John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.424
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy orgulloso de ti, también llevo tiempo sin beber alcohol, pero sin haber pasado por una adicción, he de decir.
Y ¿qué magia pienas hacer?Mi hijo está muy enfermo últimamente, le hemos tenido que llevar esta semana dos veces a urgencias, menuda Navidad nos espera a este ritmo.
A ver si la señora puede hacerle alguna ritual de protección, porque los médicos no saben qué tiene.
Yo ninguna, lo que quiero es que la haga ella.Y ¿qué magia pienas hacer?
¿Comes en un cacharro para perros?
Con cuantos años? Porque yo ahora me arrimo dos copas de tintorro y me arden las mejillas cosa mala.
Juntarlo en un bol dice.Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
Ojo, juntarlo en un bol y ya. Tiene delito este tío también.
A mi me dieron para un mes en la comisaría más cercana a El Chorrillo. Ni tan mal.Te pueden dar para dentro de 3 o 6 meses o irte a una comisarida de Calasparra que alomejor te dan cita para un mes antes
Yo suelo usar Calasparra para referirme a algo que está muy lejos, como sinónimo de "la quinta polla". Ni puta idea de lo que tiene o no.Calasparra tiene cuartel de la Guardia Civil, no hay comisaría.
Gracias, me han costado muy caras las figuritas y encima me ha llegado el Papanoel roto.Oye, el avatar que tienes es muy navideño, tiene un aire a belén alemán muy especial, me ha encogido el corazón.
Tiene un Consum gran superficie.Yo suelo usar Calasparra para referirme a algo que está muy lejos, como sinónimo de "la quinta polla". Ni puta idea de lo que tiene o no.
Ve a una tienda y haz el indio un ratoMe quiero comprar un pijama y me encuentro con que será el primero que me compre en mi puta vida, ¿hay alguna página chula donde os lo compréis vosotros que sean buenos y baratos?
Gracias por la informaciónTiene un Consum gran superficie.
Nunca me he comprado un pijama tampoco. Antes siempre usaba lo primero que pillaba por ahí, chándales sobre todo, también calzoncillos o incluso vaqueros. Desde que me casé me los compra mi suegra, cada año por estas fechas me compra uno distinto pero al final siempre vuelvo a los chándales.Me quiero comprar un pijama y me encuentro con que será el primero que me compre en mi puta vida, ¿hay alguna página chula donde os lo compréis vosotros que sean buenos y baratos?
Has tenío buena idea, mejor me espero por si acaso los reyes me traen uno.Nunca me he comprado un pijama tampoco. Antes siempre usaba lo primero que pillaba por ahí, chándales sobre todo, también calzoncillos o incluso vaqueros. Desde que me casé me los compra mi suegra, cada año por estas fechas me compra uno distinto pero al final siempre vuelvo a los chándales.
Eso son tetas y culo, seguro que la ves vestida y dices " que gorda" una mierda, es naturaleza, mil veces una así que una anoréxica alta modelo con tetas de plástico mal puestas.
Compra un chandal en el mercadillo y lo usas para todo: para dormir, para salir, para trabajar, vamos, como los gitanos.Me quiero comprar un pijama y me encuentro con que será el primero que me compre en mi puta vida, ¿hay alguna página chula donde os lo compréis vosotros que sean buenos y baratos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.