Como bajar el EGO a las tias, por una buena causa, haya consenso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naas84

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
96
Reacciones
0
A estas alturas no hara falta deciros a ninguno lo creido que se lo tienen las tias, asta el orco mas feo y asqueroso ya se cree que es una modelo, esto no beneficia a ningun hombre, mas bien nos priva en alguna ocasion incluso asta de poder acercarnos a ligar con alguna tipa a la que posiblemente asta gustemos, pero su ego ya la hace mirarnos pensando que somos una mierda al lado de ella, aunque sea a la bicebersa.


Quien tiene la culpa de esto....... pues principalmente todos aquellos hijos de puta que cada vez que pasan al lado de una le sueltan algo bonito, aquellos que cada vez que conocen a una le dicen aun estando ellas riendose de ellos, lo maravillosas y guapas que son, aquellos que las invitan a copas sin haberselas follado antes......que es lo que pasa con tanto peloteo de los cojones, pues que al final se lo creen, una mentira dicha muchas veces al final pasa a ser una verdad.


Que os propongo yo, dejad de decirles cosas coño......si al final no te la vas a follar para que pollas le dices guapa por la calle, callate y no le digas nada, si le dices algo que sea fea........ es mas tendras mas posibilidades de que se pare y ablar con ella diciendole que fea eres coño, aunque sea guapisima, que mas da.........

Cada vez que una desgraciada os diga alguna cosa que no os guste, contestadle con maldad infinita, si la veis con aires de grandeza bajarselos rapidamente, lo mejor es atacar con alguna cosa que sea cierta, por ejemplo si la tia tiene un poco la nariz torcida metedle cizaña con la nariz, si tiene mucha barbilla pues la jodeis con la barbilla, si es baja comentadle lo pequeña que es.........hay mil cosas, todas tienen su talon de aquiles, vereis como no vuelve a joderos y posiblemente no vuelva a joder a los que vengan por detras, si no pillais vosotros con ella, quizas el que venga detras pille gracias a vosotros, si nos ayanamos el camino entre todos sera mas facil.
 
Esto lo escribo pk esta mañana iva con uno y todo el puto camino diciendoles a las tias guapas, al final se lo he tenido que decir, por cabrones como tu, luego nos cuesta tanto a los demas pillar algo, tu mismo estas cavando tu tumba pedazo de inutil...

En cierta ocasion habian 4 o 5 colegas alagando a una tia, mientras tanto otro colega que piensa como yo se dedicaba a joderla viva, mientras los otros que piernas tienes, el otro que pollas de piernas depilatelas que es lo que tienes que hacer........tienes mas pelos que yo coño, quien creeis que pillo al final??? pues el que no paraba de joderla, puedo contar mil casos parecidos.

Hace no mucho me pare con 4 chavalas, me las presente y les dije que si querian conocer al amigo que venia conmigo y ablar un rato los seis, siempre suele haber alguna gilipollas con ganas de dar porculo en estos grupos y mas cuando entras a un grupo de mas tias que tios, me dijo que me fuera que eramos muy feos, con esas palabras......... cualquiera habria cogido y se habria ido, que hice yo en el estado de hijo de putismo actual que tengo, pues le dije que yo no sabia si eramos feos o guapos, pero que ella por cojones si era mas fea que nosotros, ( en verdad esta buena ), entonces delante de las amigas les di mi argumento, le dije que geneticamente ella midiendo la puta mierda que media al lado de nosotros no podia ser guapa, que yo no habia visto modelos con su estatura de mierda, luego ya la jodi del todo diciendole que ademas tenia las orejas demasiado separadas para decir que era guapa, ( cosa que era mentira ) el resultado fue a la tia encabronada cagandose en dios y en todos mis ancestros, no soportan el ridiculo, pero no le importo intentar ridiculizarnos para reirse de nosotros.


Seguidamente empezo a decirme que me fuera a la mierda y bien lejos de alli, yo me sente tranquilamente y invite a mi amigo a sentarse tambien, entonces le dije si hay una sola amiga tuya que quiera que me vaya, cogere y me ire, si no hay ninguna puedes irte tu ahora mismo pk de aqui no me muevo, tras eso ignorandola les pregunte y todas callaron ante el destrozamiento de esta, me puse a ablar con ellas tranquilamente y tras un rato de charla antes de irme les pedi sus direcciones de correo, ahora me llevo bien con ellas y abeces incluso me llaman para salir a tomarnos algo, incluso se que alguna quiere tema aunque no sea la que yo quiero, porsupuesto la otra hija de su madre no perdona y no puede verme ni en pintura....


