sindy mulata joven 612531089

latas1970

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
132
Reacciones
125
PASION.COM - Novedad jovencita garganta profunda

Viendo que no habia nada interesante ni chicas conocidas en pasion me arriesgué a ir a conocer a esta niña y salio bien la jugada.
Las fotos si son reales, es joven tendra como mucho 23 años, alta y con buen cuerpo. Lo mejor que tiene para mi es el culo, redondo y muy bien puesto.

Pague 50 euros para estar media hora y los trabajó bien, hace buen frances natural bien ensalivado y suave, lamiendo desde los huevos hasta la punta del iceberg, tiene los labios grandes y la chupa bien. Se la mete bastante profunda en la bocona que tiene.
Es cariñosa y me trato muy bien, no me puso ningun problema para hacer varias posturas con mencion especial a 4 patas, tiene muy buenas vistas de su culo desde ese angulo.
No soy mucho de mulatas pero viendo lo que habia en pasion me anime con esta niña y me gustó.
Saludos chavales y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.


515145277_5.jpg
515145277_1.jpg
515145277_4.jpg
515145277_2.jpg
 
donde atiende???
Está en el piso de Padre Gregorio.
Agradecer a latas1970 sus comentarios sobre esta chica. Es bastante joven con cara morbosa. Una vez se pone a follar se le nota su sangre latina.
Para los que sois amigos del francés natural comentarlo por teléfono. Yo no lo hice y directamente me puso el preservativo sin preguntar.
En todo caso la chica merece una visita...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sindy?
- TELEFONO: 612531089
- WEB: pasion
- TARIFA: 50e/ 30 min
- EDAD APROXIMADA: 21 dice. Los aparenta e incluso te crees una edad inferior si así lo dijera
- NACIONALIDAD: cubana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si. Uno grande en una nalga y uno pequeño en la espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 o algo menos. Muy buen cuerpo con curvas. De cara caribeña guapa y morbosa. Es mulata. ESPECTACULAR. Buenas tetas, cuando la pones a 4, acojonante el espectaculo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable y risueña, te sigue las bromas y tal.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe hacer qué flipas, cagondios.
- PRELIMINARES: Na, unos besos, le echó algo a mi polla y le pegó una mamada brutal, garganta profunda, lamida de huevos con succión, sabía usar las manos, escupiendo saliva, buaaa un jodido espectaculo
- SIMPATÍA: Buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues no sé, como todas. Pero nada escandaloso.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10-20 minutos xddd
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no quiso
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: sí, aunque no es besucona, no te busca.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: El físico, cómo folla, chupa
- LO PEOR DE ELLA: Intenta que te corras rapido
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un piso en una urbanizacion , sin mas
- DISCRECION DEL LUGAR: es una urbanización, aunque hay poca gente tanto por la calle como por la comunidad



Me dice el portal, subo, y nada me encuentro una chica caribeña muy bonita, buenas tetas y cuerpo con curvas. Sin estar gorda, está como tiene que estar una tía.

De cara bonita, con tintes adolescentes, lleva aparato me pareció. Cara muy de tia joven caribeña, muy bonita para mi gusto, me esperaba algo peor xdd

Y nada. Mamadón espectacular, garganta profunda, mirandote a los ojos, con hilillos de saliva.. bufff. Sabe hacerlo muy muy muy bien. Y varias posturas, en todas sabe moverse que flipas.

La tía intentando que me corriese, pero de buen rollo, sí es por hacerlo de puta madre y ponerme a prueba, no tengo problema :roll: y yo descojonandome al respecto, tuvo polla para un rato mas y en diversas posturas aunque no tanto como me gustaria, ya en el 4 patas ese espectaculo, ese culo perfecto y ese meneo que me metió con sus nalgas golpeando mi pubis, pues me corría ya y le pedí el frances hasta el final que me prometió por telefono

Como aspecto negativo-positivo según como se vea tía te mete unos meneos de la hostia mientras "te pide tu leche" , vaya al poco de empezar... no la solté por las buenas, así que se la tuvo que ganar y vaya sí lo hizo.
Folla muy muy bien, sabe como colocarse, cómo moverse, para que te las veas y te las desees. Vaya, una experta de la hostia en el cuerpo de una tia superjoven.

Ella me sugiere que es mejor que me corra a 4, yo le digo que no, que el frances.. se rie un poco en plan "mierda.."

Me la empieza a chupar con precaucion, sin meterla siquiera, y pajeando bien lejos, le vuelvo a insistir y me dice que tiene miedo de que le llene el pelo de lefa.

Me decepcionó un poco que no hubiera francés hasta el final. Y que me intentara liar con pajas y tal para que me corriese. Pero el servicio ha sido tan bueno que me dió igual.

En serio tios, no se puede explicar con palabras lo bien que lo hace.

Marcha el viernes, por un compromiso en la ciudad donde vive, pero vuelve pronto
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sabado
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: sindy
- TELEFONO: 612531089
- WEB:
- TARIFA: 50 eu media hora
- EDAD APROXIMADA: 22/23
- NACIONALIDAD: dominicana me parece
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes, uno muy llamativo en el culo en la nalga izquierda y otro en la espalda, "cosa rara" que el compañero que escribio antes que yo no nombre el tatuaje del culo cuando es grande y es lo primero que se ve, y en los brazos no tiene nada
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio vestida de colegiala, me puso a 100 segun la vi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien buena, con un culo cojonudo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe muy bien lo que tiene que hacer
- PRELIMINARES: lo tipico
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada muy buena y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, con garganta profunda
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: alguno si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, está en la habitacion donde esta siempre Valeria, cuarto de baño dentro
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: chica joven, buen cuerpo y muy simpatica. Mamada con garganta profunda muy buena y ensalivando mucho. Follando se mueve muy bien, menea el culo que parece una peonza. Las vistas a 4 patas son tela marinera. Como dije antes tiene un tatu bien grande en el culo que el compañero luispep que escribio antes que yo no lo ha visto, ejem ejem. Chica recomendable.
 
es verdad lo que dice @cerdo nº1 tiene un tatuaje bastante grande en el culo, cuando la agarraba a 4 no abarcaba el tatuaje con la mano. Vamos que se ve de sobra.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sabado
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: sindy
- TELEFONO: 612531089
- WEB:
- TARIFA: 50 eu media hora
- EDAD APROXIMADA: 22/23
- NACIONALIDAD: dominicana me parece
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes, uno muy llamativo en el culo en la nalga izquierda y otro en la espalda, "cosa rara" que el compañero que escribio antes que yo no nombre el tatuaje del culo cuando es grande y es lo primero que se ve, y en los brazos no tiene nada
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio vestida de colegiala, me puso a 100 segun la vi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien buena, con un culo cojonudo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe muy bien lo que tiene que hacer
- PRELIMINARES: lo tipico
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada muy buena y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, con garganta profunda
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: alguno si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, está en la habitacion donde esta siempre Valeria, cuarto de baño dentro
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: chica joven, buen cuerpo y muy simpatica. Mamada con garganta profunda muy buena y ensalivando mucho. Follando se mueve muy bien, menea el culo que parece una peonza. Las vistas a 4 patas son tela marinera. Como dije antes tiene un tatu bien grande en el culo que el compañero luispep que escribio antes que yo no lo ha visto, ejem ejem. Chica recomendable.

Vamos a ver. Es una chorrada pero te explico .

En primer especifico que no me acuerdo muy bien. Obviamente se que algo tiene y lo especifico.

Muslo: region anatomica que va de la cadera a la rodilla. Anatomicamente he sido correcto pero escribi la reseña con prisas y no dije nalga. Como me la sudan los tatuajes, pues no me explaye.. en el antebrazo izdo creo recordar.. tiene un signo de Infinito.

Sois unos Flanders de cuidado. Si he descrito hasta el portal...
 
Me dijo que era Cubana. Le vacile por tender un poster y un Cojin de estados unidos jaaja
 
Vamos a ver. Es una chorrada pero te explico .

En primer especifico que no me acuerdo muy bien. Obviamente se que algo tiene y lo especifico.

Muslo: region anatomica que va de la cadera a la rodilla. Anatomicamente he sido correcto pero escribi la reseña con prisas y no dije nalga. Como me la sudan los tatuajes, pues no me explaye.. en el antebrazo izdo creo recordar.. tiene un signo de Infinito.

Sois unos Flanders de cuidado. Si he descrito hasta el portal...



Aqui el unico Flander que hay mira a ver quien es. Coge un libro de anatomia y repasa lo que es el muslo y el culo. Te informo que el culo es lo que esta debajo de la espalda. Tiene un tatuaje bastante grande en la misma nalga y dices que la pusiste a 4 patas y no le has visto el tatuaje? Ejem.
Dedicate a describir lo que tienes que describir. Si voy a comprar un coche lo que me interesa es que me describan el coche, no el concesionario.
Lo que estas diciendo del antebrazo es mentira, si alguien va a verla que confirme lo que estoy diciendo. Tiene un signo de infinito en la espalda, en los brazos no tiene absolutamente nada. Y si no, Flander, llámala y le preguntas si tiene algun tatuaje en los brazos. Por mucho que digas de los cojines de EEUU se te ve el plumero majete.
 
Aqui el unico Flander que hay mira a ver quien es. Coge un libro de anatomia y repasa lo que es el muslo y el culo. Te informo que el culo es lo que esta debajo de la espalda. Tiene un tatuaje bastante grande en la misma nalga y dices que la pusiste a 4 patas y no le has visto el tatuaje? Ejem.
Dedicate a describir lo que tienes que describir. Si voy a comprar un coche lo que me interesa es que me describan el coche, no el concesionario.
Lo que estas diciendo del antebrazo es mentira, si alguien va a verla que confirme lo que estoy diciendo. Tiene un signo de infinito en la espalda, en los brazos no tiene absolutamente nada. Y si no, Flander, llámala y le preguntas si tiene algun tatuaje en los brazos. Por mucho que digas de los cojines de EEUU se te ve el plumero majete.


Puedo confirmar todo lo dicho por @cerdo nº1, en los brazos no tiene nada. el infinito lo tiene en la espalda y en el culo tiene un tatuaje grande que se ve a 2 km y mas aun si se pone a 4 patas como dice el sospechoso forero LUISPEP que la puso. No tiene nada que ver el muslo con el culo.
Para la proxima céntrate en describir a la chica y deja los cuentos.
 
A ver caballeros. He tenido memoria selectiva con ese tema. Estaria en otra detalles. He avisado desde el minuto 1

Lamento no tener una memoria tan fotografica como vosotros. Edito el mensaje en cuanto pueda.

Si quereis buscar un Rollo conspiranoico, pensadlo. Me la suda en verdad. No se que sentido le encontrais pero bueno.

Y si teneis algun inconveniente mas, en lugar de hacer flood. Avisais a un moderador.

No. Voy a insistir con este tema porque ya he dejado claro que no me acuerdo del tema tatuajes con exactitud.

Para todo lo demas, espero que se pueda aprovechar la experiencia.
 
A ver caballeros. He tenido memoria selectiva con ese tema. Estaria en otra detalles. He avisado desde el minuto 1

Lamento no tener una memoria tan fotografica como vosotros. Edito el mensaje en cuanto pueda.

Si quereis buscar un Rollo conspiranoico, pensadlo. Me la suda en verdad. No se que sentido le encontrais pero bueno.

Y si teneis algun inconveniente mas, en lugar de hacer flood. Avisais a un moderador.

No. Voy a insistir con este tema porque ya he dejado claro que no me acuerdo del tema tatuajes con exactitud.

Para todo lo demas, espero que se pueda aprovechar la experiencia.



Tu tienes memoria para lo que te da la gana. Un tatuaje en el culo se ve siempre y si la mujer se pone a 4 lo ve hasta un ciego. Doy total credibilidad a @latas1970 y @cerdo nº1.
 
Tu tienes memoria para lo que te da la gana. Un tatuaje en el culo se ve siempre y si la mujer se pone a 4 lo ve hasta un ciego. Doy total credibilidad a @latas1970 y @cerdo nº1.

Que vamos a ver. Que yo les doy la razon. Hostia jaajaja

Lo de muslo es que me traiciono el subconsciente. No voy a dar mas detalles personals pero en mi trabajo usamos esa palabra continuamente.

El gluteo se inserta en la region del muslo.

Volvi rapido de la experiencia. Tuve un dia de mierda muy estresante. Comparti a toda hostia la experiencia porque se va el viernes.. y Joder.. me acordaba de esos dos tatuajes.. el del Infinito pues Ni me acordaba donde estaba. Pero nadie habia hablado de el siquiera.

A 4 patas si le Di. O me dio ella mas bien.

Como para olvidar ese culo tan blandito y Redondo .. me hizo como una especie de perreo que flipe. Lo pase mal por no correrme.
 
Que vamos a ver. Que yo les doy la razon. Hostia jaajaja

Lo de muslo es que me traiciono el subconsciente. No voy a dar mas detalles personals pero en mi trabajo usamos esa palabra continuamente.

El gluteo se inserta en la region del muslo.

Volvi rapido de la experiencia. Tuve un dia de mierda muy estresante. Comparti a toda hostia la experiencia porque se va el viernes.. y Joder.. me acordaba de esos dos tatuajes.. el del Infinito pues Ni me acordaba donde estaba. Pero nadie habia hablado de el siquiera.

A 4 patas si le Di. O me dio ella mas bien.

Como para olvidar ese culo tan blandito y Redondo .. me hizo como una especie de perreo que flipe. Lo pase mal por no correrme.



No nos cuentes batallitas tio. Por mi puedes decir misa.
 
Pues no me cites. Ignorame y aporta tu experiencia.


Te cito cuando me salga de los cojones y te aseguro que he aportado muchas experiencias y todas reales y creibles, cosa que no se puede decir de las tuyas, que no llevas ni 1 mes registrado y vienes aqui a dar lecciones de anatomia cuando no te aclaras ni tu. Vas apañao.
 
A ver caballeros. He tenido memoria selectiva con ese tema. Estaria en otra detalles. He avisado desde el minuto 1

Lamento no tener una memoria tan fotografica como vosotros. Edito el mensaje en cuanto pueda.

Si quereis buscar un Rollo conspiranoico, pensadlo. Me la suda en verdad. No se que sentido le encontrais pero bueno.

Y si teneis algun inconveniente mas, en lugar de hacer flood. Avisais a un moderador.

No. Voy a insistir con este tema porque ya he dejado claro que no me acuerdo del tema tatuajes con exactitud.

Para todo lo demas, espero que se pueda aprovechar la experiencia.

Pues no me cites. Ignorame y aporta tu experiencia.



Mira por donde yo tambien te voy a citar. Dices que somos muy flanders, puede ser. Tu no eres flander, eres gilipollas. Si a ti te la sudan los tatuajes a mi me la suda que ayer tuvieras un dia estresante y tambien me la suda la region donde se inserta el muslo.
Lo mejor que puedes hacer es volver donde la mulata y coges la memoria selectiva, la memoria fotografica, tu estres, las regiones anatomicas, el perreo, el poster, el cojin de estados unidos y te lo insertas todo bien dentro del culo, que seguro que hasta te gusta que te hagan pupita por detras. Como ya te dijeron deja de dar lecciones que no sabes ni lo que escribes.
Venga niño ahora ponte el chupete en la boca y deja de llorar.
 
A ver cojones, que estáis a ver quién la tiene más grande? Dejad de forochatear y decir bobadas e insultaros que parecéis niños. Yo me he tirado a muchas con tatuajes muy grandes y salir del piso y no recordar donde los tenía exactamente, incluso dudar si tenía, yo si está buena me fijo en el culo, las tetas, el coño, su cuerpo, sus ojos etc no me fijo en que tatuaje tiene, donde lo tiene o si está mal o bien hecho. Parece que os pone cachondos ver un tatu de la cara de un cristo como he visto en alguna.

Y contestar como ha contestado alguno porque le llamen de coña flanders es para hacéroslo mirar.

Y ahora dejad de ensuciar el puto foro, que no hay hilo de tía que nos pongamos a forochatear, iros al hilo adecuado para ello si queréis responderme a mi o a otro, que como no entro en el me suda los huevos.

Posdata:
La tontería del foro chat se acabaría si el señor que se ocupa de esto baneara unas semanitas al que lo hiciera, y si tiene que empezar por mi, está tardando.
 
Última edición:
Luego con tiempo cuelgo expe, no vuelvo ni aunque me invite. Cágame en el pecho, por favor..
 
Luego con tiempo cuelgo expe, no vuelvo ni aunque me invite. Cágame en el pecho, por favor..

Nos dejas en ascuas :shock:

Yo reitero que al menos en mi caso, fue un dinero muy muy bien invertido. Por eso me interesa saber qué es lo que provoca disparidad de opiniones en polos tan opuestos.

De hecho estuve pensando en repetir hoy, porque se avecina una sequía jodida
 
Última edición:
Lo pongo aquí también que para eso es su post.

Joder no tengo tiempo para rellenar la plantilla, pero lo haré.


Un resumen es:


Llego, una chica de 25/26, 21 ni de coña, fotos reales pero con tetas más caídas, cubana, con un buen culo, pasamos al baño, me lava (yo recién duchado), ella no se lava, entramos a la habitación me la empieza a chupar-paja, y a escupir y venga a escupir, es lo único que se le da bien, le digo que se la meta entera, ni puto caso, le agarró por la cabeza y me dice que tenga cuidado que es que tiene aparato y no quiere ir al dentista o yo al hospital, con lo cual no hace garganta profunda, después de 15 min chupandola de pena ( y leí por ahí que entraba en el TOP3 de no sé quién) le digo que nos pongamos a follar, mientras tanto ni un beso, dos picos solo.




Se pone encima y dice que la folle yo, y ella apenas se mueve, le digo de cambiar de postura a 4 patas y la cosa algo mejor porque soy yo el que le doy, pero a los 2 minutos me dice que no tan fuerte.. Se vuelve a poner encima y lo mismo, no sabe moverse, al final la acabo haciendo yo todo, me corro follando YO, porque ella no hizo nada, ni quitar el condon ni limpiarme ni nada, me prepara unos papeles para que le deje el condon ahí y todo como si fuera radioactivo el semen, manejándolo como que fuera no se..




Me visto, y ella ya está vestida de nuevo de colegiala porque dice que le toca follar de nuevo que tiene otro cliente, ni me despido y me voy, y según salgo por el portal viene un hombre con el teléfono en la oreja cara mi, y aprovecha de la que yo salgo para entrar.
 
Lo pongo aquí también que para eso es su post.

Joder no tengo tiempo para rellenar la plantilla, pero lo haré.


Un resumen es:


Llego, una chica de 25/26, 21 ni de coña, fotos reales pero con tetas más caídas, cubana, con un buen culo, pasamos al baño, me lava (yo recién duchado), ella no se lava, entramos a la habitación me la empieza a chupar-paja, y a escupir y venga a escupir, es lo único que se le da bien, le digo que se la meta entera, ni puto caso, le agarró por la cabeza y me dice que tenga cuidado que es que tiene aparato y no quiere ir al dentista o yo al hospital, con lo cual no hace garganta profunda, después de 15 min chupandola de pena ( y leí por ahí que entraba en el TOP3 de no sé quién) le digo que nos pongamos a follar, mientras tanto ni un beso, dos picos solo.




Se pone encima y dice que la folle yo, y ella apenas se mueve, le digo de cambiar de postura a 4 patas y la cosa algo mejor porque soy yo el que le doy, pero a los 2 minutos me dice que no tan fuerte.. Se vuelve a poner encima y lo mismo, no sabe moverse, al final la acabo haciendo yo todo, me corro follando YO, porque ella no hizo nada, ni quitar el condon ni limpiarme ni nada, me prepara unos papeles para que le deje el condon ahí y todo como si fuera radioactivo el semen, manejándolo como que fuera no se..




Me visto, y ella ya está vestida de nuevo de colegiala porque dice que le toca follar de nuevo que tiene otro cliente, ni me despido y me voy, y según salgo por el portal viene un hombre con el teléfono en la oreja cara mi, y aprovecha de la que yo salgo para entrar.

Supongo que no todos tenemos los mismos gustos

En mi caso me hizo una mamada de aupa, y bastante profunda (no la tengo pequeña precisamente). Sigo diciendo que es de las mejores que me han hecho. En las diversas posturas se movió bastante y me dió caña, incluso en el 4 patas ya que meneaba el culo que daba gusto, yo no duré la media hora y eso que siempre me falta tiempo cuando pido ese tiempo. Hasta sus tetas me gustaron.

Sobre la edad a mí me dio la impresión de que tiene 21 años, puede no tenerlos, pero el aspecto sí que es de 20 años, yo para las edades soy muy sensible y para nada la noté mayor, al menos las tías de 25 años que conozco parecen mayores que ella. Sí que las hay muy niñas con 21 años pero para nada me parece que esté en la segunda mitad de la veintena. Yo apuesto porque los tiene

Sobre los besos yo le pegué morreos, pero solo 2 o 3. Luego me huía. Eso sí que lo comparto

Lo del frances hasta el final que no lo hace es mi mayor motivo de crítica. Y sí, me jode que se invente chorradas en vez de decir un NO claro a las cosas, como lo que te dijo a ti del aparato.

Yo más o menos me encuadro en la opinion de los demás foreros, está bien que haya opiniones distintas pero a mí me gustó vaya.


Estas putas son impredecibles, a saber cuántos tíos llevaba ese día o mil variables más
 
Arriba Pie