Síndrome de TU PUTA MADRE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder 3 años en el foro y me desvirga un subnorMAN que se aburria un 28 de Diciembre.

Para el proximo año ponle terrones de azucar con mosca al café de tu padre, que al menos el te reirá la gracia.
 
He inflado a mi clon como 15 mensajes, aun no se si eso tiene algún valor
 
Lolitonta rebuznó:

081D5UL-GEN-P1_1.jpg


-Querida amiga: Es sencillísimo. Dedícate las próximas 2 semanas a descargar toda la zoofilia que puedas, debes llenar al menos 2 cajones de Dvds de Scat. Y una vez hecho, te das de baja de tu proveedor de internet. Le pegas un zapatazo al módem y tapas con yeso el puerto red de tu Pc.

De nada.
 
Lolitonta rebuznó:
3º: eh....¿Ves eso?

francesco_jodice-hikikomori-2gr.jpg


Ponéle mi jeta...


:sad:

Esa imagen es una etapa que todo forero de a pie debe superar. En mi caso, estube apunto de acabar cadáver. Lo superarás, o no, que más da. Escanéate las tetas, puta hikimora.
 
Quiero pensar que me han baneado por guapo y no "porque si", por mucho 28 de Diciembre que sea...
De todos modos ya puedo ¿fardar? de que me han baneado en mi primer dia.
 
Lolitonta rebuznó:
A saber qué haré en el General.
Tiene narices que no haya ni un sólo moderador que te mande a tomar por culo, hija, por mucho que seas el juguete de mundele. Al final esto acabará lleno de forochaters subnormales como tú, y el resto se largará cansado de los baneos aleatorios e insulsos que tanto están de moda.
 
Tiene narices que no haya ni un sólo moderador que te mande a tomar por culo, hija, por mucho que seas el juguete de mundele. Al final esto acabará lleno de forochaters subnormales como tú, y el resto se largará cansado de los baneos aleatorios e insulsos que tanto están de moda.


Oye, ¿pero en serio no ha hecho nada para merecer ese trato? ¿Es otro chiste de esos sin gracia?
 
Oye, ¿pero en serio no ha hecho nada para merecer ese trato? ¿Es otro chiste de esos sin gracia?
Que yo sepa, lo único que hizo fue pedir el ban. Vamos, que el chiste es que tú pides el ban, y como eso es algo que se da y no se pide - como ser padrino de bautismo -, pues no le darán el gusto, ni a ella ni al resto, por mucho que haga el subnormal. Si es que es capaz de hacerlo más, que lo dudo.
 
Si tan mal te cae usa tus poderes para banearla. Como el dia que me baneaste por llamarte puta. Puta.
 
Este hilo evidencia dos cosas: que Main Man es gilipollas y que los tags son lo mejor del año foril.
 
Si es que sois una panda de mariconas, os banean un miserable día y ya estáis llorando como perras y pidiendo la cabeza de MainMan. Pues ya ves, la única broma medio graciosa que he visto, al menos hemos tenido un desfile de clones cabreados. Ni que no pudiéseis estar un día sin foro o que banear sin razón alguna fuese algo raro aquí.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Que ella tiene poderes para banear? ¿Que con sólo llamarla puta ya banea?

Pues, Cacatúa de mierda, oíme bien:



P
U
T
A


M
Á
S

Q
U
E

P
U
T
A
A
A
A


C
A
M
P
E
S
I
N
A

P
U
T
A

Me cago en Cristo bendito, me tiro más de un mes sin entrar al foro y en los cuatro hilos de mierda que hay, toditos están llenos de mamarrachadas de la imbécil esta. Luego el gilipollas del Main Man banea por hacer un puto masuno de mierda. Seguid así, que ya veis que bien os va.

P.D: caca, culo, pedo, pis, en respuesta al quoteo que seguramente me hará la hidrocefálica esta.
 
Un hilo pataleo. Mola.


Mi problema es que no puedo pasar éste gif a mi avatar, se queda fijo.

2rz55bl.gif


Que alguien me lo ponga a dieta y lo baje de peso porque yo no maclaro.

Gracias anticipadas.
 
ya sabéis que no soy de quejarme pero banearia a todos los subnormales que tienen tropecientos gifs como adolescentes del foro de loka, haciendo imposible la lectura
 
micropene II rebuznó:
ya sabéis que no soy de quejarme pero banearia a todos los subnormales que tienen tropecientos gifs como adolescentes del foro de loka, haciendo imposible la lectura

¿Qué tal va el libro, amigo?
 
Clark Gable rebuznó:
Este hilo evidencia dos cosas: que Main Man es gilipollas y que los tags son lo mejor del año foril.


Anda, anda, no seas tan llorón y tómatelo a broma como la mayoría. Como Yuxte, coño. Que ya está bien de tanta vaca mugiendo en el prado, cojones de Dios. Como dice Gila: "Si no sabe aguantar bromas, márchese del pueblo".

No pienso explicar los porqués del Síndrome de Herodes a un público que no supo entender la NaviNOban. Y con esto, ya explico más de lo que merecen muchos.

Efectivamente, lo de los tags es tan cierto como que este hilo, pasadas las doce del día después, ya no tiene razón de ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie