Silvia Brasileña 698267863

PUTERO_GRANA

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2018
Mensajes
43
Reacciones
40
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer noche
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 122
- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
- TELEFONO: 698267863
- WEB: PASION.COM - Novedad!!! silvia belleza curvy
- TARIFA: 30 min/ 50 euros
- EDAD APROXIMADA: dice 24, pero le pondria unos 27
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en el ombligo y uno que otro tatoo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: fotos reales, en persona gana mas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como las fotos lenceria roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo mejor de ella el rostro es preciosa mas que en fotos, de cuerpo es algo rellenita pero no gorda ni mucho menos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en realidad un poco novata
- PRELIMINARES: muy bien
- SIMPATÍA: un 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: solo agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos y un frances ( con goma, que a mi me gusta asi) muy bueno, diferentes posturas y una niña muy simpatica
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: lo pedi con goma
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: si muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si antes que se marche
- LO MEJOR DE ELLA: su rostro y simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que aunque simpática, se le entiende poco habla portugués muy cerrao
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: los vecinos son estudiantes y hay mucha bulla en los pasillos...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ayer noche me dio el calenton y entre a mirar anuncios... Entonces vi a Silvia una curvy segun fotos muy guapa, se anuncia con rostro al descubierto y es algo que me da confianza entonces me animo y la llamo... Me informa de tarifas y digo de ir en 20 min, cuando estoy abajo la llamo y me dice de esperar 5 min (que remedio), estaba un poco cabreado la verdad pensando que habia cogido otro cliente antes y estaba con eso que me iba o me quedaba... en eso un taxi se para justo enfrente y baja una morena muy guapa acompañada de otra compañera (una rubia con quien se anuncia haciendo trios)... me mira y sonríe (tiene un rostro precioso) eres Silvia? le pregunto y me dice que la acompañe, subimos los tres la otra chica igual muy maja, pero en cuestion de gustos me quedaba con Silvia... El putipiso en cuestion tenia el pasillo lleno de humo de tabaco y habia dos chicas mas a quienes no vi. Pues nada al lio, me dice de lavarme y pase al cuarto de baño, luego se limpia ella... Comienza diciendo cositas al oido que me parecieron muy graciosas ya que no enendia casi nada pero resultaba caliente jaja... luego besos en plan rollete muy buenos por cierto y le pido el frances con goma a lo que ella lo hace muy muy bien, unas cubanas casi logradas y una postura de piernas abierta que me dejo nocaut... Luego unas charlas y risas, no relojea para nada me habré quedado unos 40 min entre el servicio y hablar...
Para mi es una buena experiencia sin ser sobresaliente, aunque por su simpatia volvere a repetir
525059135_1.jpg


525059135_3.jpg



525059135_4.jpg



525125329_3.jpg



525125329_1.jpg
 
Puf!!! No se....que pensar.
Hay algo que no huele bien.
 
Sin maquillaje parece que tiene síndrome de down, con goma, barriga y personalmente poco atractiva en persona, en las fotos ya ves
 
Sin maquillaje parece que tiene síndrome de down, con goma, barriga y personalmente poco atractiva en persona, en las fotos ya ves
me parece que tu comentario refleja una consideración discriminatoria y ausente de respeto hacia la dignidad de las personas con discapacidad y hacia la chica... espero no entre a leer estos comentarios atroces. y el moderador del foro deberia de tomar cartas en el asunto...
 
las fotos son reales y la chica está muy bien
 
me parece que tu comentario refleja una consideración discriminatoria y ausente de respeto hacia la dignidad de las personas con discapacidad y hacia la chica... espero no entre a leer estos comentarios atroces. y el moderador del foro deberia de tomar cartas en el asunto...
Discrepo. Mi labor aquí es mantener el orden, vigilar a los trol y velar por la liberta de expresión. No tengo el cometido de juzgar a nadie por sus comentarios. Si a él le parece que tiene los rasgo de una mongolita, está en su derecho de decirlo.
No seré yo quien imponga tabúes.
 
Discrepo. Mi labor aquí es mantener el orden, vigilar a los trol y velar por la liberta de expresión. No tengo el cometido de juzgar a nadie por sus comentarios. Si a él le parece que tiene los rasgo de una mongolita, está en su derecho de decirlo.
No seré yo quien imponga tabúes.
Pues lo estas haciendo fatal, dices mantener el orden y una forma de hacerlo, como cuidas otras cosas por lo mismo tener cuidado poner orden cuando uno mismo se pasa de la raya con dichos comentarios (como otros foros)... Y estoy totalmente a favor de la libertad de expresión , pero tambien pienso que esta sobrevalorada, la libertad siempre va a estar coartada por la libertad de otro, y así en sucesión.

Si ese tio dice o cree en valores racistas pero no molesta o agrede a nadie, que piense lo que le de la gana.
 
PUTERO_GRANA, te doy la razón en este caso, venia con muy mal humor por que me estafaron como ya sabes, hace poco. A mi me dio la sensación, supongo que era una chica un poco por debajo de las imágenes que tiene. Sin decir que sean falsas. Es una chica normal, que a mi particularmente no me gusto, tiene un poco de barriguita (lo avisa), y me dio un aire de mongolita, por lo que sea. Tambien aciertas en que tengo prejuicios hacia la gente de sindrome de down, en el sentido de que no los considero atractivos/as. Ojo, su implicación no es mala y la experiencia mía se me mal interpreta por no dar una descripción completa, realmente la chica hace lo suyo y tiene sus trucos para excitar aunque no sea muy activa. le pongo un 6/10. en una escala de 1-5 mal, 5-7 normal, 7-9 buena, 10 perfecta.

Si es verdad que tuve muy mal humor y fui denigrante con las mujeres. No lo haré ese estilo de comentarios más (a menos que me estafen o me traten mal) y esta chica pago también por la otra, aunque repito, no es de mi tipo, a lo mejor me pase diciendo lo de síndrome de down (impresión secundaría que tuve). Hablare con más respeto.

Fuera de eso, esto es un foro de prostitutas y desde el semi-anonimato tenemos que decir todo lo que pensamos, como lo pensamos. Aunque como bien a dicho Refugiado alguna vez, no hay que hacer las experiencias "con la gota aun en la punta".
 
PUTERO_GRANA, te doy la razón en este caso, venia con muy mal humor por que me estafaron como ya sabes, hace poco. A mi me dio la sensación, supongo que era una chica un poco por debajo de las imágenes que tiene. Sin decir que sean falsas. Es una chica normal, que a mi particularmente no me gusto, tiene un poco de barriguita (lo avisa), y me dio un aire de mongolita, por lo que sea. Tambien aciertas en que tengo prejuicios hacia la gente de sindrome de down, en el sentido de que no los considero atractivos/as. Ojo, su implicación no es mala y la experiencia mía se me mal interpreta por no dar una descripción completa, realmente la chica hace lo suyo y tiene sus trucos para excitar aunque no sea muy activa. le pongo un 6/10. en una escala de 1-5 mal, 5-7 normal, 7-9 buena, 10 perfecta.

Si es verdad que tuve muy mal humor y fui denigrante con las mujeres. No lo haré ese estilo de comentarios más (a menos que me estafen o me traten mal) y esta chica pago también por la otra, aunque repito, no es de mi tipo, a lo mejor me pase diciendo lo de síndrome de down (impresión secundaría que tuve). Hablare con más respeto.

Fuera de eso, esto es un foro de prostitutas y desde el semi-anonimato tenemos que decir todo lo que pensamos, como lo pensamos. Aunque como bien a dicho Refugiado alguna vez, no hay que hacer las experiencias "con la gota aun en la punta".
Tengo que decir que tienes mucha razón en lo que dices ya te honra tu rectificación.
Quiero anadir que estuve con estas chica la semana pasada y mi experiexperiencia tampoco fue buena.
No pongo experiencia, creo que con este comentario vale. No tiene nada que ver con las fotos, es ella pero más gordita. Las instalaciones dejan mucho que desear, putipiso de Camino de Ronda. Me lleva a la habitación, justo al lado de otra donde esperan tres compañeras de esta. Lo más fuerte que mientras estábamos en el tema, esta hablaba en portugués con las amigas de la habitación de al lado. En fin... muy mala experiencia, por la chica (las fotos son suyas pero retocadisimas), por el servicio (mecánica, distraída, parada), por las instalaciones y compañeras (creo que estaban de fiestas y lo que hablaban en portugués era preguntar cuanto quedaba y vamos a seguir con la fiesta, vamos que podría haber estado follando con ella en la habitación de al lado y hubiese sido lo mismo). Nada recomendable.
 
PUTERO_GRANA, te doy la razón en este caso, venia con muy mal humor por que me estafaron como ya sabes, hace poco. A mi me dio la sensación, supongo que era una chica un poco por debajo de las imágenes que tiene. Sin decir que sean falsas. Es una chica normal, que a mi particularmente no me gusto, tiene un poco de barriguita (lo avisa), y me dio un aire de mongolita, por lo que sea. Tambien aciertas en que tengo prejuicios hacia la gente de sindrome de down, en el sentido de que no los considero atractivos/as. Ojo, su implicación no es mala y la experiencia mía se me mal interpreta por no dar una descripción completa, realmente la chica hace lo suyo y tiene sus trucos para excitar aunque no sea muy activa. le pongo un 6/10. en una escala de 1-5 mal, 5-7 normal, 7-9 buena, 10 perfecta.

Si es verdad que tuve muy mal humor y fui denigrante con las mujeres. No lo haré ese estilo de comentarios más (a menos que me estafen o me traten mal) y esta chica pago también por la otra, aunque repito, no es de mi tipo, a lo mejor me pase diciendo lo de síndrome de down (impresión secundaría que tuve). Hablare con más respeto.

Fuera de eso, esto es un foro de prostitutas y desde el semi-anonimato tenemos que decir todo lo que pensamos, como lo pensamos. Aunque como bien a dicho Refugiado alguna vez, no hay que hacer las experiencias "con la gota aun en la punta".
Rectificar es de Sabios... muy bien por rectificar en las formas @Simevesnomeconoces
 
Conocí a esta brasileña hace unas semanas, ahora se hace llamar Ana y atiende en el conocido putipiso del 12x del Camino de Ronda, teléfono 631120798, PASION.COM - Toda tuya
Fue un polvo mecánico y rápido, a pesar de que contraté media hora para que la cosa fuese más tranquila y natural, no los 20 minutos express. O tenía prisa o pocas ganas, quizá las dos cosas a la vez, a chupar y a follar sin solución de continuidad y para casa. Lo mejor es su rostro, es agradable como se ve en las fotos. Y poco más, está próxima a vivir su particular 11S ya que sus dos torres gemelas dan síntomas de empezar a derrumbarse, en mi opinión necesitaría tomarse más en serio lo de ir al gimnasio o en no mucho tiempo el colapso podría ser general. Ahora mismo no está mal, tolerable aunque su trasero dista mucho de ser el que ha dado fama a las brasileñas, no encaja en el patrón de las curvy aunque esto es cuestión de gustos u opiniones. Una experiencia más que no me ha marcado, le pondría un aprobado raspado.
 
Última edición:
Arriba Pie