Simpatía por el Diablo, homenaje a las grandes personas

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
rolling-stones.jpg


Please allow me to introduce myself
Im a man of wealth and taste
Ive been around for a long, long year
Stole many a mans soul and faith

jesucristo.jpg


And I was round when jesus christ
Had his moment of doubt and pain
Made damn sure that pilate
Washed his hands and sealed his fate

mahoma.jpg


Pleased to meet you
Hope you guess my name
But whats puzzling you
Is the nature of my game

lenin.2.gif


I stuck around st. petersburg
When I saw it was a time for a change
Killed the czar and his ministers
Anastasia screamed in vain

adolf-hitler.jpg


I rode a tank
Held a generals rank
When the blitzkrieg raged
And the bodies stank

Pleased to meet you
Hope you guess my name, oh yeah
Ah, whats puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah

henryVIII_byholbein02.jpg


I watched with glee
While your kings and queens
Fought for ten decades
For the gods they made

benito-mussolini.jpg


I shouted out,
Who killed the kennedys?
When after all
It was you and me

Let me please introduce myself
Im a man of wealth and taste
And I laid traps for troubadours
Who get killed before they reached bombay

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But whats puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But whats confusing you
Is just the nature of my game

robespierre.gif


Just as every cop is a criminal
And all the sinners saints
As heads is tails
Just call me lucifer
cause Im in need of some restraint
So if you meet me
Have some courtesy
Have some sympathy, and some taste
Use all your well-learned politesse
Or Ill lay your soul to waste, um yeah
Pleased to meet you
Hope you guessed my name, um yeah
But whats puzzling you
Is the nature of my game, um mean it, get down

stalin.jpg


Woo, who
Oh yeah, get on down
Oh yeah
Oh yeah!
Tell me baby, whats my name
Tell me honey, can ya guess my name
Tell me baby, whats my name
I tell you one time, youre to blame
Ooo, who
Ooo, who
Ooo, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who

napoleon.gif


Oh, yeah
Whats me name
Tell me, baby, whats my name
Tell me, sweetie, whats my name
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Ooo, who, who
Oh, yeah

virgen_maria.jpg














08.jpg





https://www.youtube.com/watch?v=waFOyhezIPA&search=Sympathy for the devil
 
y el link a la cancion donde esta?
por otro lado Bush es del radical cristianismo son peores que satanas y belcebu juntos :)
 
imperdonable que te hayas dejado a éste:


ac02.JPG
 
Grandísima canción, y viene bien para el día de hoy...

Un par de links a yousendit para los que aún andamos currando y tenemos capado el router vendría bien para recordar las notas...
 
Joder, pones fotos de algunos de los hombres más grandiosos de la historia, y luego vas y la cagas metiendo a Kennedy y sobre todo a Bush. A Bush!!! Lo de Charles Manson ya ni lo comento, insectos entre dioses.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
rolling-stones.jpg


Por favor permítame para introducirme Im un hombre de riqueza y saber Ive sido alrededor durante un año largo, largo Robó muchas almas de hombres y fe

jesucristo.jpg


Y yo era alrededor cuando jesus Cristo Tenía su momento de duda y dolor Hecho maldito seguro que pilate Lavado sus manos y selló su destino

mahoma.jpg


Contento encontrarle Esperan que usted adivine mi nombre, pero whats la perplejidad de usted Es la naturaleza de mi juego
lenin.2.gif

Me quedé san petersburg Cuando yo vi esto era un tiempo para un cambio Matado el zar y sus ministros Anastasia gritaron en vano

adolf-hitler.jpg


Monté un tanque Sostenido una fila de generales Cuando el ataque relámpago rabió y los cuerpos apestaron
Contento encontrarle Esperan que usted adivine mi nombre, ah sí Ah, whats la perplejidad de usted Es la naturaleza de mi juego, ah sí

henryVIII_byholbein02.jpg



jfk01.gif


Miré con el regocijo Mientras sus reyes y reinas Luchadas durante diez décadas Para los dioses ellos hicieron

Déjeme por favor presénteme Im un hombre de riqueza y gusto y puse trampas para los trovadores Que son matado antes de que ellos alcanzaran Bombay
Contento encontrarle Esperan que usted adivinara mi nombre, ah sí, pero whats la perplejidad de usted Es la naturaleza de mi juego, ah sí, baje, el bebé


election8.jpg


Tal como cada para pillar es un criminal y todos los santos de pecadores Como las cabezas son colas Solamente(Justo) me llaman lucifer causa Im en la necesidad de algún refrenamiento Tan si usted me encuentra Tienen alguna cortesía Tienen alguna compasión, y algún gusto Usa toda su cortesía bien culta o el Mal pone su alma para gastar, um sí Contento encontrarle Esperan que usted adivinara mi nombre, um sí, pero whats la perplejidad de usted Es la naturaleza de mi juego, um lo significa(piensa), baja

charles%20manson-731864.jpg


¡Corteje, quién Ah sí, súbase(hágase progresos) abajo Ah sí Ah sí!
Dígame el bebé, whats mi nombre Me dice la miel, puede ya adivinar que mi nombre Me dice el bebé, whats mi nombre que le digo un tiempo, youre para culpar Ooo, quien Ooo, quien Ooo, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ah, sí Whats mí el nombre Dice mí, el bebé, whats mi nombre Me dicen, sweetie, whats mi nombre Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ooo, quien, quien Ah, sí

virgen_maria.jpg

Asi mucho mejor

quien, quien Ooo, quien, quien Ah, sí? :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, pones fotos de algunos de los hombres más grandiosos de la historia, y luego vas y la cagas metiendo a Kennedy y sobre todo a Bush. A Bush!!! Lo de Charles Manson ya ni lo comento, insectos entre dioses.

