Situaciones inciertas: ¿una buena librada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hedon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hedon

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jul 2025
Reacciones
65
Abro este hilo para quien quiera exponer alguna situación de incertidumbre o delicada q le haya tocado vivir en este mundo de la lumiesfera sórdido sin luz y taquigragos x el cual a veces andamos tan ricamente sin ser conscientes del peligro o devenir q podemos correr según dónde y con quién paramos.
Una situación q ahora recuerdo fue con una 'indepe' habitual q recibía sola pero la cual cada vez más chotada y desequilibrada, después del polvo me ofreció el típico masaje de los 5' previos a la ducha. La cosa fue q insistió en q me relajara y cerrara los ojos..en esas estaba con sus manos destensando mis hombros y muy cerca del cuello cuando la oí susurrar: "ummm..no!" mientras seguía con el masaje; abrí los ojos instintivamente y afortunadamente no vi nada raro; me fui a la ducha y nos despedimos todo normal.
Las dudas vinieron luego: ¿ y si hablaba con alguien q estuviera x allí? y si pensó en estrangularme o hacerme algo malo?...o sea ¿¿y si si???...¡hoy no estaría para contarlo!..-escalofrio me entra- igual pensó en voz alta cualquier cosa banal y ya!,..enfín más allá de paranoias, la reflexión q me hago es q en este sórdido mundillo a menudo sin testigos o pruebas, no somos conscientes de lo q nos puede deparar.

…y el nombre…por evitar la situación ?

SITUACIONES VIVIDAS…
Salir del piso y según salía del portal, entrar la policía con chalecos y capuchas a redada..

Estar para comenzar con la señorita en cuestión , y llamarme mi pareja que la había dejado en la peluquería para 2 horas , que había terminado ya que su peluquera se había puesto enferma ( menos mal que no había pagado todavía )…

Ya seguiré poniendo que hay unas cuantas ..

Una vez me metió una un bocao en los huevos que vi las estrellas. La chica se disculpo, pero vi que tenia un cerveza de litro a medio llenar en la mesita junto a un baso ... vamos, que no debía de andar muy bien del tarro. Luego de camino a casa empecé a darle vueltas al suceso y es que a veces no somos conscientes de que estamos poniendo nuestras partes intimas en bocas de desconocidas

De ahí la importancia de los foros (y de las casas con encargadas). En cuanto leo "esta no está muy bien ..." tachada rapidamente

Editado cobardemente:
Una vez me metió una un bocao en los huevos que vi las estrellas. La chica se disculpo, pero vi que tenia un cerveza de litro a medio llenar en la mesita junto a un baso ... vamos, que no debía de andar muy bien del tarro. Luego de camino a casa empecé a darle vueltas al suceso y es que a veces no somos conscientes de que estamos poniendo nuestras partes intimas en bocas de desconocidas

De ahí la importancia de los foros (y de las casas con encargadas). En cuanto leo "esta no está muy bien ..." tachada rapidamente
Pues es cierto que meterte en un piso con una lumi desconocida sin saber donde nos metemos y con quien tiene un punto grande de locura.

Atrás
Arriba Pie