Situacion Complicada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chingaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chingaro

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jul 2005
Mensajes
68
Reacciones
0
Wenas a todos, despues d muxo leer este foro (aunq no posteo amenudo pq siempre pillo los temas mu avanzados y generalmente ya desorientados del tema principal del hilo) me decido
a crear este hilo para recopilar consejos sobre la situacion en la que estoy.

Estoy "liado" con una tia (estudia en granada pero es de aqui [cordoba], asi que viene de vez en cuando, mas o menos un finde cada mes), llevamos unos 3 meses o asi liandoos, en
verdad no tenemos nada, cosa que me ha recalcado (de cachondeo pero lo a soltao como el que no kiere la cosa) un par de veces ya q es muy "independiente", pero siempre que nos vemos pues hay tema (aveces tambien he ido yo alli a su piso
algun finde).

El tema esta en que de primeras muy bien, cuando viene aki nos vemos por las noches o por la tarde, tomamos algo, nos amos a echar un kiki y poco mas, pero cuando he ido alli, la
pava al estar tanto tiempo conmigo se a agobiao un poco y me a soltao la charla d q no kiere q salgamos juntos pq no kiere novio bla bla bla.

Weno, ella y yo hablamos tos los dias por msn pero ultimamente (antes de semana santa) ha estado bastante pasota, kedamos en que cuando viniese esta semana santa aki le mandaria un
mensaje pa kedar (aunq siempre es ella cuando me llama cuando viene, menos la ultima vez que vino, q fue por un tema personal y ni me entere de que habia estado aki).

El caso es que ha venido y durante 3 dias no dio señales de vida (yo tampoco pq pa pasota ella pasota yo), y el viernes por la madruga me envia un LLAMAME Q NO TENGO SALDO :? ni
caso tampoco (si realmente tiene ganas de verme cojeria una cabina o el telefono de alguien y me llamaria como ha echo otras veces...). Asi que no la he hecho caso en toda la
semana, mañana volvera a granada y volvera a conectarse, asi que... KE DEBO HACER ?

nota1: la chavala me mola de verdad, me gustaria salir con ella por eso estoy actuando asi para manterme en mi sitio y que no me tome por que me tiene en su mano pa cuando kiera.
nota2: al margen de esto mantengo otro royete con otra de aki que esta estudiando en sevilla y tambien viene de vez en cuando (pero yo no voy nunca alli) pero esta no me gusta
tanto (bastante poco) y solo la uso pa follar (que creo q es lo q la otra esta haciendo conmigo :( )

Espero que el ladrillo se haya entendido pq no se si he sabido explicarlo bien (la verdad es que es algo lioso jeje)

Un saludo casanovas jeje
 
Lo mejor es descuatizarla. Más que nada porque durante el proceso lo más seguro es que muera y así se evita un poco más que se reproduzcan más andaluces.
 
a falta de la opinion de ilovegintonic hazle caso a creep, que es un bandolero del amor
 
Cuando una mujer dice que no te quiere como novio significa que no te quiere como novio

A otra cosa. mariposa.
 
jajaja y pienso yo( y si me juego los huevos no los pierdo) que si consultais que hacer en vuestra vida por un foro, ya no es que no seais verdaderos hombres, si no que encima careceis de amigos y amigas, es triste amigos, como quereis follar si sois unos mierdas andantes.
 
Mas claro el agua,si una tía quiere estar con alguien hará lo que esté en su mano por conseguirlo,lo de pasar de tí porque esta agobiada,etc,etc no deja de ser una de esas excusas absurdas y repugnantes.
 
billy corgan" ?? eres tú?
Mira que la historia es igual. Tu utilizas a la de Sevilla (muy mal por tu parte) y ahora te jode que te utilice la de Granada??
Así aprendes. Cada uno tiene lo que se merece tarde o temprano.
 
tio eres su pañuelo... t folla y luego te tira como un hijo de perra, que posiblemnte lo seas. no tienes nada que hacer, follatela y au. ella se follara a otro de su ciudad tambien, asique no te enchoches mariconson
 
La tienes en el bote. Tú sigue pasando de ella durante un par de añitos y será todita tuya.
 
Creep rebuznó:
Lo mejor es descuatizarla. Más que nada porque durante el proceso lo más seguro es que muera y así se evita un poco más que se reproduzcan más andaluces.
es normal que estes dolido con nosotros ya que siempre q salimos de andalucia nos llevamos a las tias de calle solo con soltarle 2 gracias y por nuestro acento, si eres un insulso, jodete y a mamar

Costra el Payaso rebuznó:
jajaja y pienso yo( y si me juego los huevos no los pierdo) que si consultais que hacer en vuestra vida por un foro, ya no es que no seais verdaderos hombres, si no que encima careceis de hamijos y hamijas, es triste hamijos, como quereis follar si sois unos mierdas andantes.
y eso lo dice alguien con casi 4000 mensajes en un foro ? tienes vida social ? lo dudo... (ya he recabado opiniones en mis amigos, esto era solo por ver q decian los que generalmente responden medio en serio

Bettersea rebuznó:
billy corgan" ?? eres tú?
Mira que la historia es igual. Tu utilizas a la de Sevilla (muy mal por tu parte) y ahora te jode que te utilice la de Granada??
Así aprendes. Cada uno tiene lo que se merece tarde o temprano.
PUTA. Esta tia y yo ya estuvimos liados hace un año y me entregue por completo y al final me dejo por su ex, lo minimo q se merecia es q no dejase a la follamiga que tenia cuando nos hemos vuelto a liar este año, y menos mal que no lo he hecho pq si no me hubiese kedado sin nada. no soy billy corgan.
 
Desaparece un par de semanas, que no sepa nada de ti. (Y si debe saber algo que sea que tienes a otra en Sevilla)... Aunque si ya te has liado pero no quiere nada serio... chungo. Pero recuerda esto: El enamoramiento se produce en la ausencia, no en la presencia.
Ah!! Y rechazale un par de citas coño!
 
Sois todos unos hachas de las relaciones sociales y/o amorosas.
 
DraaK rebuznó:
a falta de la opinion de ilovegintonic hazle caso a creep, que es un bandolero del amor

Ya la doy, que es que he estado con mi novia en la playa estos días, joder, ya va, ya va.

Punto uno: no se entiende una mierda. Tras dos lecturas, sí, pero a la primera, no. Te recomiendo mayor claridad a la hora de escribir, para empezar.

Opino que esa tía te está diciendo claramente lo que hay, te quiere para echar unos polvetes y punto. Luego, si sus planes prioritarios le fallan, pues te hace una llamada perdida y fuera. Date cuenta del lugar en el que estás, y desde luego no deposites muchas esperanzas en ella ni en lo que os traéis entre manos.

A no ser que el roce haga el cariño, y eso solo se consigue con el tiempo, me temo que lo tuyo con ella tiene fecha de caducidad. El tiempo lo dirá. Y no llores, que por lo menos tienes ahí un recambio, aunque sea de peor calidad. Otros están peor.
 
No has follado en semana santa y no lo vas a hacer de aquí en adelante. Eres un crack, pasota
 
Emile Berliner rebuznó:
No has follado en semana santa y no lo vas a hacer de aquí en adelante. Eres un crack, pasota
si he follado: con la de peor calidad.

gracias ilovetonic por tu respuesta, es bastante aclaradora.
no me mola nada ser el plan no-prioritario, nunca me ha pasado y no me siento nada bien conmigo mismo por ello (la verdad es q no estoy nada mal, nunca lo he estado y por eso tengo el orgullo bastante elevado como pa q me pase esto ahora :? ). Se que la mayoria pensara, joder follatela to lo q pueas y cuando se acabe se acabo, pero es q la pava me mola y creo q eso seria peor toavia en lo q a mis sentimientos se refiere... nose q are al final, espero q el aver pasao d ella un poco estos dias sirva de algo (aunq lo dudo conociendo su personalidad el doble de pasota)
 
A veces las mujeres nos ponen a prueba y dicen “no” cuando en realidad piensan otra cosa. Pero si te ha dicho que no quiere estar contigo, me temo que quiere decir eso precisamente. De todos modos, si en realidad te gusta, porque no pruebas a rechazarle un par de citas como dice tucho? Juega un poco al despiste. Total… llegados a este punto, ¿qué más te da?, ¿no?
 
