Otro hilo clásico de putas feminazis, pero esta vez con encuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no lo quiero hacer porque me va a salir que soy un feminazi aunque aún me quedan pequeños micromachismos por pulir
El principal micromachismo es que eres un puto marica,y por ende,las mujeres no te gustan lo más mínimo,y por ende,eres un machista
Lo de micro es por el tamaño de tu pene
 
El principal micromachismo es que eres un puto marica,y por ende,las mujeres no te gustan lo más mínimo,y por ende,eres un machista
Lo de micro es por el tamaño de tu pene
Yo al menos no necesito empastillarme para que se me ponga morcillona. Los gays somos percibidos como machistas dentro de las asociaciones LGTB, y por eso muchas lesbianas prefieren que estemos aparte y nos acusan de tirar solo por nuestros intereses. Un poco verdad si es en el caso de muchos.
 
Yo al menos no necesito empastillarme para que se me ponga morcillona. Los gays somos percibidos como machistas dentro de las asociaciones LGTB, y por eso muchas lesbianas prefieren que estemos aparte y nos acusan de tirar solo por nuestros intereses. Un poco verdad si es en el caso de muchos.
Yo al menos no necesito empastillarme para que se me ponga morcillona. Los gays somos percibidos como machistas dentro de las asociaciones LGTB, y por eso muchas lesbianas prefieren que estemos aparte y nos acusan de tirar solo por nuestros intereses. Un poco verdad si es en el caso de muchos.

es que normal, si no necesitas a una mujer para sexo, ya me diras para que cojones te vas a molestar siquiera a dirigirle la palabra a nignunaa.

tu porque eres una marica mala de esas con pluma y por tanto tu comportamiento es el de una mujer y te haces amigo de ellas, pero un gay medianamente normal la unica mujer por la que mostrara interes sera su madre.

si no te atraen sexualmente, ya me diras para que cojones vas a tener ningun trato con ellas ni aguantar sus putas gilipolleces,a parte del mero trato cordial con compañeras de curro etc...lo cortes no quita lo valiente y un caballero español es un caballero español
 
Última edición:
Algunas sí me atraen y he tenido mis experiencias... Bueno, sobre todo para hacerme algún trío con alguno al que, si no, hubiera sido imposible arrimarme.
De todas formas, los gays feministas existen, y Bob Pop (había un hilo por ahi) es solo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie