Vuelvo a cornear a mi novia, pero esta vez por una buena razón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trolak Trolak Tun

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2022
Mensajes
45
Reacciones
249
Qué tal hamijos, me acaba de pasar una cosa, esta mañana salí a correr por la playa de La Herradura, he estado toda la mañana tal que así tranquilamente:

f3de01df95a4574c9598f49b73c5dbe6.gif


Cuando llego a la altura de La Cochera, veo en la puerta con cara triste a una chica de unos 28 años, delgada, rubia de ojos azules, un 9,5/10 facilmente. Normalmente La Cochera está abarrotada de gente porque es el sitio de moda y hay muchos conciertos, pero hoy al ser festivo estaba cerrado.

Como buen caballero que soy, me acerco a la chica, le retiro grácilmente el pelo de la cara mientras seco sus lágrimas y nos ponemos a hablar.

- Buenos días Mademoiselle, ¿por qué lloran esos ojos tan bellos?
- Estoy triste porque soy ucraniana y mi país está en guerra
- No llores Mademoiselle, es una guerra absurda, hace 500 años se iniciaban guerras por mujeres como tú
- Ay, qué bueno eres. Pues quería entrar aquí a un concierto para relajarme, pero está cerrado
- Por supuesto, Mademoiselle, hoy es festivo, no es día para estar triste, es día para festejar
- No tengo nada que festejar
- ¿Cómo que no? Tenemos que festejar que nos hemos conocido


En ese momento me he acercado y nos hemos besado. Tras enrollarnos un rato le he dicho que si quería escuchar música, tenía un piano en casa, a lo que me respondió que podíamos subir a mi piso y le podía tocar todo lo que yo quisiera.

Esto fue lo único que NO se tocó a lo largo de la mañana:

IMG-20220116-213009.jpg


La Ucraniana era una guarra tremenda, no os imagináis la de cerderías que me hizo, está posiblemente en el top 3 de las tías más cerdas con las que he estado nunca. Vaya manera de chuparla y de follar, madre mía, es que es increíble, no cuento detalles porque es que me hizo cosas indescriptibles que no me habían hecho nunca.

Después de follar durante un par de horas me dijo que se tenía que ir al consulado de Ucrania que hay en La Herradura, porque su mejor amiga quiere huir del país, pero está teniendo problemas con el visado. Yo, como buen caballero, me ofrecí a agilizarle los trámites y ella en agradecimiento me dijo que ambas son bi y estarían en deuda conmigo, así que igual cae trío. Luego nos intercambiamos nuestras cuentas de Pinterest para estar en contacto y se marchó.

Os iré informando de las novedades.

Foto de la Ucraniana de la playa:

152023051_482497692796331_6680340979578753838_n.jpg


Foto de su amiga:

ukrainian-woman-730x476.jpg
 
Última edición:
Entre todos los foreros caerán más pajas con estas fotos que bombas están cayendo en la guerra . Si encuentra más refugiadas (del tipo que ha puesto en el relato )tengo habitaciones libres . ASAP
 
El verdadero Tunak habría acabado el maratón de 42 Km antes de poseer a la rubia, qué duda cabe.
 
Yo que soy un puto subnormal no me he creído ni siquiera lo de que estuvieras corriendo por algún sitio. Esta invención esconde algo detrás, qué te pasa.
 
Que el Foro se muere, somos 4 gatos, dos lesbianas, un perro y un Liachu y que todo muy mal, pero mal de fatal.
Voy a comentarle a todos mis amigos que vengan... ah no, espera, que no los tengo. Bueno, pero por lo demás bien.
 
Ya que va al consulado ucraniano de la Herradura, la acercas en coche y de paso me llevas un papeleo. Estoy intentando montar en Galicia una granja de koalas ucranianos (no veas lo cotizada que está su leche) y me están tocando los cojones sobremanera los de aduanas.
 
