EL LEON, UN DOCUMENTAL DE NORTEÑO EN COLABORACION CON TU PUTA MADRE

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
EL LEON

¿ HOLA HIJOS DE LA GRAN PUTA, Hace cuanto que no veis en la tele documentales de animales? seguro que desde hace 20 años que os la cascabais viendo a los rinocerontes follar en la 2, yo al menos lo hacia.




PUT ON PLAY AND LETS GO, COMIENZA EL DOCUMENTAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






El león es el rey de la selva, con una enorme y sedosa melena a lo apofis.



leon-zoo-indianapolis-reuters.jpg










Se encuentra tumbado debajo de un arbol, espantando moscas con el rabo, relajado, hace tanto calor...que no desea moverse...



leon-descansando-durmiendo-cerca-arbol_35076-2578.jpg



Historia_210240147_33004480_854x640.jpg








despues..... vienen los pequeños y empiezan a jugar con el......, le muerden las orejas...., la cola.....y el leon NO HACE NADA.


MENAS.jpg



leon-conoce-cachorro.jpg









la leona.... tambien quiere mordisquearle, y vaya si lo hace.... sin embargo, el leon NO HACE NADA, ni siquiera se inmuta....permanece impasible, en su ensoñacion de gloriosos tiempos de caza....



Videos-animales-leona-peleando-leon.jpg


1502213464_385523_1502213989_noticia_normal.jpg


feministas-complutense.jpg











y entonces.... los otros animales se dan cuenta.....y empiezan a acercarse.... hienas....chacales...buitres a la busca de putefractos trozos de carne..., intentan humillarle, se rien de el, y se comen LA COMIDA QUE EL LEON TIENE GUARDADA.





15438308120964.png




Subsaharianos-tras-salto-valla-CETI-Ceuta-.36.jpeg
bildu-img.jpg







hasta que un dia.....

14387574353238.jpg








el LEON.... CANSADO DE TANTA HUMILLACION.... SE LEVANTA.....


animales-en-video-leon-cazando-compressor.jpg




Y LOS DESTROZA....A TODOS.

hqdefault.jpg


animales-en-video-leon-cazando-%C3%B1u.jpg

foto-tanques-curiosidades--644x425.jpg







CORRE COMO EL VIENTOOOO

t%C3%A9cnicas-de-caza-de-los-leones.jpeg



otro_V.jpg






SE COME TODO LO QUE ENCUENTRA
1577465931840.jpeg






PORQUE DE VEZ EN CUANDO


focused_209291072-stock-photo-lion-eating-meat-safari-park.jpg







EL LEON .....

images







TIENE QUE DEMOSTRAR....


500_F_202147039_KsuimaIM1tzo2rEXK15yzFSWpwWMg66q.jpg





QUIEN ES.....



pretoria.jpg






EL REY....


LEON-FEROZ-ATACANDO-.jpg
 
Menuda ida de olla, todo por llamar la atención. No hay pastis suficientes para calmar la ansiedad a este hijo de perra enferma.

Leones... vaya... cómeme los cojones.

(es broma, que sé que me los comes, todo lo que sea macho te gusta, lo sé).
 
Creía que iba de esa movida que se les ha ocurrido a Podemas y Psoe para hacer una autonomía nueva con León, Zamora y Salamanca. No sé si me lo he soñado o qué.
 
Ha definido vd a Rusia

Solo que tienen al tigre siberiano, que aún es peor
 
yo a ver, de verdad, si no entendeis la metafora de este hilo igual es que yo me he convertido en una espcie de Niestzche y he trascendido al plano metafisico mental o no se...

porque ya que no entendieriais de que iba el de los 3 familiares con vidas cruzadas tiene un pase por vuestro evidente retraso, pero macho, si no entendeis este hilo yo es que ya me bajo aqui, porque esta hecho para retarders de 3 de la ESO eh no me jodais.
 
Última edición:
yo a ver, de verdad, si no entendeis la metafora de este hilo igual es que yo me he convertido en una espcie de Niestzche y he trascendido al plano metafisico mental o no se...

porque ya que no entendieriais de que iba el de los 3 familiares con vidas cruzadas tiene un pase por vuestro evidente retraso, pero macho, si no entendeis este hilo yo es que ya me bajo aqui, porque esta hecho para retarders de 3 de la ESO eh no me jodais.

¿Tienes la ESO? ¿La de adultos por lo menos?
 
EL LEON

¿ HOLA HIJOS DE LA GRAN PUTA, Hace cuanto que no veis en la tele documentales de animales? seguro que desde hace 20 años que os la cascabais viendo a los rinocerontes follar en la 2, yo al menos lo hacia.
No me he sentido identificado. Deduzco que el resto no es para mi. Perderé mi tiempo en otra cosa.
 
es que macho, si aun hubiera puesto solo imagenes de los leones, podia entender que algun subnormal no pillase el sentido metaforico.... pero ostias, con las otras imagenes....
no me jodas, haztelo mirar.
La culpa es tuya, por darles explicaciones. El león caga lo suyo. Al que le guste, bien, y al que no, también...
 
Si en vez de un exótico león hubiese puesto un autóctono toro, se hubiese entendido mejor.
 
Arriba Pie