Como bajar el EGO a las tias, por una buena causa, haya consenso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te flipes modificando los textos, porke se nota u.u,



rechargeable no te enfades, solo keria ayudar, pero bueno viendo k no kieres mas dificil será llegar esa denuncia
 
Rechargeable rebuznó:
¿Qué cojones está pasando aquí?

Cierro esto ya.

La vida se abre paso, hamijo.

Habiendo estado el manjar a ojos y disfrute del populacho, ahora echamos en falta esos posts y esas fotos. Con el escueto post de mundele con cero explicaciones -como siempre- nadie se siente satisfecho y buscan mas sangre.
Imagino que se tratará de un clonc, pero ese perfil existe y agrega como hamijo a todo el que se lo pide.

Entrar | Facebook
 
No se trata de ningún clon

Nuestra amiga es totalmente real y conoce de primera mano a edu.

Roxexa, por favor, intenta no escribir como si fuera un sms. Cuéntanos más detalles, conoces la dirección exacta de Edu? queremos saber
 
bueno pues ya k esta este tema cerrado, kito mis comentarios, ya puse mi ayuda, pero paso de meterme en royos de denuncias ni jueces k paso de salir perjudikada y menear la mierda k no m interesa.

Admin UNdo:

jaja eske para eskribir por ak eskribo asi, no tngo mxas ganas, y aparte es mas rapido,
se mas o menos el portal dnde vive, lo k si se es la koxera en la k tiene su koxe, y repito, anoser k aya kambiado de domicilio, me resulto un xiko raro, porke de verdad parecia k no entendia mxo d mujeres y no exó en todo el rato ni una sonrisa, y como pretendes estar con una xika kuando vas con esa kara de agrio y de mala foyá, pues no me extraña k esté enrabietado con las mujeres.

estuvimos por granada dando una vuelta y fuimos a su kasa para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llaves del koxe para k me yevase a mi kasa,yo keria esperarlo en el portal y el subió, estando el arriba me empezo a yamar para k subiera, y yo le decia k no k para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unas llaves no ace falta k suba, las cojes y bajas, y el a por cojones k subiera pues para k dejara d insistir subí, y cerró la puerta, y le dije mira k para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llaves no ace falta encerrarnos en t kasa, vale yo subo, pero cojelas y vamonos, pues cerró, y keria k entrase en su cuarto y le dije k no, me insistió como con cara d pena pidiendomelo porfabor.. y yo me kedé flipada porke no entiendo como una persona se puede rebajar tanto cuando ya le an dixo k no repetidas veces,asta k cojio las llaves asi como enfadado y con cara amargada y nos fuimos.

el estaba en las oposiciones para la policia nacional y se estaba sacando el carnet de moto,y no se k mas kontaros de el, era el tipico xiko k si no conseguía algo se enfadaba y te insultaba, no entiende k no siempre se puede ganar, ya no tenemos 12 años para dar pataletas cuando no puedes tener algo.
no?
 
:face:

Esto es importante. Tuvo el valor de tocarte?? si pudieras facilitarnos algún teléfomo, email, etc. sería de gran ayuda. Conoces a alguien más que sepa algo de Edu?

gracias shurmana. ni con un palo
 
Por favor, no cerreis este hilo :face:

petroleo
 
bueno pues ya k esta este tema cerrado, kito mis comentarios, ya puse mi ayuda, pero paso de meterme en royos de denuncias ni jueces k paso de salir perjudikada y menear la mierda k no m interesa.

Admin UNdo:

no no me tokó ni me intento tokar, solo k insistia desesperado, email tlfo de el?? su email es [email protected] y su tlf lo tenia pero lo borre
 
si yo fuese un clon como tu dices no perderia el tiempo en esto y en eskribir todo lo k eskribí..xD ni daria información falsa deuna persona acusada para meterme yo en problemas
 
Roxexa rebuznó:
no no me tokó ni me intento tokar, solo k insistia desesperado, email tlfo de el?? su email es [email protected] y su tlf lo tenia pero lo borre xD

Haz un comentario en tu facebú, escribiendo el nombre de nass, BRADOCK, rechargeable o jopepe y dejaremos de dudar si eres un clonc.
 
Me parece perfecto que la verdad salga finalmente a la luz. Algunas personas se piensan que están por encima del bien y del mal y me regocijo pensando que después de todo lo que hemos tenido que aguantar de Edu, su triste pasado le pase factura.

Me sentí muy dolido con sus acusaciones y amenazas, pero ahora, con el relato de Roxexa, me doy cuenta de su triste existencia.
 
.
bueno pues ya k esta este tema cerrado, kito mis comentarios, ya puse mi ayuda, pero paso de meterme en royos de denuncias ni jueces k paso de salir perjudikada y menear la mierda k no m interesa.
 
Roxexa rebuznó:
como voy a ir a su perfil a decir un nombre de esta comunidad xD mira tu buska solamente por mi nombre en afcebook y veras la foto principal k tngo la misma k aki.maria cristina lopez molina, y ya able con un xiko de esta comunidad k era moderador o algo asi se llama ruben delgado,el puede dar certeza porke ablemos por msn y tal.. y por facebok.

y porke sale la frase "TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS" kada vez k eskribo ajajaj
bueno k sepan k eso no lo pongo yo, no se k algun stupido lo pone u.u

Escribe sobre los controladores y nombra a rajoy. Y es en tu perfil donde debes escribirlo.
 
banana-joe rebuznó:
Señor rechargeable.

La señorita María Cristina López Molina ha tenido una relación con el imputado Eduardo Delgado. Ofrece su total colaboración para ayudarnos a que surja el LoL. Esta granadina quiere ayudarnos y hasta conoce el c4 de edu por dentro. Es la primera voz de muchas que han descubierto el lado putero de nuestro amigo y quieren hablar, pronto se unirán más.

Gracias por su atención, disculpe las molestias causadas


El tema de Edu ha quedado zanjado. La administración ha cerrado y movido el hilo, así que quien siga con este tema se expone a las consecuencias.
 
Roxexa rebuznó:
como voy a ir a su perfil a decir un nombre de esta comunidad xD mira tu buska solamente por mi nombre en afcebook y veras la foto principal k tngo la misma k aki.maria cristina lopez molina, y ya able con un xiko de esta comunidad k era moderador o algo asi se llama ruben delgado,el puede dar certeza porke ablemos por msn y tal.. y por facebok.

y porke sale la frase "TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS" kada vez k eskribo ajajaj
bueno k sepan k eso no lo pongo yo, no se k algun stupido lo pone u.u

No hueles a clon, por el momento.

Explicas las oscuras intenciones de tu registro en PL que tengo sueño...
 
Rechargeable rebuznó:
El tema de Edu ha quedado zanjado. La administración ha cerrado y movido el hilo, así que quien siga con este tema se expone a las consecuencias.


Hasta ahora pensaba que era una maniobra de "repliegue tactico"
Viendo que te pones so serious,voy a respetar y no hacer mas alusiones al tema

Nos sentimos muy desinformados
 
Rechargeable rebuznó:
El tema de Edu ha quedado zanjado. La administración ha cerrado y movido el hilo, así que quien siga con este tema se expone a las consecuencias.

Bueno pues entonces me voy de marcha -a dormir quiero decir-
Buenas noches.
 
Roxexa yo amo y respeto a las mujeres, I love you.

Dale recuerdos a Naas, sin sus consejos no sé si podré seguir viviendo...
 
El problema de todo esto es que se han cometido multiples delitos contra Eduardo, en cuanto a mi os dire que mi nombre es Adrian y soy su amigo, se que si esto llega a pasar con otro aun no teniendo yo culpa no me volveria a ablar en la vida, pero es un tio que arregla las cosas ablandolas y se lo agradezco y le pido perdon publicamente en lo que a mi respecta, ademas de darle las gracias por su comprension.

Lo habeis relacionado conmigo diciendo que somos la misma persona y no os habeis contentado con poner 4 fotos tuneadas de las que el mismo se rie mas que nadie y le hacen mas gracia que a nadie, si no que habeis llegado demasiado lejos, habeis dado datos personales, habeis llamado desde el anonimato amenazandolo y haciendoos pasar por otras personas, habeis mandado mensajes a amigos, amigas, familia.... con falsedades grandisimas e imperdonables, a mi misma hermana pequeña la cual es menor de edad alguno de ustedes le ha mandado un mensaje diciendole que mi amigo esta metido en mafias de prostitucion y que la tenia a ella involucrada.....ese mismo mensaje ha sido mandado a familiares menores de edad del mismo desde falsos perfiles de facebook, habeis utilizado suplantaciones de identidad para cometer ya no se cuantos delitos contra su persona.

El unico delito que ha cometido esta persona es el de ayudarme en alguna ocasion, ya me ha cubierto en alguna ocasion por alguna tonteria que surgia por culpa de este nick, que es el utilizado cuando eramos pequeños para nuestro equipo de conter strike, un juego bastante popular al que jugabamos en el mismo equipo que llebaba el nombre de Naas84, era facil de aprender puesto que lo utilizabamos para todo y no se olvidaba.

Nuevamente quiero pedirle perdon publicamente en lo que a mi parte se refiere y nuevamente darle las gracias y espero que mas de uno de vosotros haga lo mismo ademas de dejar de hacer gilipolleces, una cosa es una broma y otra cosa es llegar a las amenazas que se estan llegando y a mandar mensajes a contactos de el que en algunos casos son menores de edad con temas gordisimos falsos, el que este haciendo eso debe de estar loco y saber que posiblemente si sigue haciendo tonterias esos mensajes puedan incurrir en responsabilidades penales en caso de llevarse a juicio.

Todos estos hilos deberian de cerrarse y ser eliminados, ademas yo dejare de escribir en estos foros para siempre, os tenia por gente simpatica entre la que poder escribir 4 tonterias de vez en cuando para reirnos todos, pero aqui parece que vais a hacer daño a la gente y juzgarla sin conocerla, solo cogeis 3 fotos y un nick para pensar que ya podeis saber todo acerca de una persona, alguno de vosotros se ha estralimitado y ha llegado demasiado lejos, poniendo en peligro incluso su misma vida, la unica suerte que tengo es que me haya pasado esto con el con el que puedo ablar sin gritos y desde la tranquilidad pk estoy seguro totalmente de que con cualquier otra persona me habria partido la cara por vuestra culpa, ademas de haber denunciado a todo dios.
 
Veis? estais haciendole daño a dos pobres chavales. Todos conocéis mi trayectoria en este foro, nunca he buscado la destrucción personal de nadie, y esta vez no va a ser diferente.

En resumen, nuestro naas84 es Adrian, al que ya vimos vendiendo la radio de un c4, y su amigo, Eduardo ha pagado las consecuencias.

Ahora bien, a mi me queda una duda, cúal de los dos es el putero?

Yo voy a seguir hablando normalmente con Naas84 por mp, le voy a seguir dando mi total confianza y no espero de vosotros otra cosa que no sea la de no seguir destrozándola la miserable vida de putero que tiene.

Muchos me preguntáis por mp si es cierto lo de que no es en realidad Eduardo, yo creo que como le hemos visto la cara, lo mejor sería que Adrián se dejara ver. Que dedicara una foto al foro. Estoy seguro de que entonces este tema se zanjaría.
 
Tienes toda la razón, aceptaremos la versión oficial.

Naas perdona por todos los daños que te hayamos causado, anulo los testimonios de chicas que han conocido a tu amigo y procedo a borrar los teléfonos obtenidos.

Queda zanjado el tema. No volvera a pasar :oops:
 
yo able ayer con edu y me dijo k no era el, k abia muxo foyon y todo y prefería itarme del medio de esto.
pero no con 4 fotos ni un nick komo tu dices, porke si fuera sido el de verdad si se ubiera piyado porke se su domicilio, asike no era una tonteria lo k yo decia.

bueno y sabiendo k ya no es eduardo, lo mismo k pensaba d el kreyendo k eras tu, lo pienso de ti xD desesperado u.U
 
Podemos usar a Roxexa como ofrenda a LOL?



Es verdad que los de Granada oleis como a pis rancio?
Qué piensan tus padres de que quedes con puteros por el msn?

Joder, esto es un sinvivir
 
Arriba Pie