SIMANCAS JODETE, ASI GANA EL PP!!!

SUPERGAY

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
337
Reacciones
0
Gracias a Dios no tenemos un gobierno comunista en Madrid.

turcanaContenidoM428781132619.jpg
 
enhorabuena a los votantes del PP en Madrid, como bien dice masca75 ha ganado Esperanza Aguirre.

ala a disfrutarlo!!
 
Gracias a Dios no vivo en Madrid, y no sé que soy gobernado por gente que compra votos y encima tengo que poner buena cara.
 
a especular a especular k el chollo se va a acabar!!!!

yo no he votao a la espe, las erecciones pasadas vote en blanco, pero estas no, no me apetecia verla haciendo y deshaciendo lo k kisiera, en fin, ajo y agua para mi...
 
Gracias a dios... no me entero de nada en politica... y ya se sabe... "ojos que no ven....."
 
Yo sí vivo en Madrid y me tengo que joder. :evil:

Ella_escalofriante_realidad.jpg


Esta para los gallegos

Monstruos.S.A..(PP).by.Gorka.jpg
 
Bonitos posters para los niños, muy didacticos pero...

hemos ganado!

O mas bien, no hemos perdido...
 
En fin, que lo suscribo...



Un país de obreros de derechas
Antonio López del Moral



En fin, uno creía que aún había esperanza para la población española, que a pesar de Operación Triunfo, Gran Hermano y Hotel Glamour, la lobotomía colectiva practicada desde los círculos de poder a través de la televisión todavía era reversible. Desgraciadamente, parece que no ha sido así.

¿Qué valoración, si no, hacer de los resultados electorales que acaban de producirse? ¿Qué tiene que hacer el PP para que la gente deje de mostrarle la grupa? ¿Acaso es necesario que después de pisotearnos nos escupan y orinen encima para que por fin reaccionemos? La única explicación más o menos evidente es que ha votado el bolsillo. Resulta vergonzoso y vergonzante que asuntos como la falta de democracia, el recorte de libertades, la represión, la paulatina supresión de los servicios públicos, el reparto de los mismos entre empresas privadas adjudicadas a dedo y como consecuencia de ello la menguante calidad de la sanidad, de la educación, de los transportes, el disparate de la vivienda, la sangrante precariedad laboral, la ignominia de la televisión pública, la lamentable actitud del gobierno antes, durante y después de la guerra, la dejación de responsabilidades ante el desastre ecológico del Prestige, resulta patético, digo, que todas estas cuestiones pesen menos en la balanza que la coyuntural y temporal bonanza económica de la que unos pocos disfrutan. Dicen que no hay nada más imbécil que un obrero de derechas. Esa es la triste realidad de la España de hoy: somos un país de obreros de derechas.

Porque no nos engañemos: obreros son, aunque quieran dárselas de otra cosa votando al PP, todos esos pequeños y medianos empresarios que forman parte sustancial de su tejido electoral.

Obreros de derechas son los peperos que regentan videoclubes, asadores de pollos, fruterías, bares, obreros de derechas son los porteros del barrio de Salamanca de Madrid que se inclinan al abrir las puertas de los Mercedes de los que descienden sin mirarles los señores a los que votan, obreros de derechas son los dueños de las peluquerías que no quisieron cerrar durante la huelga, y que esgrimen argumentos tan egocéntricos como "a mí no me regalan nada los de la izquierda", obreros de derechas son también los trabajadores de a pie que no votan porque "son todos unos ladrones", obreros de derechas son los taxistas que dicen que "a la izquierda no, que me quitan lo que yo gano con mi esfuerzo". Un obrero de derechas es aquel que no ve o no quiere ver más allá de los cuatro céntimos que ha reunido, y al que lo único que interesa es poner el aire acondicionado o la tarima de su pisito del extrarradio. También lo son los empleados de banca que se han visto obligados a hacerse un plan de pensiones privado, porque la seguridad social ya no las garantiza, y que, temerosos de perder sus ahorros, apoyan la opción conservadora.

Obreros de derechas son los contratados temporalmente que justifican la precariedad laboral con el argumento de que "hay mucho vago que vive del cuento", obreros de derechas son los que entienden que las privatizaciones de los hospitales, de los transportes o de los colegios mejoran su funcionamiento porque así "esos mangantes que no dan ni golpe ya no tienen garantizado el puesto". Qué pena, Dios, qué pena. Y mientras tanto la verdadera derecha, la que se llena los bolsillos a raudales con la especulación inmobiliaria, con la información financiera privilegiada, con las prebendas políticas, con las OPAs hostiles, la derecha de los bancos, de los holdings, de Gescartera, toda esa auténtica derechona frotándose las manos. A estos idiotas, pensarán, les podemos quitar la seguridad laboral, el derecho a la huelga, la libertad de información, les podemos quitar hasta los pantalones y el orgullo, porque luego les dejamos que rebañen la cazuela y laman el plato, les damos las sobras y se conforman. Y encima llaman guapo a Aznar.

Si es que no se puede estar más ciego...
 
cuidado.. lentamente... poco a poco... colocalo en su sitio... en su punto































































waut089.jpg
 
Es triste pero cierto.

En Febrero firmare una hipoteca que me atara a mi y a mi pareja durante 25 años a pagar una pasta todos los meses...pero tenemos que dar gracias al PP por tener un puesto de trabajo...

Ya no podemos irnos los fines de semana de botellon...pero tenemos que dar gracias al PP por tener un puesto de trabajo.

Tb tenemos que tragar con el garrafon (para cuando una ley anti-garrafon?)...pero tenemos que dar gracias al PP por tener un puesto de trabajo.

Ya no nos podemos manifestar tranquilamente por peligro a que nos apalicen por perturbadores y provocadores...pero tenemos que dar gracias al PP por tener un puesto de trabajo.

En fin...es triste lo de Madrid...Esperanza Aguirre es presidenta de la Comunidad, que mas nos puede pasar?

Habra que intentar ser felices con lo poco que tenemos, y lo poco con lo que nos podemos divertir, ya que esto del PP en Madrid, con su chuleria y arrogancia parece que va para largo.

Un saludo (hoy no me apetece dar un saludete) de uno que esta un poco hasta las pelotas de tener que tragar con tanta chuleria y prepotencia de los que ni siquiera sufren los problemas que pueda tener un joven de a pie hoy en dia en Madrid.
 
Buen texto el que has puesto, I will survive. Es penoso que la gente sólo tome sus decisiones tras escuchar cuántas monedas suenan en su bolsillo.
Y encima todo indica que el año q viene pasará lo mismo. Acojonante.
 
Ahora resulta que los de Madrid somos tontos por haber votado al PP... que la derecha es mu mala, que son el maligno...

Coño, claro que votan con el bolsillo, que pasa, ¿que los de "izquierda" tienen la vida resuelta a base de subvenciones? com no da para todos, algunos (la mayoría) tiene que currárselo paran ganarse la vida, que pecado, por diooooossss (llámalos "obreros de derechas" o como te parezca) y ahí están las tozudas cifras.

Así, POR DESGRACIA, se lo ponen muuuuuuuuuuuy fácil al PP... no me extraña que hagan tanta capullada (que las hacen), se las pueden permitir porque el nivel que muestras la oposición da mucha penita, les da un buen margen de maniobra.
 
Tu si q das pena chaval...ahora a joderse.

Alfa no sabia q el PSOE regalaba pisos....pq yo compre uno cuando ellos estaban en el poder e igualmente estoy atado a una hipoteca. Pero si llego a saber q el enanito de Simangas iba a regalar pisos le hubiera votado.
 
Sabemos que nadie regala nada, pero cuanto ha subido tu piso de valor en los ultimos años?

Seguro que si lo vendes ahora sacas mas de 7 kilos de diferencia respecto a lo que te costó.

Pero claro, con lo que sacas por el piso y tal y como esta el precio de la vivienda a ver donde te metes...

Saludos.
 
Arriba Pie