Síndrome Diógenes "pour Elles"

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
De algunos de vosotros es conocida mi exquisita costumbre de meterme en casa de mi ex. en su ausencia. Para, cumpliendo con un deber al que mi consciencia me obliga; liberarla de varios de esos trastos que no le servirán nunca para nada y no contribuyen a nada más que a acercar la visión de su vivienda a la imagen del Stalingrado en pleno conflicto de la 2da guerra mundial.

descuadre rebuznó:
me pareces gilipollas pero tienes razón

258976_mundoimg_perecool_stalingrado.jpg

Pues bien, prometo poneros algunas fotos cuando este día 28 se va de viaje.

Pues bien, hace tiempo tuve una amante (no me tengáis envidia, era y es más fea que cagar de pie. Que ha pasado al plano de amiga y de "madre adoptiva".
Resulta que se ha ido hasta el jueves de visita de familiares y bueno, hace mucho tiempo que tengo la llave de su casa pero no me había decidido hasta hoy a hacer un exámen científico del orden y bienes del que dispone la vivienda.

Todo parece más ordenado entre otras cosas porque esta tiene más dinero y dispone de una chica de la limpieza (que ya me gustaría agenciarme un par de semanitas/no para que me limpiara el suelo sino otra cosa) pero la cruda verdad.....
Cuando levantas la tapa de todo aquello que parece limpio y ordenado. Es que hay igual o muchos más trastos inútiles, caducados, repetidos como cromos, que en casa de mi ex.

Con único afán científico he llenado un par de superbolsas de cosas me han tentado (soy vertederódomo/una variación de la cleptonomanía) y aún tengo que volver a cargar varias cosas más que no he podido en el primer viaje porque el peso superaba el Peso Máximo Autorizado de mi camión articulado.

Pues bueno.... prometido está, esta navidad reportage integral de una casa Diógena.

Has descuadrado el foro con una imagen tan grande y eso no está bien visto, a parte de eso el uso que haces de los conectores textuales es muy pobre.

Alas_rotas rebuznó:
Has descuadrado el foro con una imagen tan grande y eso no está bien visto, a parte de eso el uso que haces de los conectores textuales es muy pobre.

La forma es pésima pero el contenido del hilo en sí tiene mucha sustansia. Ardo en deseos de ver el reportaje.

Este hilo queda clausurado hasta el 28 de diciembre del corriente.
Y como lo de las fotos sea una inocentada, pillas.

El fantasma de Discobolo se me ha aparecido.
Vuelvo a inaugurar el pantano.

Eso es, muéstranos el cajón de las bragas de esa ramera impía. Queremos sangre menstrual, casquería, nada es suficiente.

Saludos "Lobo"

Sabía que iba a venir cuando se fuese de viaje, para dar de comida a los gatos.
Por lo que ha arreglado mucho e incluso ha colgado fotos mías por todos lados (que le den).
Pero lo ensencial, sigue ahí.
De haber hecho este reportage gráfico hace un més.... tendría que haber etiquetado las fotos para subir a imagebam, como sólo aptas para adultos.
Pero ha valido la pena.
Empecemos.

Salón
Mirar, el suelo está limpio (podríamos decir) la verdad es que esta foto ha mejorado bastante.

Porche trasero. A i b
Este porche lleva así como 3 años. Es imposible captar el detalle desde la foto pero el suelo está lleno de mierda de rata y huele a ciénaga.
Los gatos acabaron con la plaga pero las caquitas quedan.

Cocina
Mirar el fregadero, está limpio. Otra "intervención falsificadora" pero bueno, el detalle de cosas sucias amontonadas queda. El suelo estaba peor, pero también ha sido alterado.

Un primer plano de la mesa del salón de la 1era foto, pero visto bajando las escaleras. ¿Donde está Wally?

Una de las habitaciones del 1er piso. Acogedor verdad?

Su cama.
Sí así está encima, debajo hay el inframundo, donde habitán los fraguel Rock entre decenas y decenas de bragas sucias (o limpias infiltradas en territorio enemigo)

Su baño.
No ha quedado muy bien enfocada, pero más o menos se ve.
Recuerdo una vez que le eché un piropo sobre él; tu baño parece de esos que usan los yonkos para pincharse.
La taza del water... es "only 18"

P.d. podría aún extender el reportage haciendo fotos del interior de algunos armarios u cajones, dadme unos días!!

Señorita Pepis rebuznó:
Cuando te la follabas, estaba así la casa?

Si es si, enhorabuena.

-Afirmativo.

En base a mi rígida disciplina hice que limpiara&ordenara mucho, pero a la que me descuidaba dos días ya volvía a estar todo patas arriba.

Prometido que tengo que alargar este reportaje con fotos del garaje, dentro de armarios, cajas, cajones, jardín.... snif, el día que me cortó la enredadera que planté y llevaba como un año cuidando con todo mi mimo y cariño, le dije.

no quiero saber más de ti

Has llegado a sentir el placer de meterla en caliente mientras una rata de medio kilo se introduce por tu ano para doblar el placer?

Llegabas a pensar que lo que olía era su coño, en vez de los animales muertos putrefactos enterrados en la última capa de dicho montón de mierda?

Te sigues pajeando al recordarlo?

Me recuerda a cuando, de jovenzanos, nos íbamos toda la panda de vacaciones a la playa al cutre-apartamento de un colega. Nueve tíos metidos en apenas 30 m2 generábamos una cantidad de mierda bastante similar a la que muestra el reportaje. Eso sí, lo haciamos a sabiendas de que iba a ser nuestra única semana allí y ya no tendríamos que aguantar ese cenagal hasta el año siguiente. Por las risas, y tal.
Pero vivir así de continuo es ya otra liga diferente. Y si a ella se le puede llamar degenerada, a ti, que has sido su novio, aun más. Porque después de ver todo esto, no te atreverás a negar que tu relación con ella se basaba en el morbo que te daba toda esa suciedad brotando por cada rincón de vuestro nidito de amor. ¿Es así, verdad?

Niño difícil rebuznó:
Muahaha, mi perrita que algunos ya conocéis...
230810_mundoimg_perecool_rhonda-chicken-run-massacre.jpg
Estará incluida en el próximo set.

Hijo de puta, como se pille algo alli la perra te denunsio. Si luego se muere la perra véndele las fotos y el cadáver a Pulga que creo que los paga bien.

Pero por qué te deja las llaves si es tu ex, ¿eres consciente de lo enfermizo que es eso? Orínale todas las estancias de la casa, marca el territorio, haz que esa perra sarnosa sepa quién es el que manda.

Cuando vi la casa de niño difícil me recordó a cuando trabajaba de repartidor y a veces teníamos que entrar con hachuelas a las casas por la mierda que había dentro. Un día llegamos a un barrio infecto y sucio y vimos como los policías tiraban bolsas de basura por el balcón de una vieja que tendría aquello calentito.
Puto ascazo. :face:

Claro jode, para esos están los cajones con cromos panini de la liga 96-97. Ahi nadie mira porque están pegados con lefa y nos se pueden abrir.

Aquí lo que se necesita, y usted lo sabe, son fotos cerdas. Y no es que su novia no sea una completa puerca, eso ha quedado demostrado. Pero no da LOL. Necesitamos que se limpie usted la polla con su mejor lencería tras aliviarse y se ganará algo de respeCto.

Excelentes fotos de como debe estar organizado todo. Aprovechas bien los espacios y tienes todo a mano. Mi enhorabuena.

2set terminado.

he hecho muchas fotos por lo que las iré poniendo x turnos.

La 1era es un armario con una larga serie de elitistas comestibles (están todos caducados)

las otras son 1eros planos más exquisitos del porche.
Notar que en una se aprecia una extraña substancia en el suelo; no son cacas de rata sino las cortezas del cereal del que se alimentaron estas.

Para los primeros planos podías estarte quieto con las manos o eso o la cámara/móvil es una puta mierda, no?

Atrás
Arriba Pie