Sin complejos, son tiempos de retratarse

España y Podemos son como Zapato y Cordón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tú el chicle de fresa que se pega en la suela

¿Por qué eres tan tonto? ¿No te das cuenta de que sufres y de que no tienes nada que hacer?

El foro se está politizando demasiado y ahora todo lo interpretáis en esa clave. Todo lo catalogáis por afinidades políticas. Creo que ha llegado el momento de cambiar de avatar y empezar a celebrar ya la Navidad (soy ateo).

Creo que ha llegado el momento de cambiar de avatar y empezar a celebrar ya la Navidad (soy ateo).
pablemoscristo_560x280.jpg

El foro se está politizando demasiado y ahora todo lo interpretáis en esa clave. Todo lo catalogáis por afinidades políticas. Creo que ha llegado el momento de cambiar de avatar y empezar a celebrar ya la Navidad (soy ateo).

En qué lo has notado?

Bueno, la verdad es que casi que si.

El cambio climático y tal, el capitalismo desaforado provides.

En Granada ya están puestos los adornos de Navidad en algunos sitios.

Hoy me he sorprendido a mí mismo tarareando con silbidos un villancico, mientras conducía.

Una vez leí un libro, no me acuerdo del título, que iba sobre el futuro de la humanidad y de cómo el ser humano se había adaptado a vivir en cúpulas de cristal del tamaño de mega urbes y ya no podían vivir fuera ni en la propia Tierra. Me ha venido a la mente porque eso parece una plaza de un pueblo cualquiera pero con una cúpula. El futuro ya está aquí.

Pues si, están todos los pantanos vacíos.
Vamos a tener que irnos a vivir a Io o a un sitio similar.

Ks[emoji768]ma en Burbuja

El planeta está lleno de agua. Propongo vivir en el fondo del mar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aznar, ese presidente. Ahora la anécdota con el anterior presidente de CyL, sociata para más señas, es apoteósica.

Casi que se le perdona lo de las Azores. O no.

Pero el agua del mar es muy salada.
Con ella no podríamos hacer cerveza, nos moriríamos de sed.

Ka®ma en salmuera

Un hilo de don fdez sin vidioclips 80ntero no es lo mismo

El compango la ocasion impera ha de ser español y de cerca de covadonga

Última edición:
Obrigado a vuecencia mi general.
Sepa disculpar lo.lios vidéos, ando entre el selular y la pauper PC de Ptº Hurraco y los youtubes me empanchitan todo.

Ka®ma y sus órdenes

Obrigado a vuecencia mi general.
Sepa disculpar lo.lios vidéos, ando entre el selular y la pauper PC de Ptº Hurraco y los youtubes me empanchitan todo.

Ka®ma y sus órdenes

Nomas foreo desde la ps4 y recien descubri como pegar enlaces que me va a contar

Kar.Ma y wanda la pute Metropolitano

Un hilo de don fdez sin vidioclips 80ntero no es lo mismo

El compango la ocasion impera ha de ser español y de cerca de covadonga

Qué grande Tino Casal.

Me pasaba horas pegado a la radio escuchando los 40 principales esperando esta canción y creo que uno de mis más grandes disgustos fue la semana que ya no entró en lista.

A pesar de esto no tengo ninguna experiencia que contar el el hilo de meterse cosas por el culo.

Atrás
Arriba Pie