Silvia maracena 634122181

Tortenfrings

RangoBaneado
Registro
9 Ene 2019
Mensajes
13
Reacciones
4
TARIFA: 40€/20min 50€/30 min
  • EDAD APROXIMADA: 34
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
  • HIGIENE: mucha
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata cortita
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia alta delgada pelo rubio muy cuidada culo en su sitio y pecho operado
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy educada cordial elegante
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho profesional total
  • PRELIMINARES: si
  • SIMPATÍA: si si eres respetuoso
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: en absoluto
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: no era mi intención
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si y no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: su físico su pecho su saber hacer
  • LO PEOR DE ELLA: nada
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Cuando acabo mi jornada laboral suelo tener ganas de puterio y me dedico a buscar y buscar entre tanto anuncio sin encontrar lo que realmente busco. Esta chica me llamo la atención al no estar en la capital cosa acertada para el tema discreción. Al ver su anuncio piensas será otro falso? Llegarás y encontraras un bicho o un lugar sucio y maloliente. Pruebo a llamar puesto que soy de los que piensa que hablando se entiende y se conoce la gente. Mis primeras llamadas se agotan sin recibir respuesta hasta que tengo la suerte de que una chica/señorita educada a más no poder con una voz de española dulce y señora me contesta al teléfono. Me informa de los precios y de la situación del lugar. Ni me lo pienso cojo mi coche aparco por donde puedo. Y al llegar a la zona vuelvo a llamar y ella me va indicando hasta el lugar. Céntrico en el mismo maracena. Llegó al portal me abre ( es un bajo) asi q no te cruzas con vecinos y bueno cuando veo a la chica digo me ha tocado la lotería jajaja una rubia entaconada con el pelo largo super alta educada saber estar.
Me conduce a la habitación. Cama grande iluminación justa. Vuelve la chica le pago lo acordado. Se quita la bata y se queda en ropa interior me limpia con una toallita. Siento su respiración. Empiezo a acariciarla a besarle el cuello mientras ella me masturba un poco. Acto seguido me enfunda y me hace un buen francés con goma. Yo no me la juego y ella tampoco y hace bien. Mientras me la chupaba dulcemente y la sentía bien dura no pude evitar introducirle mis dedos con delicadeza en sus partes. Creo que le gustó porque gemia levemente y lubricaba... Y no creo que eso sea fingir. A los 5 minutos de estar ahí abajo se la introduce y me cabalga como otros 5 minutos...( pacte 20 y yo creo q estuvimos casi media hora ).
Es increíble ver a semejante mujer cabalgar con esos pechos redonditos operados y ese pelazo. Finalmente se puso q botar desatada. Cambiamos al misionero donde me gusta desatarme a mi percutiendo bien fuerte y dejando caer todo el peso de mi cuerpo sobre esa dama... después a cuatro patas agarrandole bien el culo y viendo tu pelo estirado sobre su espalda y haciendo sonar el cabecero como buen macho...Al tiempo q me dijo tienes q correrte ya¡¡ y eso hice.
Me limpia, un poco de charla me ofreció si quería ducharme a lo q respondí q no. Y me fui muy satisfecho. Polvazo con una pedazo de mujer joven delgada alta cuidada y con el pecho operado.
Dinero bien invertido


- FOTOS:

NOTA DE MODERACIÓN: EXPERIENCIA FALSA
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190125-140921_Chrome.webp
    Screenshot_20190125-140921_Chrome.webp
    45,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20190125-140953_Chrome.webp
    Screenshot_20190125-140953_Chrome.webp
    23 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20190125-140849_Chrome.webp
    Screenshot_20190125-140849_Chrome.webp
    35,8 KB · Visitas: 56
Hombre, gracias. La verdad es que está imponente la chica...
 
Joder, yo ya me lo habia creido... Parecia buen chico y todo...
 
Por unos datos y las notas desproporcionadas.
Pues vaya, estoy más caliente que el palo de un churrero y mi valor seguro era maria letona, una pena que se haya ido a Madrid, sigo buscando otra señorita de mientras
 
Vaya hombre, la cazadora ha resultado cazada... Se agradece la agudeza del administrador, porque es una putada que te recomienden una chica y te hagan perder el tiempo desplazándote al área metropolitana y encontrarte con una sorpresa desagradable, o incluso como alguna vez me pasó a mi que te den plantón como si el único tiempo que tuviese valor fuese el de la lumi (y a precio de oro vistas algunas tarifas). La seriedad, profesionalidad y formalidad son las virtudes que más se aprecian en este mundillo, y por el contrario la informalidad con los clientes y la falta de profesionalidad las que más se detestan. Que la gente tome nota y que la afectada no se lo tome a mal, no hay nada que no se solucione con un cambio de tarjeta SIM y con una buena agenda profesional.
 
Última edición:
manda cojones ...si es que el engaño le dura naa..,la tipica que hace la plaza unos dias y que le den por culo a lo que deja detras...
si estas leyendo....es que eres tonta pero tontaaaa un ratooooooo
 
Arriba Pie