Síndrome de TU PUTA MADRE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
¿Síndrome de Herodes? Que alguien me explique la última subnormalidad que se ha sacado de la manga el último subnormal para banear a mi usuario principal. Que esto no es Super Nanny.
 
Pues yo aprovecharé para hacerme unas lavativas y marcharme a la cama a perpetrar sexo anal.

En ETB2 están poniendo "12 del prostíbulo".

8c9c37aa95c91f7612266ea0a959b755x.jpg
 
Callad mentecatos, que si no os moveis y estais en silencio el dinosaurio no os mordera Adios
 
Oh no, otro holocausto como aquel de antaño, suerte que tengo más clones que Mopor.
 
A ver. Es que manda huevos:

x2t549.jpg



Hay que ser SUBNORMAL para banearme porque sí y poniendo una cosa que no tiene sentido en términos de baneo. Me podría haber puesto algo más bonito y de su estilo, rollo:

Te baneo y en la boca te meo, ¡pum!
Escribo en Book Antiqua y te meo la boquica, ¡pum!
EL BANEADO, EL FEO Y EL RETRA. ADIVINA CUÁL ERES TÚ.
TE BANEO DE OK CORRAL.
No vuelvas a cruzarte en mi camino, esperpento foril, o TE LIQUIDO de un BAN.

Y esas gilipolleces. En fin, reitero que me gustaría que me explicaran el porqué de mi baneo, para echarme unas risas a costa del imbécil que lo haya perpetrado.
 
pero de que te quejas si el baneo en teoría duro solo hasta las 8?
 
A ver, porque no sé por qué coño me han baneado y no sé a que viene esa mierda de Super Nanny.

TE BANEO Y VISTO DE ARMANI.
 
Es sabido por todos que cuando te banean la forma más rápida de que te devuelvan la cuenta es abrir un hillo lloroprotesta.
 
Camilo Superstar rebuznó:
A ver, porque no sé por qué coño me han baneado y no sé a que viene esa mierda de Super Nanny.

TE BANEO Y VISTO DE ARMANI.

De hecho te puedes sentir afortunado porque lo normal es ban eterno. Hostias! Que era Juden y yo sin saberlo
 
A ver, aquí hay un problema de entendimiento. El baneo no me jode, pues si quiero ver el foro, al fin y al cabo puede hacerse sin entrar registrado. Lo que no entiendo es el motivo. EL MOTIVO.

TE BANEO, JUEGO AL PIM PAM PUM Y SUBO AL TIOVIVO.
 
Camilo Superstar rebuznó:
A ver, porque no sé por qué coño me han baneado y no sé a que viene esa mierda de Super Nanny.

TE BANEO Y VISTO DE ARMANI.

veo que no te hizo gracia, a ver si con esto te ríes

bleach-Ban-Kai.gif

 
¿Soy el único que nota el foro extrañamente descontrolado últimamente? :lol::lol:
 
Al que abrió el hilo:

"El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes"

"En Hispanoamérica y en España este día se festeja el 28 de diciembre."




Estúpido.
 
PAJA_FRACTAL rebuznó:
Al que abrió el hilo:

GILIPOLLEZ QUE SABE UN NIÑO DE TRES AÑOS

Imbécil, el Síndrome de Herodes no tiene que ver con los Santos Inocentes, sino con que los niñatos son unos hijos de puta.

Esteso, yo digo Yeremi. Te toca.
 
PAJA_FRACTAL rebuznó:
Al que abrió el hilo:

"El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes"

"En Hispanoamérica y en España este día se festeja el 28 de diciembre."




Estúpido.

Me ha convencido a medias, me gusta la dronja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie