simo 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema saulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
el papel de plata lo usaban los y onkis para fumarse la heroina.

donde yo paraba con 14 años a fumarme unos porros siempre llegaba una yonki que nos daba los caramelos y ella se ponia a fumar jamaro

clavo.jpg

Poca cultura heroinómana tienen algunas!

Cada año es peor porque se dedica menos al canal de distribución y cada vez está mas orientado al comprador pero no se atreven a dar el paso, por lo que los distribuidores están intentando hablar con gente de tiendas de provincias mientras que un niño está intentando hacerle una foto al culo de la comercial :shock: o la están pideindo caramelos o bolígrafos (verídico del año pasado en el ministand de umd corporate)
Yo como este año pasé de ir a trabajar hablando con proveedores (como decía cada año hay menos) me fuí con mi acreditación de prensa y al ver que no habían novedades me centré en las azafatas. Las fotos están en el subforo de Fotos de Tias Buenas https://foropl.com/threads/21538/ pero os pongo el enlace a mi web por si quereis verlas directamente https://www.pbquality.net/webjose/
_DSC8157.jpg

Ya me direis si os gustan :twisted:

Para ver lo que llevan al Simo, me voy al Media Markt que me pilla mas cerca...y esque es lo mismo.

El Simo del año pasado parecia una exposicion de moviles y pantallas de plasma. Una ful.

Saludetes.

Pues en el de este año verás las de plasma por tooodos sitios y los móviles hasta la sopa, pero.... ahora que lo pienso, ví algun ordenador??????

faltan fotos de la mejor chica de todo el simo, estaba en el stand nº 1 al final del todo, era un stand de msi creo con muchas placas bases. Habia 2 tias, y una de ellas marcando pezones a lo bestia, llevaba camiseta blanca y falda negra. Tienes fotos de ellas?

hey troncos, yo voy a ir al simo!! podriamos hacer una quedada de putalocura.com e ir a la simo todos juntos!!! sería todo lo molón del mundo!!! y despues del simo nos vamos a tomar un té con pastas.

adro rebuznó:
hey troncos, yo voy a ir al simo!! podriamos hacer una quedada de putalocura.com e ir a la simo todos juntos!!! sería todo lo molón del mundo!!! y despues del simo nos vamos a tomar un té con pajas.

Por lo que he escuchado, este año Siemens va a presentar una casa domótica...

Se tendrá que ver!!!

adro rebuznó:
hey troncos, yo voy a ir al simo!! podriamos hacer una quedada de putalocura.com e ir a la simo todos juntos!!! sería todo lo molón del mundo!!! y despues del simo nos vamos a tomar un té con pastas.
adro deja de hacerte pajas q me dijo un amigo q si te haces muchas pajas los huevos te pueden subir a la cabeza y es un marron

No sólo no me dejaron entrar si no que además tuve que llamar a la jefa de prensa para que me dejasen hacerle una foto desde fuera y despues de hablar con el IMBECIL del juripa cuando ya podía hacer las fotos dentro tranquilamente los cabrones de mis compañeros se habían largado a hacer un reportaje a otro stand, es decir que me pasé 10 minutos aguantando al gilipollas del juripa para nada, en fin el próximo año me llevaré un mechero y le haré fotos mientras que se desvanece en las llamas del infierno. :twisted:
Nofollador rebuznó:
Por lo que he escuchado, este año Siemens va a presentar una casa domótica...

Se tendrá que ver!!!

Diox mio! he salido en yonkis.com y he recibido ayer antes de eliminar el enlace a las azafatas
personas que han entrado a ver la web: 10948
total de intentos de ips diferentes que se quedaron en el camino: 59482
Accesos desde putalocura: 303
Accesos desde Yonkis: 11991

Mi servidor se colapsó y tuve que eliminar la carpeta, en cuanto vuelva a poner la carpeta de las azafatas os pondré el nuevo enlace sólo aquí porque mi PIII a 700Mhz no da pa mas y tuve la conexión todo el día bloqueada.
De todas maneras el resto de la web está visitable

Editado posteriormente: el foro tiene censura? me cambia yuounukuius (quitar la letra u para su correcta lectura) por drogadictos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

josemanchado rebuznó:
Editado posteriormente: el foro tiene censura? me cambia yuounukuius (quitar la letra u para su correcta lectura) por drogadictos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay unas cuantas palabras mágicas que cambian en este foro. Jejejejeje.
Descúbrelas tú mismo.

Aparte del lximo, los chimos, tambien esta este elemento:

chimobayo.jpg

Asiiiii me gusta a miiii (que tiempos dios mio)

Atrás
Arriba Pie