Hay muchos casos similares..........en vuestras manos esta el poner las cosas un poco mas faciles al que llega por detras.
 
images
 
Pues tiene fácil solución su problema. En cuanto aviste una hembra le suelta muy ufano: "estoy asta los huevos de vosotras"
 
Son las 7:09 de la mañana, me he despertado porque este tema no me deja dormir. Estare delante del pc dandole al F5 hasta que vuelvas a escribir sobre este tema tan novedoso e interesante.
 
Todo esto se solucionaría con unas reglas básicas de comportamiento, que se podrían llevar a cabo ya que somos el sexo dominante y podemos someterlas en cualquier momento como se hizo en tiempos pasados.

1º: Aislarlas en celdas/nidos donde podamos practicarlas todo tipo de bejaciones y torturas para nuestro disfrute personal.

2º: Las más cualificadas para tener progenie seran recluidas en centros especiales (tipo guarderia de los horrores "Amsteten Style" ) con el proposito de asegurar nuevas generaciones de la raza humana.

3º: Al más mínimo levantamiento o movimiento revolucionario se pedirá ayuda a imanes destacados dentro del islamismo más arcaico para someter dichas revueltas ( lapidaciones, horca, etc.. )

4º: Todo aquel progre que ose defender el inexistente derecho a la libertad de la mujer será ajusticiado en un fusilamiento popular o mediante torturas de la inquisición televisadas en Telecinco.

De nada.
 
Vaya, que tema tan interesante. Juraría que había un subforo lleno de tristes que en el que se lloraba justamente sobre ese tipo de mierdas. Debo haberlo soñado.
 
¿Bajar el ego? Con bajarles las bragas ya nos basta, y en la lectura vertical de los mensajes no me parece que se haya mencionado ninguna sustancia nueva para echarles en la bebida que nos lleve al éxito.
 
¿Bajar el ego? Con bajarles las bragas ya nos basta, y en la lectura vertical de los mensajes no me parece que se haya mencionado ninguna sustancia nueva para echarles en la bebida que nos lleve al éxito.


Bah, para dejarla yeyo no te dejes el dinero en nada, para eso es preferible irte a una discoteca grande, con un pollo de M.

Buscas a una que lleve gafas de sol adentro del antro y esa es una comebolsas y bingo.
 
Benito rebuznó:
Bah, para dejarla yeyo no te dejes el dinero en nada, para eso es preferible irte a una discoteca grande, con un pollo de M.

Buscas a una que lleve gafas de sol adentro del antro y esa es una comebolsas y bingo.

¿Acaso las pollerías regalan el género?
 
pastanaga rebuznó:
¿Acaso las pollerías regalan el género?
me refiero a que las cosas que se echan en las bebidas de las tias, tienen fama de dejarlas en un estado semi inconciente, que a mi personalmente no me mola mucho, no por que no de morbo tirarse un cadaver, que si, pero esque si ella esta groggy me tengo que mover yo, y follar cansa, asique es preferible, en caso de querer drogar a alguien para follar, darle droga a una que la quiere voluntariamente, y que a cambio te folla ella.

Vamos, esa es mi reflexion particular, nunca he tenido problemas en ese aspecto, ni liston tampoco, todo hay que decirlo.
 
Follar facil y sin riesgo

Una comebolsas pueda arrancarte la polla en una ida de mandibula.

Lo mejor es ir acompañado con algun amigo que sepas que se depila e invitarle a M y alcohol hasta que empiece a decir que tiene lagunas, le invitas a un par de chupadicas mas y al final de la noche le das por el culo y cuando te pregunte al dia siguiente que le paso, dices;

- ¡ Que noche me diste so cabron !
 
me refiero a que las cosas que se echan en las bebidas de las tias, tienen fama de dejarlas en un estado semi inconciente, que a mi personalmente no me mola mucho, no por que no de morbo tirarse un cadaver, que si, pero esque si ella esta groggy me tengo que mover yo, y follar cansa, asique es preferible, en caso de querer drogar a alguien para follar, darle droga a una que la quiere voluntariamente, y que a cambio te folla ella.

Vamos, esa es mi reflexion particular, nunca he tenido problemas en ese aspecto, ni liston tampoco, todo hay que decirlo.

Aaah, vale, ahora. Lo que pasa es que entonces vendrán unos señores de otro subforo diciendo que, para eso, mejor darles el dinero directamente a ellas para que se compren lo que quieran.
















Lo del pollo era una metáfora, ¿no?
 
Estoy hasta los cojones de que cuando el calendario marca diciembre me empiecen a llover invitaciones para las putas cenas de navidad. Que si cuánto tiempo, que dónde te metes que estás desaparecido, qué es de tu vida....

HIJOS DE MIL PUTAS, SI HACE AÑOS QUE NO TE VEO SERÁ PORQUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA TU VIDA

mi excusa suele ser que tengo cáncer de laringe, buenos días
 
Hola Naas84. Me encanta tu olor.

