Sinead o Connor busca rabo sucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es demasiado asqueroso hasta para el forero medio :93

r_456_480_aysinead.jpg

Inquietante.

Para esto te vas a una alcaldía borroka de Euskadi que encuentras cien igual de desesperadas.

Pero es que los que os la follárais cuando era joven tenéis problemas psicológicos a tratar.

Era un puto pellejo con el pelo rapado y un cuello de 56 cm de largo y 3 de grosor.

Cuando se parecía a Guardiola aún tenía un polvito. Pero ahora...:2

sineado27con.jpg

Ou_Fak rebuznó:
Pero es que los que os la follárais cuando era joven tenéis problemas psicológicos a tratar.

Era un puto pellejo con el pelo rapado y un cuello de 56 cm de largo y 3 de grosor.
Pues entonces yo debo de estar enfermo de la hostia, porque anda que no me habré hecho pajas con ella en mi juventuc:lol:

Ahora ni con un palo, hoyjan.

¿Pero a quién hay que follarse:a Sinead o a Connor?

Me gustan los hombre peludos, así que absténganse los depilados.
Nada de usar gomina.
Nada de usar secador de pelo.
Nada de pelo teñido.
Debe tener barba incipiente. Si se la quita, me enfadaría.
Nada de 'aftershave'.
Le debe gustar acurrucarse. No sólo aquí te pillo, aquí te mato.
Debe ser de aquí te pillo, aquí te mato.
Debe querer a su madre.
Debe querer a su ex y/o a la madre(s) de sus hijos.

Fijaos que incluso pidiendo rabo desesperadamente pone condiciones. En nuestro caso pedimos sexo y ni tan siquiera necesitamos que la voluntaria este viva. Ni tan siquiera que sea voluntaria.

Pues anda que no pide ni nada la hija de puta. En todo caso, no pone nada del aliento con olor a Risketos, así que soy apto. Pero no sé, las mujeres tan tiquismiquis no me van. Con todo eso que ha puesto, seguro que luego pone pegas para cagarla en el pecho.

Hostia puta, parece Elton John con tetas :lol::lol::lol:

No obstante, que se joda. Esto me ha alegrado el día, el karma se equilibra... poco a poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie