sin titulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Y justo en ese momento, el mas importante y crucial, no me puedo reprimir y suelto:



Quiero que me llenes de leche, que seas parte de mi, te lo suplico….




Boom


boom.jpg




Han soltado a las bestias


sperm1.jpg




No todas son tan rapidas

sperm2.jpg




Pero quieren llegar

sperm3.jpg




Incluso encuentran un momento de armonia


danza.jpg




Que inmediatamente se convierte en guerra


danza2.jpg




Y unos cuantos consiguen adentrarse


finalbattle.jpg




Pero solo el mas fuerte la gana


final.jpg




Ha llegado el momento


extasis.jpg




El nirvana


nirvana.jpg




Que nos transporta al infinito


infinito2.jpg




Y nos trae la PAZ


calma.jpg
 
SANTANIA rebuznó:
Y justo en ese momento, el mas importante y crucial, no me puedo reprimir y suelto:



Quiero que me llenes de leche, que seas parte de mi, te lo suplico….




Boom


boom.jpg




Han soltado a las bestias


sperm1.jpg




No todas son tan rapidas

sperm2.jpg




Pero quieren llegar

sperm3.jpg




Incluso encuentran un momento de armonia


danza.jpg




Que inmediatamente se convierte en guerra


danza2.jpg




Y unos cuantos consiguen adentrarse


finalbattle.jpg




Pero solo el mas fuerte la gana


final.jpg




Ha llegado el momento


extasis.jpg




El nirvana


nirvana.jpg




Que nos transporta al infinito


infinito2.jpg




Y nos trae la PAZ


calma.jpg

¿De cuantos meses?
 
Un pequeño hongo (Claviceps purpurea), denominado cornezuelo de centeno, parasita en las espigas de ciertos cereales; centeno, trigo, candeal, cebada y avena.

El consumo de estos cereales, cuyas espinas están parasitadas por este hongo, ha ocasionado epidemias desde el año 857 hasta la actualidad. La enfermedad es el ergotismo, llamada también fuego sagrado, mensaje divino fuego de San Antonio o fuego de San Marcial.
El mal se manifiesta por la aparición de un cuadro convulsivo o gangrenas mutiladoras, producidas por la acción vasoconstrictora de su principio activo sobre los vasos sanguíneos.

El principio activo de los alcaloides del cornezuelo de centeno es el ácido lisérgico, sustancia derivada del indol, aislado en 1934. En 1938, Albert Hofman añadió un grupo dietilamida al ácido lisérgico, logrando la dietilamida del ácido lisérgico, conocida como LSD, obteniendo uno de los alucinógenos más potentes. En 1943 tragó, por accidente, una pequeña fracción del producto; esto le provocó alucinaciones y delirios en grado intenso de fantasía - "...Me vi sumergido en un continuo torbellino que giraba a mi alrededor, con fantásticas visiones, acompañadas de un juego caleidoscópico de intenso colorido..." - Sospechando que se trataba del efecto tóxico producido por alguno de los productos que experimentaba, ingirió 250 microgramos de LSD, repitiendo los síntomas anteriores.


Lo asombroso del LSD es que, considerando que 100 microgramos ocasionan alteraciones mentales, medio kilogramo de esta droga podría alterar los sentidos de toda la población...
La droga ejerce su acción en el diencéfalo y en las áreas vecinas, donde se encuentra el sistema límbico, la formación reticular y los núcleos del sistema nervioso vegetativo. Estos centros regulan la conducta, la emoción, las percepciones y las actividades del simpático y el parasimpático.

Los alucinógenos perturban el manejo de la información propioceptiva y exteroceptiva en forma cuali-cuantitativa, lo que ha determinado que los neurofisiólogos interpreten las modificaciones de la conducta del individuo como el resultado de una modificación de la transmisión a nivel de las sinapsis de las células nerviosas.
El bloqueo, la integración, la facilitación o la desintegración de los mensajes ocasionan cambios de la función cerebral, son el resultado de alteraciones bioquímicas de las neuronas, de los intermediarios o de la oligodendroglia. Los estudios psicológicos sobre la acción de los alucinógenos han resultado bastante desalentadores debido al hiato existente entre la sensación subjetiva y la dimensión objetiva...

:? :? :?

Buenas Tardes
 
Esta Satania nos la han cambiado :? (o ha cambiado de camello y ahora le pasa costo de calité)
 
Eso es la descripción de un orgasmo y lo demás son tonterías.

La iluminación te ha sentado muy bien, jaja.
 
:shock: Fractales ? o las imagenes que salen en er guindows media? 8)

:P
 
Ha de ser q Satania esta estudiando teoria de fractales o comiendo hongos....o las dos cosas.
 
atta rebuznó:
¿Por qué lo de saNtania?

Se ha convertido. Ha tenido una visión en plan Pablo camino de Damasco.
Ahora es una santa y una mística. Es en sentido místico como hay que interpretar lo de que la llenen de leche.
 
No seais cazurros, que no hay que chutarse en vena para flotar un poquito
 
SINOSUKO rebuznó:
No seais cazurros, que no hay que chutarse en vena para flotar un poquito

Yo sólo floto en la bañera. Y en la piscina si tal caso, pero el resto del tiempo, no.
 
:twisted:esa frase la utilizo yo muy a menudo terminando en "cariño no te cortes" :twisted:
 
Arriba Pie