Sincronización chunga con el foro, ¿me pasa sólo a mí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
Son 48 horas, descuida, lo que no se peude permitir es que un mono, que para mas cojones tiene el rango de MARICON DE MIERDA, vaya amenazando de baneos y demas

amenazando a un antropomorfo espongiforme con menos luces que la cueva de batman.

¿que te ha pasado? tú antes molabas :cry:

Señor Cojones rebuznó:
Creep

BANEO DE 48 HORAS

POR PENSARSE QUE ES UN ADMINISTRADOR

Es tan desproporcionada la medida que coño me estoy partiendo el culo.

Desde que una manada de tejones encabronados arraso mi comarca, matando a mi hijo, mi mujer y quemandome el coche, soy un hombre malvado, pero con buen fondo. Un alma atormentada :oops:

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Son 48 horas, descuida, lo que no se peude permitir es que un mono, que para mas cojones tiene el rango de MARICON DE MIERDA, vaya amenazando de baneos y demas

amenazando a un antropomorfo espongiforme con menos luces que la cueva de batman.

¿que te ha pasado? tú antes molabas :cry:

Lo del baneo es coña, no?

O igual alguien se quiere asegurar el primer puesto como Admin. más odiado, engrosando así su acaudalado palmarés :twisted:

R@sTr3r0 rebuznó:
Es que eso solo lo puede hacer super Rastrer0, estoy por encima de todos vosotros mamelucos, incluso por encima de Torbe soy vuestro Dios y me teneis que rendir pleitesia.

es lo que tiene, ser amamantado por un hiena.... :lol: :lol:

SERGIO MARICON, PARA CUANDO TE HACES UNAS CAMISETAS???

<< SOY EL HIJO DE "EL LUTE" >>

<< MI HYUNDAI CHANA MAS QUE TU CORSA >>

<< AYER LE TOQUE LAS PERAS A MI PRIMA >>

Dj. EniGmA rebuznó:
COJONEEES

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEENG

SOY PERSONA HUMANA; SABES TIO NEENG???

:shock: :shock: :shock:

Con esto demuestras 2 cosas: a), sabes editar y b), eres un acojonao de mierda :roll:

edito: como que igual el que me cuelo soy yo :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
COJONEEES

Con esto demuestras 2 cosas: a), sabes editar y b), eres un acojonao de mierda :roll:

me lo ha editao el cabron del Sr Cojones, yo habia puesto que me comieran todos la polla pero lo ha cambiado.

Dj. EniGmA rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
COJONEEES

me lo ha editao el cabron del Sr Cojones, yo habia puesto que me comieran todos la polla pero lo ha cambiado.

Ya he visto neng ya, pues qué pena, fíjate que con tu intervención pensaba que éste podría llegar a convertirse en el post más sangriento del día; creep ya ha caído a manos del lado oscuro, y yo creo que tu caso también podría haber dado bastante juego :?

En fin, que me pondré el San Andreas o algo.. me he quedado con ganas de SANGRE :twisted:

2003-24-08-kde-konference-chatting.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Creep

BANEO DE 48 HORAS

POR PENSARSE QUE ES UN ADMINISTRADOR

Cuando se pierde la capacidad de discernir entre humor fino y burdo,

Cuando uno se siente a sí mismo como el nuevo todopoderoso con los poderes que le han sido concedidos,

Cuando se mira al resto de los mortales por encima del hombro con desmedido desprecio,

Cuando uno cree solucionar sus frustraciones eliminando a un ser inferior,

En definitiva, cuando alguien cree ejercer de igual modo que otros lo hacen, pero se encuentra a años-luz de estar capacitado para ello, ocurren estas cosas que sólo satisfacen transitoriamente a su hacedor, pero no le ayuda a curar sus frustraciones.

Buenas tardes.

Creep rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hijo de puta, tu aqui no eres NADIE como para avisar de baneos o pedir a nadie que se ponga avatar, esto es un avisio, no me endes jodiendo.

Serás gilipollas.

A ver si no se puede bromear un rato.

Nos ha jodido mayo con sus flores.

Como si fuese la primera vez que alguien dice estas tonterias.

Manda huevos.

jajjajja hay respeto de cojones eh xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie