Silvia venezolana 603235386

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
622
Reacciones
1.276
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Avenida de Cádiz
- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
- TELEFONO: 603235386
- WEB: PASION.COM - Morena Caliente 20 euritos.
- TARIFA: 20€ express
- EDAD APROXIMADA: 33 años, quizás alguno mas
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me he fijado, creo que no tiene tatuajes.
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe en ropa interior dejando ver su culazo latino
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer atractiva, delgada, pechos agradables, culo muy hermoso
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mete mucha prisa, te pone muchas pegas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota que lleva tiempo en esto
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no me fiaba y contraté el express de 20€, a modo de I+D. Tiene tarifas de hasta 80€ la hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 15 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Supongo que con tarifas más altas, será mejor, pero yo no la disfruté
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: su trasero, sin duda
- LO PEOR DE ELLA: su poca implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: piso al final de la Avenida de Cádiz, una urbanización con muchos pisos, nadie sabe dónde vas. El piso es un putipiso con varias chicas. He ido dos veces y me he llevado un chasco. No voy más

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Sabéis esos días que te entran ganas de descargar y buscas lo primero que pillas? Pues así llegué yo a esta chica. Llamé antes mínimo 4 o 5 y nada de nada. Y buscando por Pasion de todas las formas me encuentro que esta chica se anunciaba con un express de 20€, y estaba disponible. Poco me podía equivocar.

La chica físicamente está bien, es guapa, está delgada y tiene un culo bastante potente.

El problema yo creo que es que no le gustó que eligiera la tarifa de 20€, y me quería despachar rápido. Tan rápido que casi ni se desnuda y casi quería liquidarme haciendo una paja. Tuve que pedirle que se desnudara y poder recrearme, a lo que accedió sin ganas. Viendo el percal, folleteo rápido para terminar pronto y hasta nunca.

No lo entiendo, si pones una tarifa gancho de 20€ no entiendo que te moleste. Pon una tarifa de 50€ y si te llega alguien lo atiendes estupendamente, pero si pones una de 20€ también atiende con ganas, lo mismo consigues que ese mismo cliente se quede más tiempo.

A mí me ha sacado 20€, pero no voy más.
 
Ya está otra vez por aquí, como os prometí

ttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-caliente-desde-20-536723174.htm
 
Pondremos las fotos antes de que vuele el anuncio. Gracias.

536840296_1.jpg
536840296_4.jpg
536840296_3.jpg
536840296_2.jpg
 
Joder está tía si que está buena. Y luego algunos se meten con las mujeres que se tira este chico???? Lo que hace falta es experiencias de todas y cada una de las putas... menos critiqueo y más aportaciones. Encima barata 20 pavos.
 
Arriba Pie