Va un poco con la canción, alma cándida.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, pones fotos de algunos de los hombres más grandiosos de la historia, y luego vas y la cagas metiendo a Kennedy y sobre todo a Bush. A Bush!!! Lo de Charles Manson ya ni lo comento, insectos entre dioses.

Va un poco con la canción, alma cándida.


Joder, ya conozco la canción hombre de Dios. Sólo digo que si hubieses enfocado la cosa hacia las grandes figuras históricas que ahora muchos consideran "malvadas", hubiese ganado la cosa muchos enteros. Así has cerrado la estructura demasiado pronto y la gente sólo te va apedir el enlace para una canción que todo el mundo debería de conocer desde antes mismo de inventarse internet.

Pero vamos, que guay y tal. :lol:

A mi me gusta más la versión de los Guns. Pero eso es porque soy un hereje y porque me gustó mucho entrevista con el vampiro.
 
ChuloPutas rebuznó:
Asi mucho mejor

quien, quien Ooo, quien, quien Ah, sí? :lol:

Utilizar el traductor de google para traducir una cancion es de tristes y herejes.
 
No hay nada diabólico en el poder, todo lo contrario. El poder no es para cualquiera.
 
micropene rebuznó:
08.jpg


de aqui salen unos jabones buenisimos

Ni para eso valen, para hacer jabón hace falta grasilla, mantecas. Son como los purines de cerdo, no se pueden aprovechar.
 
Nelson Candela rebuznó:
No hay nada diabólico en el poder, todo lo contrario. El poder no es para cualquiera.

Cierto, el poder solo se lo merecen aquellos que son capaces de retenerlo.
 
Soberbia cancion; me recuerda a esa otra soberbia adaptacion que es "Entrevista con el Vampiro", la unica pelicula donde Brad Pitt y Tom Cruise hacen tan bien su papel de vampiros mariquitusos que parece que ni estan actuando.

Lo dicho, muy apropiada para el dia
 
enrique octavo se metía calcetines en las partes púdicas, seguro que mientras al barco de colegas se lo tragaban las olas. lenin durante el proceso de momificación en la playa roja se volvió rojo.
y falta stalin. y los tambores
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Soberbia cancion; me recuerda a esa otra soberbia adaptacion que es "Entrevista con el Vampiro", la unica pelicula donde Brad Pitt y Tom Cruise hacen tan bien su papel de vampiros mariquitusos que parece que ni estan actuando.

Lo dicho, muy apropiada para el dia

Solo que en esa pelicula es una version de los Gun'n Roses, y si escuchas una y otra veras como no cualquiera puede llegar a la altura de sus Satanicas Majestades
 
Me gustan las dos versiones, cada una en su estilo. Cierto que la de sus satanicas majestades tiene algo especial, pero la de los Guns no se queda muy atras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, pones fotos de algunos de los hombres más grandiosos de la historia, y luego vas y la cagas metiendo a Kennedy y sobre todo a Bush. A Bush!!! Lo de Charles Manson ya ni lo comento, insectos entre dioses.

Va un poco con la canción, alma cándida.


Joder, ya conozco la canción hombre de Dios. Sólo digo que si hubieses enfocado la cosa hacia las grandes figuras históricas que ahora muchos consideran "malvadas", hubiese ganado la cosa muchos enteros. Así has cerrado la estructura demasiado pronto y la gente sólo te va apedir el enlace para una canción que todo el mundo debería de conocer desde antes mismo de inventarse internet.

Pero vamos, que guay y tal. :lol:

A mi me gusta más la versión de los Guns. Pero eso es porque soy un hereje y porque me gustó mucho entrevista con el vampiro.

Pues mire, ¿Sabe qué le digo? Que le doy la razón y además edito el hilo con su aportación.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Pues mire, ¿Sabe qué le digo? Que le doy la razón y además edito el hilo con su aportación.

Grandioso. Yo voy a currarme una traducción decente de la canción, que la del traductor Google que alguien puso es muy deficiente.

Y por cierto, señores... ¿por qué satánico personaje de la historia sienten ustedes debilidad y atracción quasi homosexual?

Si aparece Molay, dirá que Napoleón, de eso no hay duda. ¿Pero a quién tiene, por ejemplo, el portugués colgado de las paredes de su habitación?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Pues mire, ¿Sabe qué le digo? Que le doy la razón y además edito el hilo con su aportación.

Grandioso. Yo voy a currarme una traducción decente de la canción, que la del traductor Google que alguien puso es muy deficiente.

Y por cierto, señores... ¿por qué satánico personaje de la historia sienten ustedes debilidad y atracción quasi homosexual?

Si aparece Molay, dirá que Napoleón, de eso no hay duda. ¿Pero a quién tiene, por ejemplo, el portugués colgado de las paredes de su habitación?

Sinceramente, ningun personaje malo maloso de la historia me ha producido un orgasmo con tan solo oir su nombre.

Pero si tuviese que elegir, me quedaria con esos personajes que no han pasado a la historia porque siempre supieron mover los hilos bajo las sombras.

Aquellos de los que nadie habla porque nadie sabe lo grandes que fueron.

Esos son mis verdaderos idolos. Aquellos que tuvieron un nombre propio y que jamas saldra a la luz.
 
Arriba Pie