con lo cual quería que ganase alguno de los dos, y prefería el Barsa porque le pone un poco más de emoción a la liga.

la expulsión me parece justa (ahí duele más la primera tarjeta absurda por protestar, que la segunda que es clarísima), el 1-1 Van Bronquios está en posición legal (Roberto Carlos rompe el fuera de juego), y el 2-1 sale de una genialidad de Ronaldinho (y van...).
 
(...)que la segunda que es clarísima(...)

No ha sido falta joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé donde coño has visto el partido, pero en TV3, han puesto la camara de frente, y Puyol se ha tirado a la piscina, no jodamos.....
 
Atrás
Arriba Pie