Simulador de pactos, ¿cual es tu favorito? exponlo, subnormal.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Gracias a la basura del diario Público.es, que es una basura infame progretera, podemos realizar nuestros COMBOS y COMBINACIONES. Hay dos que me llaman la atención:



Este es mi favorito. Sería todo un LoL para España, y creo que el que este foro se merece.

Captura de pantalla 2023-08-10 a las 5.20.01.png


Este sin embargo es el que me estoy OLIENDO que pudiera o pudiese suceder, jaja. Es también un poco LoL. Lo apruebo porque con este España sería más LoL de lo que ya es.

Captura de pantalla 2023-08-10 a las 5.21.05.png



Hagan sus apuestas mis queridos putos SUBNORMALES, mi paguita ya la tengo, pero vuestro futuro puedo dar un giro. Maricones, gracias.
 
Yo soy partidario de que las repitan una y mil veces más.
Así no sacan más leyes tenemos tantas que casi se tiene que ser abogado.

Yo soy un ex votante de vox y si estos van a ser un mini pp 2.0 en las siguientes más van a perder.
Igual gana el psoe

Lo que tiene que hacer pp y psoe es ir juntos en las siguientes elecciones.

Yo cuando vi en las comunidades autónomas las alianzas de VOX con el pp me arrepentí de a verlo votado y estos señores del PP están flipando si los de vox vamos a votar al pp los que no fuimos a votar

Mejor estemos sin gobierno de forma perpetua yo espero que no tengamos gobierno y si se repite me volveré a quedar en casa y que todos voten lo mismo
Screenshot_20230828_112408.jpg
 
Última edición:
El lince se huele un gobierno como el anterior. Ojito con el estadista.
 
Arriba Pie