Como bajar el EGO a las tias, por una buena causa, haya consenso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Hola Naas84. Me encanta tu olor.

No entiendo porque tienes que ir de duro con las chicas, con la gracia que tenéis los granainos.

Nada de baneos, ¿Eh?
Es lo mas entrañable desde pitercito.
 
Rechargeable rebuznó:
Efectivamente es entrañable. Deberíais verlo. Es tan...

C4

battleship.jpg


Hundido.
 
Rechargeable rebuznó:
Hola Naas84. Me encanta tu olor.

No entiendo porque tienes que ir de duro con las chicas, con la gracia que tenéis los granainos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:2
 
Puta juventú obsesionada con el follar, así estáis, bajo la bota de las infames hembras, arrastrando vuestro tiempo por el fango.

En mis tiempos y mi entorno las mujeres eran seres mitológicos, deseados a la vez que temidos. Como nunca tuvimos posibilidad alguna de follárnoslas, nunca sufrimos por ello. Dedicamos nuestra gloriosa juventud a beber litros de cerveza, fumar, jugar a cartas y otros juegos asociales, trapiñar bravas y bollería industrial, escuchar heavy épico, experimental y del otro en garitos sarnosos...


...fuimos felices en aquella arcadia paradisiaca hasta que, precisamente, empezamos a follar. A partir de ahí, fuimos castigados por nuestra osadía y arrojados al infierno.

¿Moraleja?: MIERDA.
 
Tirao rebuznó:
En mis tiempos y mi entorno las mujeres eran seres mitológicos, deseados a la vez que temidos. Como nunca tuvimos posibilidad alguna de follárnoslas, nunca sufrimos por ello.
Claro, nos matábamos a pajas.
 
Las pajas unen y crean hermandad.

El follar divide.
 
Tirao rebuznó:
Las pajas unen y crean hermandad.

Se confunde usted con los bukkakes, y vaya mierda de hermandad por cierto. Ozito no aplicó el principio de "o lefamos todos o la guiri al río (cenicerazo mediante)".
 
Sr. Brans rebuznó:
Se confunde usted con los bukkakes, y vaya mierda de hermandad por cierto. Ozito no aplicó el principio de "o lefamos todos o la guiri al río (cenicerazo mediante)".

me temo que me ha tomado por un superficial.
 
Benito rebuznó:
Si, con lo pagadas de si mismas que son las madrileñas lo que mas pasa es que os consideran catetos y entran al trapo para partirse el culo de la risa, pero no de buenas :lol:


Eso ya lo sabemos nosotros... que mas da, ellas quieren reirse con nuestro acento y nosotros queremos follarlas por su cuerpo, es un simple trueque..
 
Tirao rebuznó:
Las pajas unen y crean hermandad.

El follar divide.

¿Podemos asegurar entonces que el follar es más inteligente que las pajas?

Dividir es más jodido que sumar de toda la vida de dios.
 
Naas84 rebuznó:
Eso ya lo sabemos nosotros... que mas da, ellas quieren reirse con nuestro acento y nosotros queremos follarlas por su cuerpo, es un simple trueque..
bueno iba a contestarte que "en un trueque se intercambia algo por algo, no tiempo por NADA" pero como ya te hemos visto la cara por tu perfill publico y vas a perder pasta fina denunciando al foro te lo dire sin tapujos: Eres un perdedor sin amigos cuyo inminente suicidio no salpique a nuestras altas esferas, asique ya sabes, se discreto, limpiate como manda el señor y recibe la extrema uncion como salvacion a tus pecados.
 
ATENCIÓN

Nuestro amigo edu sigue espiándonos sin dar la cara. No sabe que hicimos capturas de todos sus post antes de que los borrara.

La denuncia será tramitada en breve por el instituto andaluz de la mujer, estamos contactando con la gente afectada para que nos ayude a terminar con su actitud denigrante.

En breve hablarán mujeres que contarán sus malas experiencias con este impresentable. En este foro no toleramos su actitud. Espero que sus intervenciones aclaren de una vez qué tipo de persona es edu.

Espero que tankian y main man estén a la altura y permitan a las perjudicadas dar su opinión. Este post va totalmente en serio.
 
