Situaciones desesperantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pepas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el pepas

Guest
Buenas

Abro este hilo para comentara esas situaciones desesperantes que se da en la vida de cada persona de este bello planeta

Para empezar la mia... Hoy felizmente despues de mi copiosa comida me he derigido al water ya que la morena esta pidiendo camino.Despues de cagar como felipe V en un trono, y de haberme limpiado el culo que dios me ha dado, me he decidido da tirar de la cadena y cual es mi sorpresa que ZASS!! water atascado la mierda flotando por el suelo y oliendo a caiman por todo los lados...lo mejor que he podido hacer??pirarme y que a otro le den la culpa de planta troncos descomunal...

No digais que es una pedrada y me cago en todo los hijos de puta que me insulten por post insulso y demas

Ala a mamarla

Edito por faltas de ortografia ya que mis padres no me dieron una buena educacion

Me encanta tu historia. La entiendo perfectamente y te lo dice alguien que pone hoquedad en lugar de oquedad.

Fijate que me apasiona tu verdad

el pepas rebuznó:
Buenas

Habro este hilo para comentara esas situaciones desesperantes que se da en la vida de cada persona de este bello planeta

Ala a mamarla

Con leer la primera palabra ya me has desesperado!

:56 :107 :108

Y dejas la mierda en tu propio cuarto de baño?? Guarro HIJO DE PUTA

el pepas rebuznó:
me cago en todo los hijos de puta que me insulten por post insulso y demas

Tranquilo no vamos a insultarte de eso te encargas tu solito.

Que hijo de puta, te tendría que haber pasado en casa, a ver que hubieras hecho, cabrón

Que Hijo de Puta.

Pues el proximo que se estubiera cagando, le pasaria fatal, al ver tanta mierda, o se arriesgaba a llenar mas el water y oler a mierda al terminar.
O salir a buscar otro sitio para cagar.

Eso si el camarero que te sirve la comida, sera el que meta la mano y desatasque el water, si el mismo camarero que te sirve las tapas y las cañitas que te tomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie