SIMULACROS, ¿PARA QUÉ?

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Llegaba yo a mi centro de estudios esta mañana y mientras me dirigía a aparcar, veo que una de las dos explanadas disponibles estaba copada por dos coches chocados, un helicóptero del 112, policía y ambulancias.

Emocionada yo pensando que al fin un coche bomba iba a destruir el Centro Politécnico Superior, me he dirigido al tumulto a ver qué coño pasaba. ¿Y qué era? Una mierda de simulacro-exhibición. Exhibición en la cual había más cámaras de televisión que espectadores.

050412_103926.jpg

050412_103950.jpg

Y yo me pregunto... ¿qué utilidad tiene esta mieda? ¿Por qué nos joden la mitad de las plazas de palkin? ¿Para qué tienen ahí al helicóptero gastando combustible? ¿Y si hubiera habido una emergencia mientras?

No digo yo que los simulacros para poner a prueba la coordinación de los servicios de emergencia no tengan su utilidad. ¿Pero para qué sirve hacerlos en centros de trabajo y/o colegios aparte de la mofa de perder un rato de currete? Total, sabemos que si hay un incendio más que tranquilamente todos saldremos en plan

tum008061801p.jpg

En resumen que MECAGOENLOSSIMULACROS ABSURDOS

Adios, adios...

050412_104027.jpg

patricia, los simulacros mas q para ti, son para los grupos de emergencias y no te imaginas lo utiles q son... nosotros en la playa los hacemos un par de veces en verano... por si las moscas... la cosa es ponerse siempre en lo peor.... daño medular con ahogamiento en el agua... tela marinera

vlad rebuznó:
Siempre llevas la cámara encima??
Siempre estás aparcando tu coche?
:shock:
Amén... el movil tiene un pase... pero esta chavala hace mas kilometros q forrest gump (q mierda de comparacion)

304464711425ae82883d57.jpg

feron, te empalmas tu solo, chacho!

vlad rebuznó:

La cámara es la del móvil.

Cuando aparco el coche es para ir a algún sitio, no es que sea de la Selección Española de Aparcadores en Cordón.

:oops:

Wireless rebuznó:
Amén... el movil tiene un pase... pero esta chavala hace mas kilometros q forrest gump (q mierda de comparacion)

Unos 40 al día, y sin salir de Zaragoza. No, yo tampoco me lo explico :?

Los simulacros fueron creados para perder todo el tiempo posible de clase.

Wireless rebuznó:
vlad rebuznó:

304464711425ae82883d57.jpg

feron, te empalmas tu solo, chacho!

Anoche me aburria cosa fina... :oops:

PaTriZia rebuznó:
Llegaba yo a mi centro de estudios esta mañana y mientras me dirigía a aparcar, veo que una de las dos explanadas disponibles estaba copada por dos coches chocados, un helicóptero del 112, policía y ambulancias.

Emocionada yo pensando que al fin un coche bomba iba a destruir el Centro Politécnico Superior, me he dirigido al tumulto a ver qué coño pasaba. ¿Y qué era? Una mierda de simulacro-exhibición. Exhibición en la cual había más cámaras de televisión que espectadores.

Adios, adios...

Pos va a ser que no,

Que explote antes una bomba en la facultad de empresariales, que para eso es mas vieja, está mas centrada y los daños y el caos sería mucho mayor. :twisted: :twisted:

Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Adios, adios...

Pos va a ser que no,

Que explote antes una bomba en la facultad de empresariales, que para eso es mas vieja, está mas centrada y los daños y el caos sería mucho mayor. :twisted: :twisted:

Que explote en el Archivo Central de Expedientes Universitarios y aprueben ya a los que están en el último año :lol:

PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Adios, adios...

Pos va a ser que no,

Que explote en el Archivo Central de Expedientes Universitarios y aprueben ya a los que están en el último año :lol:

nada nada. A sufrir como una perra. Haber estudiado un modulo o una carrera privada

desechos genéticos rebuznó:
Haber estudiado un modulo o una carrera privada

la mayor puta verdad q se ha dicho jamas en este foro... todos los dias me arrepiento " porque no aceptaste cuando te pagaban medicina en la universidad de navarra"
"porque no escogi el modulo de analisis clinico"

PORQUE?

Yo hice 6 meses en el CPS y acabé en una privada porque en los módulos de bellas artes no me cogieron por no tener el bachillerato artístico (y tb porque mis padres podían pagarlo claro).

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Otro caso:
Mi primo pequeño tiene 17 años y está haciendo garantía social de soldadura. A algunos no les dejan ni acabar la garantía porque se los llevan a currar ya y a ganar buenos euros. Igualito que alguno que conozco que todavía tiene 3 de primero con 25 tacos

Yo hice 6 meses en el CPS y acabé en una privada porque en los módulos de bellas artes no me cogieron por no tener el bachillerato artístico (y tb porque mis padres podían pagarlo claro).

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Otro caso:
Mi primo pequeño tiene 17 años y está haciendo garantía social de soldadura. A algunos no les dejan ni acabar la garantía porque se los llevan a currar ya y a ganar buenos euros. Igualito que alguno que conozco que todavía tiene 3 de primero con 25 tacos

Pues aqui en Aragon, como no te fueras a San Valero lo tienes jodido y además la oferta que daban era una mierda.

Ahora que se va a crear la de San Jorge, creo que en Villanueva, supongo que será otra cosa.

A mi ya me pilla viejo y tampoco podía permitirmelo, pero tienes razón, en la pública, aunque el titulo tiene una validez que no posee la privada, te putean, estas con 100 mas en la misma clase, no te enteras de nada...

Para cuando una amnistia??

entonces angel y yo estamos en las mismas, sin poder pasar a 4º por 4 crditos!

Labordeta rebuznó:
Pues aqui en Aragon, como no te fueras a San Valero lo tienes jodido y además la oferta que daban era una mierda.
Bingo. Diseño industrial no estaba mal del todo... :lol: Ahora se llama Diseño de Producto y está homologado por la DGA y por lo visto han subido el nivel

Labordeta rebuznó:
Ahora que se va a crear la de San Jorge, creo que en Villanueva, supongo que será otra cosa.
No se qué decirte. Ese proyecto de San Jorge no acaba de despegar.

Labordeta rebuznó:
A mi ya me pilla viejo y tampoco podía permitirmelo, pero tienes razón, en la pública, aunque el titulo tiene una validez que no posee la privada, te putean, estas con 100 mas en la misma clase, no te enteras de nada...
Cierto, pero la validez del título se suple con la opción que te dan de empezar a hacer prácticas desde mitad de segundo y si eres un poco perrete y te lo currar acabas contratado y a mi nunca me han pedido el título la verdad.

También es verdad que otros de mi promoción han acabado en el McDonals y no de diseñadores

Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Adios, adios...

Pos va a ser que no,

Que explote lo q explote mientras pille por medio a la Patrizia.

Labordeta rebuznó:
"]

La de San Jorge se hará en un solar al lado del instituto San Valero y se supone que comenzara el curso en septiembre (Arquitectura y la técnica de obras públicas y esas carreras si están homologadas por españa, no como las de San Valero que es por la universidad de walles.
Igual nos vemos por ahi en Septiembre

Kanavaro rebuznó:
Labordeta rebuznó:
"]

La de San Jorge se hará en un solar al lado del instituto San Valero y se supone que comenzara el curso en septiembre (Arquitectura y la técnica de obras públicas y esas carreras si están homologadas por españa, no como las de San Valero que es por la universidad de walles.
Igual nos vemos por ahi en Septiembre

Pues si ahora hay un solar y en septiembre tiene que haber una instalación universitaria va a ser que no...

Universidad = fabrica de parados...(propia experiencia)...fui de los listillos que quisieron estudiar... :cry:

Atrás
Arriba Pie