Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sombrero de paja es un ataque psíquico, una mezcla de conceptos que enloquece.

@pai-mei has dejado preñá a la Brenda de verdad? Eso es que os lleváis bien, o que os lleváis mal pero os reconciliáis por la noche.
1765720746135.webp

Esas mujeres no me llaman la atención, son como objetos que se exhiben en un escaparate.

@GuardianDelColacado pone fotos de una puta con el culo hermoso que me excita mucho más.
El de tu avatar viste como el maestro del dojo o lo que cojones sea donde entreno.

En su día me dijiste que me pasaba el tiempo libre pegando puñetazos a un saco. Ahora doy también patadas y practico otros golpes mortales.

Por lo que sea ya no hay latas de callos con garbanzos. Los selectos gourmets que apreciamos ese manjar tenemos que andar comprando los garbanzos y hacer lo que no queremos hacer los consumidores, que es cocinar. Ahora hay que comprar los callos y un frasco de garbanzos, es una maniobra muy inteligente para facturar más.

Veo que has añadido salsa di pomodoro. Eres capaz de haber hecho salsa marinara para más goce.

Mezclar un bote de garbanzos y una lata de callos = Cocinar
Ojo, juntarlo en un bol y ya. Tiene delito este tío también.

qué te parece poco, la pasta que acumulan, la polarización de la riqueza, la burbuja meritocrática, lo pobres que son los pobres de españa...

crocreta un poco moar

Si, que quieres que te diga.
Aunque tienen sus puntos oscuros.

Y la pobreza de los habitantes de un país es responsabilidad de sus gobernantes y en algunos casos de ellos mismos.

No he catado nada de eso en mi vida ni creo que llegue a catarlo. Me recuerda a la descripción que hizo Sancho Panza de los manjares de las bodas de Camacho, todo inalcanzable pero que suena rico.

no me creo que no hayas probado un salmón curado, unas kokotxas o una perdiz o codorniz al escabeche.

Donde se va el dinero en este puto país?

ya os digo yo que en la digitalización de los procesos burocraticos para facilitar la vida al ciudadano, NO. Y eso que han montado todo un ministerio para la digitalización de vete tu a saber el que.

Intento pedir cita para tramitar el primer DNI y el formulario me pide introducir... EL NUMERO DEL DNI.

y ya está, imposible seguir avanzando para tramitar la cita. Ni pies ni cabeza

Editado cobardemente:

ya os digo yo que en la digitalización de los procesos burocraticos para facilitar la vida al ciudadano, NO. Y eso que han montado todo un ministerio para la digitalización de vete tu a saber el que.

Intento pedir cita para tramitar el primer DNI y el formulario me pide introducir... EL NUMERO DEL DNI.

Si fuera para hacer un pago a la administración te habría ido de puta madre a la primera

IMG_8103.webp

¿Vas a intentar hacer magia? Explícalo. Please.
Mi hijo está muy enfermo últimamente, le hemos tenido que llevar esta semana dos veces a urgencias, menuda Navidad nos espera a este ritmo.

A ver si la señora puede hacerle alguna ritual de protección, porque los médicos no saben qué tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie