Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excited Season 3 GIF by The Office

Mi hijo está muy enfermo últimamente, le hemos tenido que llevar esta semana dos veces a urgencias, menuda Navidad nos espera a este ritmo.

A ver si la señora puede hacerle alguna ritual de protección, porque los médicos no saben qué tiene.
Y ¿qué magia pienas hacer?

¿Comes en un cacharro para perros?
Con cuantos años? Porque yo ahora me arrimo dos copas de tintorro y me arden las mejillas cosa mala.
:nohomo::nohomo:
Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
Ojo, juntarlo en un bol y ya. Tiene delito este tío también.
Juntarlo en un bol dice.
En un cacharro metálico para perrinos :chiquito:

Te pueden dar para dentro de 3 o 6 meses o irte a una comisarida de Calasparra que alomejor te dan cita para un mes antes
A mi me dieron para un mes en la comisaría más cercana a El Chorrillo. Ni tan mal.

K#rma y penis

Me quiero comprar un pijama y me encuentro con que será el primero que me compre en mi puta vida, ¿hay alguna página chula donde os lo compréis vosotros que sean buenos y baratos?

Me quiero comprar un pijama y me encuentro con que será el primero que me compre en mi puta vida, ¿hay alguna página chula donde os lo compréis vosotros que sean buenos y baratos?
Nunca me he comprado un pijama tampoco. Antes siempre usaba lo primero que pillaba por ahí, chándales sobre todo, también calzoncillos o incluso vaqueros. Desde que me casé me los compra mi suegra, cada año por estas fechas me compra uno distinto pero al final siempre vuelvo a los chándales.

Nunca me he comprado un pijama tampoco. Antes siempre usaba lo primero que pillaba por ahí, chándales sobre todo, también calzoncillos o incluso vaqueros. Desde que me casé me los compra mi suegra, cada año por estas fechas me compra uno distinto pero al final siempre vuelvo a los chándales.
Has tenío buena idea, mejor me espero por si acaso los reyes me traen uno. :1:

Compra un chandal en el mercadillo y lo usas para todo: para dormir, para salir, para trabajar, vamos, como los gitanos.

K#rmiserias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie