Silvia, pelirroja poco recomendable 645241826

accentcordoba

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2013
Mensajes
10
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocos días.
- DIRECCIÓN: Piso C/ Previsión
- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
- TELEFONO: 645241826
- WEB: PASION.COM - Novedad el placer con solo 20 años
- TARIFA: 30€ 15 min. 50€ 30 min.
- EDAD APROXIMADA: Le calculo 28.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Parece que si.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios, bastante talegueros
- HIGIENE: Muy escasa o directamente nula.
- ¿FOTOS REALES?: No.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De estar por casa, vaqueros y camiseta.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta y grandota, no gorda, pero si corpulenta, buenas tetas grandes y naturales, lo demás muy del montón, de cara feucha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Distante y desagradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sabría decir.
- PRELIMINARES: Ninguno, a saco paco.
- SIMPATÍA: Ninguna, es bastante seca y cortante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Desde el primer segundo ya se corría… jjajaj
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos escasos.
- FRANCÉS SIN: No, con goma.
- FRANCÉS COMPLETO: Ni pregunté.
- GRIEGO: Ni idea, no me va tampoco.
- BESOS EN LA BOCA: jajajja Ni loco!!! No los busqué, pero no sé si los ofrecerá.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Nulo.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas.
- LO PEOR DE ELLA: La desgana y poco interés que pone.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Instalaciones cutres y descuidadas.
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Nunca había estado en este piso, llamo y me dicen que es una pelirroja muy guapa, asi que me decido a ir dado el precio económico poco hay que perder…iluso de mí.

Llegado al sitio el piso es poco discreto y seguro conocido por los vecinos, me recibe una señora mayor en lencería que no se si sería la madame o también ejerce, le pregunto por Silvia y me hace pasar a una habitación cutre y oscura. Llega la chica, choni 100%, me parece feucha pero no está mal de cuerpo, buenas tetas, asi que por 30€ me lia y acepto. Me ofrece un trio con su “prima” por 10€ más, cosa que rechazo.
Ni se lava ni me lava a mí, dice que estamos limpios, la cosa se pone fea, soy un poco delicado con esto, la verdad no se como coño no salí corriendo en ese momento.
Puestos al lio, francés con goma 2 minutos, pasamos al folleteo, no se quiere poner encima, ella debajo y que me mueva yo, la embisto un par de veces y empieza a gemir y poner caras jajaj, a todo esto se escuchan voces de varias personas incluidos tios por el resto del piso hablando de sus cosas, me voy desconcentrando entre eso y ver su cara, así que se me viene abajo el chiringuito, a los 10 minutos cortos desisto y me piro. 30€ tirados y una experiencia desagradable.

2qbvsx4.jpg





wkidnb.jpg


30utyyc.jpg



 
no vale ni un duro ni esta chica ni este piso

no vale ni un duro ni esta chica ni este piso
 
no vale ni un duro ni esta chica ni este piso

Escribe algo más que argumente tu postura. Publica con plantilla si es posible, como la anterior experiencia publicada. Porque también podría decir de tí que eres una rival de Silvia, una puta encubierta y que le tienes rabia por cualquier motivo. Demuéstrame que no es así.
 
Última edición:
De esa chica en concreto ni idea, pero del piso, suscribo lo dicho por "el infiel i" (aunque sea un usuario que solo ha puesto un mensaje. Bastante sospechoso).

Fui hace tiempo y las chicas que habia en el piso eran de segunda, aunque para decirlo todo trabajan desde 20€, con lo que ya puedes imaginar a ese precio en un piso lo que te pueden ofrecer.
 
Rectifico lo anterior. En el piso hay una chica que se llama Andrea, algo choni pero que la chupa con ganas. No puedo contar más....solo que fui porque quería pillar a la madurita: me pase sin llamar, y de rebote elegí a andrea.

Era algo rápido, solo una mamada por ,,20 napos,y la verdad es que la chica está bien, sin tirar cohetes y choni (que me pone cachondo)
 
Arriba Pie