SIN CITY: LA PELI.

Si la peli esta tan bien como los comics del señor Miller merecera la pena... Voy a bajarlo.

en cuanto m entere del reaprto caso m corro...

venicio del toro, mickey rourke, bruce willis, christopher walken...

gracias por el preview

ostia ichi al fin apareces
a ver si t enrollas y me haces una critica de un comic manga que me estoy leyendo ahora y se llama
I"S
y asi me entero de si es bueno o pdria estar gastando mi tiempo en cosas mejores
sacabao

davizcuervo rebuznó:
en cuanto m entere del reaprto caso m corro...

venicio del toro, mickey rourke, bruce willis, christopher walken...

gracias por el preview

trucha.jpg

Ichi gracias por el trailer, esto cuando se estrena?
impresionantes caracterizaciones

po_jonh rebuznó:
ostia ichi al fin apareces
a ver si t enrollas y me haces una critica de un comic manga que me estoy leyendo ahora y se llama
I"S
y asi me entero de si es bueno o pdria estar gastando mi tiempo en cosas mejores
sacabao

yo tengo la coleccion entera y si, a mi por lo menos me parecio muy bueno, me gusta mucho el estilo de Katsura, vale lo ke cuesta

El ova sin embargo me lo baje del bitorrent y solo vi 5 min, me parecio una autentica mierda

yo no tengo niguno. me los presta un colega que los tiene todos, ya voy por el 9 y va derdad es que sobre todo al pricipio. me encanto por lo "realista que es" ademas de lo que se flipa el colega del prota, aunque aveces es un poco cansino porque el tio se indecide mucho pero esta bastante wapo (creo yo).
sacabao

esta obnubilao

o neno :shock:

Sin City es un gran comic, merecía un gran reparto en la peli.

Joder Ichi, ke trailer mas bueno!! sabes si ya esta disponible esa peli para bajar en el mulo, overnet o afiliados?

P.D.: el trailer me impacto de igual forma ke cuando vi el trailer de Avalon de Mamoru Oshii (otra recomendada)

No tiene mala pinta, muy bien caracterizados los personajes. Espero con impaciencia la peli.
ESA A VERLA AL CINE.

Impresionante, esta va a entrar directamente al titulo de peli mitica.

Atrás
Arriba Pie