No entiendo porque tienes que ir de duro con las chicas, con la gracia que tenéis los granainos.
 
Cómo me río con/de los mensajes de este tío.
La combinación de pagafantismo, misoginia y faltas de ortografía me resulta hilarante a más no poder. Supongo que sería más fácil que me bajase al subforo de los buitres para reírme a gusto, pero temo que sea demasiado y acabe empachado, así que, continúe señor Naas84, continúe.
 
todo esto se solucionaría con unas reglas básicas de comportamiento, que se podrían llevar a cabo ya que somos el sexo dominante y podemos someterlas en cualquier momento como se hizo en tiempos pasados.

1º: Aislarlas en celdas/nidos donde podamos practicarlas todo tipo de bejaciones y torturas para nuestro disfrute personal.

2º: Las más cualificadas para tener progenie seran recluidas en centros especiales (tipo guarderia de los horrores "amsteten style" ) con el proposito de asegurar nuevas generaciones de la raza humana.

3º: Al más mínimo levantamiento o movimiento revolucionario se pedirá ayuda a imanes destacados dentro del islamismo más arcaico para someter dichas revueltas ( lapidaciones, horca, etc.. )

4º: Todo aquel progre que ose defender el inexistente derecho a la libertad de la mujer será ajusticiado en un fusilamiento popular o mediante torturas de la inquisición televisadas en telecinco.

De nada.


:121:121:121

:137:137:137
 
Rechargeable rebuznó:
Hola Naas84. Me encanta tu olor.

No entiendo porque tienes que ir de duro con las chicas, con la gracia que tenéis los granainos.


Desgraciadamente esa supuesta gracia que tenemos no funciona en nuestras ciudades, ya estan mas que inmunizadas contra nosotros y solo funciona en sitios como madrid, sitio en el cual solo con escucharnos ablar ya estan descojonandose y acabamos follando medio facilmente, pero bueno no es el tema, mas de uno de los que se rien por aqui habria que verlos diciendole cosas ´´bonitas`` a las tias...... por culpa de estos nos va como nos va a los demas.

Ellas en el fondo son como nosotros pero se lo damos nosotros todo mas facil, si todos los tios nos propusieramos no volver a atacar a una tia en una discoteca durante 3 meses, ivais a ver por primera vez a las tias atacando a los tios masivamente........ pero claro la mas fea tiene cada noche 25 peticiones pues no les hace falta y pueden tratarte a patadas si quieren, en el momento que ven a uno diciendole que fea eres coño afeitate el bigote ese tan asqueroso que te has dejado, le trastocas la mente pk no se lo han dicho en la vida.....quizas gracias a eso seas el que te la folles esa noche, desde luego mas facil lo vas a tener que diciendole guapa, es incoherente pero es asi, es la realidad y si no te la pillas tu el que venga detras tuyo la tendra mas blanda, no es cuestion de samaritismo y de ir dejando tias a huevo a los cabrones que lleguen tras de ti, pero coño si todos hacemos lo mismo tambien nos dejaran alguna a huevo a nosotros.
 
Naas84 rebuznó:
Desgraciadamente esa supuesta gracia que tenemos no funciona en nuestras ciudades, ya estan mas que inmunizadas contra nosotros y solo funciona en sitios como madrid, sitio en el cual solo con escucharnos ablar ya estan descojonandose y acabamos follando medio facilmente,

Y eso hablando, que si te leyeran con esa cuidada prosa y ortografía podrían pegar las bragas al techo.
 
Naas84 rebuznó:
en sitios como madrid, sitio en el cual solo con escucharnos ablar ya estan descojonandose y acabamos follando medio facilmente

Si, con lo pagadas de si mismas que son las madrileñas lo que mas pasa es que os consideran catetos y entran al trapo para partirse el culo de la risa, pero no de buenas :lol:
 
..........en vuestras manos esta el poner las cosas un poco mas faciles al que llega por detras.
Sí, se nota que a ti te gusta ponérselo fácil al que te llega por detrás, ¿eeeh piratón? :1

Por cierto, felicita a tu profesor de ortografía de mi parte.
 
Naas84 rebuznó:
quizas gracias a eso seas el que te la folles esa noche, desde luego mas facil lo vas a tener que diciendole guapa, es incoherente pero es asi, es la realidad y si no te la pillas tu el que venga detras tuyo la tendra mas blanda, no es cuestion de samaritismo y de ir dejando tias a huevo a los cabrones que lleguen tras de ti, pero coño si todos hacemos lo mismo tambien nos dejaran alguna a huevo a nosotros.

Increible, digno para la firma.
 
Arriba Pie