Chingaro rebuznó:
Wenas a todos, despues d muxo leer este foro (aunq no posteo amenudo pq siempre pillo los temas mu avanzados y generalmente ya desorientados del tema principal del hilo) me decido
a crear este hilo para recopilar consejos sobre la situacion en la que estoy.

Estoy "liado" con una tia (estudia en granada pero es de aqui [cordoba], asi que viene de vez en cuando, mas o menos un finde cada mes), llevamos unos 3 meses o asi liandoos, en
verdad no tenemos nada, cosa que me ha recalcado (de cachondeo pero lo a soltao como el que no kiere la cosa) un par de veces ya q es muy "independiente", pero siempre que nos vemos pues hay tema (aveces tambien he ido yo alli a su piso
algun finde).

El tema esta en que de primeras muy bien, cuando viene aki nos vemos por las noches o por la tarde, tomamos algo, nos amos a echar un kiki y poco mas, pero cuando he ido alli, la
pava al estar tanto tiempo conmigo se a agobiao un poco y me a soltao la charla d q no kiere q salgamos juntos pq no kiere novio bla bla bla.

Weno, ella y yo hablamos tos los dias por msn pero ultimamente (antes de semana santa) ha estado bastante pasota, kedamos en que cuando viniese esta semana santa aki le mandaria un
mensaje pa kedar (aunq siempre es ella cuando me llama cuando viene, menos la ultima vez que vino, q fue por un tema personal y ni me entere de que habia estado aki).

El caso es que ha venido y durante 3 dias no dio señales de vida (yo tampoco pq pa pasota ella pasota yo), y el viernes por la madruga me envia un LLAMAME Q NO TENGO SALDO :? ni
caso tampoco (si realmente tiene ganas de verme cojeria una cabina o el telefono de alguien y me llamaria como ha echo otras veces...). Asi que no la he hecho caso en toda la
semana, mañana volvera a granada y volvera a conectarse, asi que... que DEBO HACER ?

nota1: la chavala me mola de verdad, me gustaria salir con ella por eso estoy actuando asi para manterme en mi sitio y que no me tome por que me tiene en su mano pa cuando kiera.
nota2: al margen de esto mantengo otro royete con otra de aki que esta estudiando en sevilla y tambien viene de vez en cuando (pero yo no voy nunca alli) pero esta no me gusta
tanto (bastante poco) y solo la uso pa follar (que creo q es lo q la otra esta haciendo conmigo :( )

Espero que el ladrillo se haya entendido pq no se si he sabido explicarlo bien (la verdad es que es algo lioso jeje)

Un saludo casanovas jeje
agobias a la tia,te dice que no quiere novio y tu sigues detras de ella y vienes a pedir cnsejo a este foro...
conclusion:eres un puto lameculos y no tienes peronsalidad
 
La chica o bien te a utilizado para dar celos a otra persona , o bien solo te a querido pa un rollete y poco mas.Pasa de ella hay mas peces en el rio.
 
Si vas a alejarte de ella por eso de que no te hiera los sentimientos, mandamela a mí que ya me la follaré todo lo que ella quiera.
Tranquilo que yo no me voy a enamorar, estoy acostumbrado a que las chicas que conozco pasen de mí después de darles 50€ :-o

Saludos y tengan muy buenas noches
 
opino que la granadina es una puta y no vale la pena,humíllala en la cama,correte en su cara y dale por culo,entonces pasa de ella.además no vive donde tú y pasa de ti,son suficientes motivos para darte cuenta que no vale la pena
 
Arriba Pie