Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de tu avatar viste como el maestro del dojo o lo que cojones sea donde entreno.Esas mujeres no me llaman la atención, son como objetos que se exhiben en un escaparate.
@GuardianDelColacado pone fotos de una puta con el culo hermoso que me excita mucho más.
Por lo que sea ya no hay latas de callos con garbanzos. Los selectos gourmets que apreciamos ese manjar tenemos que andar comprando los garbanzos y hacer lo que no queremos hacer los consumidores, que es cocinar. Ahora hay que comprar los callos y un frasco de garbanzos, es una maniobra muy inteligente para facturar más.
Veo que has añadido salsa di pomodoro. Eres capaz de haber hecho salsa marinara para más goce.
Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
Ojo, juntarlo en un bol y ya. Tiene delito este tío también.
qué te parece poco, la pasta que acumulan, la polarización de la riqueza, la burbuja meritocrática, lo pobres que son los pobres de españa...Poco me parece.
Tienes que empezar a poner amor en tus labios a ver si se te desfrunce el ceño.Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
qué te parece poco, la pasta que acumulan, la polarización de la riqueza, la burbuja meritocrática, lo pobres que son los pobres de españa...
crocreta un poco moar
Adoradme a mi es lo que se debe hacerVer el archivos adjunto 206700
Se me jincha la vena al cafar y por cierto como pudo crear Dios alguien tan bello adoradme a mi y no a @GoogleTM
.@Dakilla vete abriendote de patas que aquí estoy yo.
Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
¿Y eso que es lo que es?Menudo tonito aristocrático.
El de tu avatar viste como el maestro del dojo o lo que cojones sea donde entreno.
En su día me dijiste que me pasaba el tiempo libre pegando puñetazos a un saco. Ahora doy también patadas y practico otros golpes mortales.
Era su argumento para calificarme de violento.Por tu bien espero que no estés amenazando a un compañero.
No he catado nada de eso en mi vida ni creo que llegue a catarlo. Me recuerda a la descripción que hizo Sancho Panza de los manjares de las bodas de Camacho, todo inalcanzable pero que suena rico.
¿Vas a intentar hacer magia? Explícalo. Please.@Oread Dark quisiera preguntarte una cosa, ¿tú sabes algo de magia blanca o sólo haces magia negra?
Si fuera para hacer un pago a la administración te habría ido de puta madre a la primeraDonde se va el dinero en este puto país?
ya os digo yo que en la digitalización de los procesos burocraticos para facilitar la vida al ciudadano, NO. Y eso que han montado todo un ministerio para la digitalización de vete tu a saber el que.
Intento pedir cita para tramitar el primer DNI y el formulario me pide introducir... EL NUMERO DEL DNI.
y ya está, imposible seguir avanzando para tramitar la cita. Ni pies ni cabeza
Si fuera para hacer un pago a la administración te habría ido de puta madre a la primera
Te pueden dar para dentro de 3 o 6 meses o irte a una comisarida de Calasparra que alomejor te dan cita para un mes antesHe tenido que pedir cita para renovr mi dni y pista. menuda puta basura.
Donde se va el dinero en este puto país?
ya os digo yo que en la digitalización de los procesos burocraticos para facilitar la vida al ciudadano, NO. Y eso que han montado todo un ministerio para la digitalización de vete tu a saber el que.
Intento pedir cita para tramitar el primer DNI y el formulario me pide introducir... EL NUMERO DEL DNI.
y ya está, imposible seguir avanzando para tramitar la cita. Ni pies ni cabeza

Mi hijo está muy enfermo últimamente, le hemos tenido que llevar esta semana dos veces a urgencias, menuda Navidad nos espera a este ritmo.¿Vas a intentar hacer magia? Explícalo. Please.
Oye, el avatar que tienes es muy navideño, tiene un aire a belén alemán muy especial, me ha encogido el corazón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.