Como bajar el EGO a las tias, por una buena causa, haya consenso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iokese rebuznó:
Podemos usar a Roxexa como ofrenda a LOL?



Es verdad que los de Granada oleis como a pis rancio?
Qué piensan tus padres de que quedes con puteros por el msn?

Joder, esto es un sinvivir

Admiro su maldad.
 
Naas84 rebuznó:
El problema de todo esto es que se han cometido multiples delitos contra Eduardo, en cuanto a mi os dire que mi nombre es Adrian y soy su amigo, se que si esto llega a pasar con otro aun no teniendo yo culpa no me volveria a ablar en la vida, pero es un tio que arregla las cosas ablandolas y se lo agradezco y le pido perdon publicamente en lo que a mi respecta, ademas de darle las gracias por su comprension.

avlando se hentiende la jente.

Naas84 rebuznó:
Lo habeis relacionado conmigo diciendo que somos la misma persona y no os habeis contentado con poner 4 fotos tuneadas de las que el mismo se rie mas que nadie y le hacen mas gracia que a nadie, si no que habeis llegado demasiado lejos, habeis dado datos personales, habeis llamado desde el anonimato amenazandolo y haciendoos pasar por otras personas, habeis mandado mensajes a amigos, amigas, familia.... con falsedades grandisimas e imperdonables, a mi misma hermana pequeña la cual es menor de edad alguno de ustedes le ha mandado un mensaje diciendole que mi amigo esta metido en mafias de prostitucion y que la tenia a ella involucrada.....ese mismo mensaje ha sido mandado a familiares menores de edad del mismo desde falsos perfiles de facebook, habeis utilizado suplantaciones de identidad para cometer ya no se cuantos delitos contra su persona.

Amo este Foro :) :)

Menos mal que ahora la gente piensa que tu amigo es un enfermo sexual eh !! de la que te has librado, cuando quieras quedamos en Graná y nos hacemos unas rotonditas de guais.
 
yo able ayer con edu y me dijo k no era el, k abia muxo foyon y todo y prefería itarme del medio de esto.
pero no con 4 fotos ni un nick komo tu dices, porke si fuera sido el de verdad si se ubiera piyado porke se su domicilio, asike no era una tonteria lo k yo decia.

bueno y sabiendo k ya no es eduardo, lo mismo k pensaba d el kreyendo k eras tu, lo pienso de ti xD desesperado u.U

Obviando el potaje de aberraciones que lo rodea, claro está.

Lo que me invita a presentarles a este simpático nuchacho que me ha emepeado:

mark33mark rebuznó:
mark33mark rebuznó:
________Mark_________ chico guapo atletico y con muncha clase y con mucho morboso, cuerpo escultural y varonil, dotado para satisfacer todos tus deseos y fantasías. hago también masajes relajantes y eróticos. para_______ hombres______, mujeres_______ y ________parejas____________te recibo en mi piso (máxima discreción), salidas a hoteles y domicilio. disponible todos los días, a las 24 :horas servicios de relax a tu gusto

SERVICIOS DE RELAX DESDE SOLO 30.€


(TEL):´´´´´´616´´´´834´´´´008
 
Fólleselo, porsiaca; que la vida es breve.

En cuanto al quid del hilo, ya desvirtuado en la mejor tradición PLStyle, creo que un Boca-Culo-Boca es la medida más acertada.
 
A lo mejor,el caso de nuestro amigo Adrian/Eduardo (De ahora en adelante,Adrianardo) es parecido al de una de nuestras musas del foro

abigailbritanny07.jpg
 
asesino_berserker rebuznó:

¿170 € a cambio de que te enseñen a ligar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el mismo curso al que se apunto Conan para ligar, que salio en la tele y que emanaba un caudal impresionante de verguenza ajena que no paraba de rezumar?
 
Arriba Pie