Tu perfil del Facebook tiene que ser adorable.

Edito: frase del año


Naas84 rebuznó:
Que os propongo yo, dejad de decirles cosas coño......si al final no te la vas a follar para que pollas le dices guapa por la calle
:lol::lol::lol:
 
Como bajarte el EGO a ti,por una buena causa, encierrenlo.

bueno pues ya k esta este tema cerrado, kito mis comentarios, ya puse mi ayuda, pero paso de meterme en royos de denuncias ni jueces k paso de salir perjudikada y menear la mierda k no m interesa.

Admin UNdo:

Aislarnos en celdas? porke? porke de tan feo k eres ninguna kiere acostarse contigo yte ves desesperado¿?
un ombre no puede vivir sin una mujer, ni una mujer sin un hombre..
y en estas situaciones los hombres se desviven por encontrar una mujer
jajaaj xD

mira no te voy a decir kien soy pero si soy una xika del msn k kedo contigo ace un tiempo, me estuviste pidiendo porfabor que me acostase contigo, y forzadamente subi a tu kasa porke no parabas de insistirme y estaba ya asta los cojones..

k es... k las tias somos unas ijas de puta? o k tan poco agraciado eres para k una xika se fije en ti, date kuenta k ningun ombre se keda sin probar varias tias por su vida hasta k enkuentra la suya, si tu no puedes probar es porke tan amargado estaras k tienes k ir pataleando y con la rabieta por internet, porke pareces un crio de 12 años ijo mio, exa kabeza y piensa el porke las tias no kieren nada contigo, a lomejor es tu culpa tambien tu forma d vestir, de ser, tu kara , no se algo en ti en las k las tias digan k das asko, cambia eso , y no digas k somos kabronas, k a por cojones no tengo yo porke akostarme con un tio si no me gusta, y eso es lo k pasa no les gustas y no kieren ni mirarte, pero no porke seamos unas cabronas, si no porke tienes un fisico poco agraciado, k le vamos a acer la sociedad es asi. eso de k si le dices guapa a una mujer por la calle y pasa de ti..? mentira, te dijo mi ejemplo, ami si un tio me dice guapa por la kaye y el tio me atrae o me gusta, y kiero responderle, no le digo nada pero lo miro...ó le sonries...o kosas asi para isinuarte, Y si tu cuando vas por la kaye y ninguna tia te responde, por algo será, k si k te entiendo... k ninguna xika kiera nada contigo, da pena, pobre...pero no por eso vamos a pagar todas.

asique no te flipes yendote de putas y encima kejandote por los precios, das pena tener k pagar para tener sexo, aver si te das kuenta ya de k no todas ls mujeres tenemos la culpa, el culpable eres tu, porke es contigo con el k no kieren kuentas, ai ombres y parejas k konoces k se kieren no?? pues entonces no es culpa nuestra tu amargura y tu poca vida social.
oye y por cierto, si no as cambiado de domicilio..yo se donde vives, porke me dijeron k la citacion la han mandando a la kaye iznajar en el poligono de granada, y k yo sepa tu ahi no vives, tu vives en el camino de ronda, y tu koxera da a la calle arabial..??? si creo k era la arabial, no se, en todo kaso se donde vives y te pueden mandar ahi mismo la citacion de la denunia,tb tngo foto tuya..etc..

me entendiste ya o te ago un crokis?? pues si me entendiste espero k me avises y asi te doy unos trukitos para ligar con las xikas.

si el administrador se kiere poner en contacto conmigo k me avise, si de verdad este xiko no a cambiado de domicilio, si se donde vive, no me akuerdo bien dle nombre de la kaye, si se kual es la koxera por la koxera se puede mirar d k bloke de pisos pertenece esa koxera, porke el piso era el 1º, por lo menos en la kaye donde mandaron la citacion k yo sepa ahi no vive, anoser k aya cambiado de domicilio.bueno un beso:1
 
Hola roxexa, gracias por postear. Pronto el usuario Rechargeable se pondrá en contacto contigo para recopilar información de este impresentable.
 
Roxexa rebuznó:
Aislarnos en celdas? porke? porke de tan feo k eres ninguna kiere acostarse contigo yte ves desesperado¿?
un ombre no puede vivir sin una mujer, ni una mujer sin un hombre..
y en estas situaciones los hombres se desviven por encontrar una mujer
jajaaj xD

mira no te voy a decir kien soy pero si soy una xika del msn k kedo contigo ace un tiempo, me estuviste pidiendo porfabor que me acostase contigo, y forzadamente subi a tu kasa porke no parabas de insistirme y estaba ya asta los cojones..

k es... k las tias somos unas ijas de puta? o k tan poco agraciado eres para k una xika se fije en ti, date kuenta k ningun ombre se keda sin probar varias tias por su vida hasta k enkuentra la suya, si tu no puedes probar es porke tan amargado estaras k tienes k ir pataleando y con la rabieta por internet, porke pareces un crio de 12 años ijo mio, exa kabeza y piensa el porke las tias no kieren nada contigo, a lomejor es tu culpa tambien tu forma d vestir, de ser, tu kara , no se algo en ti en las k las tias digan k das asko, cambia eso , y no digas k somos kabronas, k a por cojones no tengo yo porke akostarme con un tio si no me gusta, y eso es lo k pasa no les gustas y no kieren ni mirarte, pero no porke seamos unas cabronas, si no porke tienes un fisico poco agraciado, k le vamos a acer la sociedad es asi. eso de k si le dices guapa a una mujer por la calle y pasa de ti..? mentira, te dijo mi ejemplo, ami si un tio me dice guapa por la kaye y el tio me atrae o me gusta, y kiero responderle, no le digo nada pero lo miro...ó le sonries...o kosas asi para isinuarte, Y si tu cuando vas por la kaye y ninguna tia te responde, por algo será, k si k te entiendo... k ninguna xika kiera nada contigo, da pena, pobre...pero no por eso vamos a pagar todas.

asique no te flipes yendote de putas y encima kejandote por los precios, das pena tener k pagar para tener sexo, aver si te das kuenta ya de k no todas ls mujeres tenemos la culpa, el culpable eres tu, porke es contigo con el k no kieren kuentas, ai ombres y parejas k konoces k se kieren no?? pues entonces no es culpa nuestra tu amargura y tu poca vida social.
oye y por cierto, si no as cambiado de domicilio..yo se donde vives, porke me dijeron k la citacion la han mandando a la kaye iznajar en el poligono de granada, y k yo sepa tu ahi no vives, tu vives en el camino de ronda, y tu koxera da a la calle arabial..??? si creo k era la arabial, no se, en todo kaso se donde vives y te pueden mandar ahi mismo la citacion de la denunia,tb tngo foto tuya..etc..

me entendiste ya o te ago un crokis?? pues si me entendiste espero k me avises y asi te doy unos trukitos para ligar con las xikas.

si el administrador se kiere poner en contacto conmigo k me avise, si de verdad este xiko no a cambiado de domicilio, si se donde vive, no me akuerdo bien dle nombre de la kaye, si se kual es la koxera por la koxera se puede mirar d k bloke de pisos pertenece esa koxera, porke el piso era el 1º, por lo menos en la kaye donde mandaron la citacion k yo sepa ahi no vive, anoser k aya cambiado de domicilio.bueno un beso:1

cuadernos-rubio.jpg
:face:
 
Señor rechargeable.

La señorita María Cristina López Molina ha tenido una relación con el imputado Eduardo Delgado. Ofrece su total colaboración para ayudarnos a que surja el LoL. Esta granadina quiere ayudarnos y hasta conoce el c4 de edu por dentro. Es la primera voz de muchas que han descubierto el lado putero de nuestro amigo y quieren hablar, pronto se unirán más.

Gracias por su atención, disculpe las molestias causadas
 
banana-joe rebuznó:
Señor rechargeable.

La señorita María Cristina López Molina ha tenido una relación con el imputado Eduardo Delgado. Ofrece su total colaboración para ayudarnos a que surja el LoL. Esta granadina quiere ayudarnos y hasta conoce el c4 de edu por dentro. Es la primera voz de muchas que han descubierto el lado putero de nuestro amigo y quieren hablar, pronto se unirán más.

Gracias por su atención

¿Cuánto cobra?
 
Arriba Pie