Espero que te metiera el mástil de la guitarra por el culo hasta el fondo mientras tocaba el concierto de mandolina en Do mayor de Vivaldi al completo y te diera de comer vísceras de cordero en los sombreros a modo de cuencos
 
Para que el relato sea verosímil le tendrías que haber tocado las sonatas de piano de Beethoven (de la 1 a la 25 por lo menos), leído La odisea, enseñado a jugar al ajedrez y haber vuelto a ver en la tele el Lakers-Celtics del 87, parándote a explicarle cada jugada, cada pick and roll, cada movimiento, y luego haber estado un par de horas jugando con las putas gafitas VR.

Se ha ido muy bien follada, puede que caiga trio (es lo normal) pero NO se ha ido con la cabeza como un puto bombo con tus turras. MAL.
 
Qué tal hamijos, me acaba de pasar una cosa, esta mañana salí a correr por la playa de La Herradura, he estado toda la mañana tal que así tranquilamente:

f3de01df95a4574c9598f49b73c5dbe6.gif


Cuando llego a la altura de La Cochera, veo en la puerta con cara triste a una chica de unos 28 años, delgada, rubia de ojos azules, un 9,5/10 facilmente. Normalmente La Cochera está abarrotada de gente porque es el sitio de moda y hay muchos conciertos, pero hoy al ser festivo estaba cerrado.

Como buen caballero que soy, me acerco a la chica, le retiro grácilmente el pelo de la cara mientras seco sus lágrimas y nos ponemos a hablar.

- Buenos días Mademoiselle, ¿por qué lloran esos ojos tan bellos?
- Estoy triste porque soy ucraniana y mi país está en guerra
- No llores Mademoiselle, es una guerra absurda, hace 500 años se iniciaban guerras por mujeres como tú
- Ay, qué bueno eres. Pues quería entrar aquí a un concierto para relajarme, pero está cerrado
- Por supuesto, Mademoiselle, hoy es festivo, no es día para estar triste, es día para festejar
- No tengo nada que festejar
- ¿Cómo que no? Tenemos que festejar que nos hemos conocido


En ese momento me he acercado y nos hemos besado. Tras enrollarnos un rato le he dicho que si quería escuchar música, tenía un piano en casa, a lo que me respondió que podíamos subir a mi piso y le podía tocar todo lo que yo quisiera.

Esto fue lo único que NO se tocó a lo largo de la mañana:

IMG-20220116-213009.jpg


La Ucraniana era una guarra tremenda, no os imagináis la de cerderías que me hizo, está posiblemente en el top 3 de las tías más cerdas con las que he estado nunca. Vaya manera de chuparla y de follar, madre mía, es que es increíble, no cuento detalles porque es que me hizo cosas indescriptibles que no me habían hecho nunca.

Después de follar durante un par de horas me dijo que se tenía que ir al consulado de Ucrania que hay en La Herradura, porque su mejor amiga quiere huir del país, pero está teniendo problemas con el visado. Yo, como buen caballero, me ofrecí a agilizarle los trámites y ella en agradecimiento me dijo que ambas son bi y estarían en deuda conmigo, así que igual cae trío. Luego nos intercambiamos nuestras cuentas de Pinterest para estar en contacto y se marchó.

Os iré informando de las novedades.

Foto de la Ucraniana de la playa:

152023051_482497692796331_6680340979578753838_n.jpg


Foto de su amiga:

ukrainian-woman-730x476.jpg
No te enteras. Para que una historia tenga impacto en el foro tiene que haber muertes o diarrea. Si pueden ser las dos cosas juntas; mejor. La ucraniana debería haber muerto en tu historia. Con eso tendrías a la mitad del foro recordándote a la moza muerta cada vez que les dejes en ridículo demostrándoles que lo de imbécil en su caso es real y no fingido. O cada vez que quieran vovler a demostrar lo gilipollas que son como va a pasar en breve.

También vale que la ucraniana sacara en algún momento un rabo decomunal. Pero ese campo ya lo trabajan otros. No te metas por ahi.

Hay que currarse mas las historias.
 
Última edición:
Hasta la polla de invents estoy. Y de trolls.

Hasta la polla.

No es gracioso y me toca las pelotas. Aquí solo locuras genuinas, sino a ForoCoches.

Mentir por omisión vale. Pero mentir o presumir de cosas que no son verdad no.

Cago en Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie