Puerto Hurraco II, esta vez con Emiliano

Habría que abrir un Hilo Definitivo de la Motosierra.

Ha provocado más accidentes, mutilaciones y muertes LOL, sobre todo a usuarios, que la Peste Negra del Siglo XV.

Peazo invento darwiniano.

tumblr_omjv4lQEeh1tbcweeo1_400.gifv
 
¿Todavía no hay fotos del destrozo? Pobres olivos, y seguro que eran centenarios y to.

No, y mira que lo he intentado. El olivar está a 3 km del pueblo me han dicho. El que sigue vivo tenía cortes en el brazo, pecho y una mano, vamos que intentó parar el ataque como pudo. Si no hubo más destrozos es porque se le salió la cadena a la motosierra y no se iba a manchar las manos con sangre y grasa, que luego eso sale muy mal. El motosierrero se fue tan tranquilo a su casa mientras los dos hermanos fueron auxiliados por un vecino de olivar que fue el que avisó a la ambulancia y demás.
Habría que abrir un Hilo Definitivo de la Motosierra.

Ha provocado más accidentes, mutilaciones y muertes LOL, sobre todo a usuarios, que la Peste Negra del Siglo XV.

Peazo invento darwiniano.

tumblr_omjv4lQEeh1tbcweeo1_400.gifv

Si, una lástima que ahora el hilo vaya de Emilianos y no se pueda encontrar fácilmente en el buscador y esas cosas.
 
Más noticias frescas. He hablado con el que le arregla/mantiene la motosierra, se la dio el miércoles y la usó el viernes. Parece ser que hay partido y puede hasta librarse de algunos cargos, cuando los tenga. Los dos hermanos fueron a "darle una paliza" según dijeron en el pueblo antes de ir al olivar y el pobre motosierrero está medicándose "para algo de la cabeza" (mis fuentes no han podido aclararme más). Así que podrá alegar defensa propia y enajenación por medicación (o algo similar se comenta por el pueblo) si el abogado es un poco espabilado.
 
Según cuentan. Llevan años los dos hermanos y el motosierro con disputas, incluso ya le han ganado 2 juicios al loco de la motosierra. Pero el motosierro vive fuera, y se viene 1 vez al año a vigilar sus olivos, que es cuando aprovecha para dañar los olivos de los hermanos con la motosierra. Esta vez le pillaron en el acto. Hirió en la espalda y en el estómago a uno de ellos que luego falleció por las heridas, y al atacar al otro hermano se salvó, ya que la motosierra se atascó con un trozo de metal que llevaba el hermano en la chaqueta.

Marcial lo tiene mal. Pero aquí todavía queda mucho que rascar.
 
Algo me dice que lo de las ovejas fue sólo la gota que colmó el vaso. Aquí hay mala sangre de hace rato.
 
Según cuentan. Llevan años los dos hermanos y el motosierro con disputas, incluso ya le han ganado 2 juicios al loco de la motosierra.

El tío habrá aprovechado para ajustar cuentas por mil razones. Estas peleas en el campo por las tierras, el perro que ladra demasiado, lo que sea, no sólo no se olvidan sino que pueden pasar de abuelos a nietos. Cosas de rednecks.
 
Última edición:
Según cuentan. Llevan años los dos hermanos y el motosierro con disputas, incluso ya le han ganado 2 juicios al loco de la motosierra. Pero el motosierro vive fuera, y se viene 1 vez al año a vigilar sus olivos, que es cuando aprovecha para dañar los olivos de los hermanos con la motosierra. Esta vez le pillaron en el acto. Hirió en la espalda y en el estómago a uno de ellos que luego falleció por las heridas, y al atacar al otro hermano se salvó, ya que la motosierra se atascó con un trozo de metal que llevaba el hermano en la chaqueta.

Marcial lo tiene mal. Pero aquí todavía queda mucho que rascar.

Lo de la motosierra no está claro, unas fuentes dicen que se paró y otras que se le salió la cadena. En cualquier caso se libró por los pelos.

El de la foto que has puesto lo conozco, es el alcalde (o tenientealcalde si ya se han cambiado de partido, pactos de pueblo y esas cosas) y tiene una tienda en el pueblo, es compañero mío :lol:
 
El tío habrá aprovechado para ajustar cuentas por mil razones. Estas peleas en el campo por las tierras, el perro que ladra demasiado, lo que sea, no sólo no se olvidan sino que pueden pasar de abuelos a nietos. Cosas de rednecks.
Al parecer, casi todas las disputas vienen por un camino que separa las fincas, y una zona donde tienen una verja. Aún es pronto para saber quien esta loco y quienes son unos tragones. Estas disputas pueden llevar décadas o generaciones y la justicia veo que no arreglo nada.
 
Al parecer, casi todas las disputas vienen por un camino que separa las fincas, y una zona donde tienen una verja. Aún es pronto para saber quien esta loco y quienes son unos tragones. Estas disputas pueden llevar décadas o generaciones y la justicia veo que no arreglo nada.

Estos paletos de campo son capaces de matar a toda la familia rival si ponen la verja dos centímetros más allá de lo estipulado invadiendo las tierras de otro.

@hitsfromthebong podría tranquilamente hacer un guión de Hollywood con lo que ya se sabe, lástima que Harvey Weinstein esté en la cárcel y ya no se lo pueda comprar. Pero alguien le compraría los derechos seguro.
 
Última edición:
Imagínate que los hermanos fuesen siameses y lo único que pretendiese el otro fuese separarlos.
 
Mi madre me dijo que en Mallorca, yo aún no había nacido, un día de lluvia tocaron al timbre, fue a abrir y eran 3 vecinos que iban con la escopeta para matarnos al perro por haberle ASUSTADO a las ovejas. Las ovejas se asustaban y alguna se había jodido una pata o algo . Mi madre en casa, sola, con mi hermano mayor siendo pequeño, mi padre trabajando y intentándolo explicar al gañán mallorquín que el perro estaba atado, que quería que hiciera.
Suerte que el perro ese día estaba dentro del garaje, si no seguro que lo mataban ahí. Gritándole a mi madre "putos forasters".
Mi madre solía ir a comprarle huevos a casa de uno de esos tres, la siguiente vez que fue la mujer le dijo que era la última vez que le vendía huevos.
 
Última edición:
Mi madre me dijo que en Mallorca, yo aún no había nacido, un día de lluvia tocaron al timbre, fue a abrir y eran 3 vecinos que iban con la escopeta para matarnos al perro por haberle ASUSTADO a las ovejas. Las ovejas se asustaban y alguna se había jodido una pata o algo . Mi madre en casa, sola, con mi hermano mayor siendo pequeño, mi padre trabajando y intentándolo explicar al gañán mallorquín que el perro estaba atado, que quería que hiciera.
Suerte que el perro ese día estaba dentro del garaje, si no seguro que lo mataban ahí. Gritándole a mi madre "putos forasters".
Mi madre solía ir a comprarle huevos a casa de uno de esos tres, la siguiente vez que fue la mujer le dijo que era la última vez que le vendía huevos.
Menuda familia de quinquis tenéis que ser.
 

Joder con las comas, No puedo mas.

Mi madre me dijo que en Mallorca, yo aún no había nacido, un día de lluvia tocaron al timbre, fue a abrir y eran 3 vecinos que iban con la escopeta para matarnos al perro por haberle ASUSTADO a las ovejas. Las ovejas se asustaban y alguna se había jodido una pata o algo . Mi madre en casa, sola, con mi hermano mayor siendo pequeño, mi padre trabajando y intentándolo explicar al gañán mallorquín que el perro estaba atado, que quería que hiciera.
Suerte que el perro ese día estaba dentro del garaje, si no seguro que lo mataban ahí. Gritándole a mi madre "putos forasters".
Mi madre solía ir a comprarle huevos a casa de uno de esos tres, la siguiente vez que fue la mujer le dijo que era la última vez que le vendía huevos.

Espero que una vez vuelto de América te vengases de Don Ciccio
 
Última edición:
El tío habrá aprovechado para ajustar cuentas por mil razones. Estas peleas en el campo por las tierras, el perro que ladra demasiado, lo que sea, no sólo no se olvidan sino que pueden pasar de abuelos a nietos. Cosas de rednecks.
Exacto, pero a los paletos de ciudad les gusta pensar que en los pueblos nos matamos por un quítame allá esas pajas. Lo de Puerto Hurraco no fue por unas lindes sino por un amor no correspondido por parte de una moza de una de las familia, lo cual se tomó como una ofensa al honor de la familia y un desprecio al clan. Luego todo molestaba, que si la linde, que si pasó y no me saludó, que si han quemado la casa con mi madre dentro, etc.

En los pueblos las ovejas y el ganado está siempre cruzando portillos y entrando en huertos y no se mata la gente por eso. Otra cosa es que haya rencores macerando con el tiempo y baste una chispa para que exploten la cabezas y arranque uno la motosierra o con la parte de atrás del azadón revienten una puta cabeza.
 
Un poquito de Floïd Mentolado Vigoroso y arreglado.
 
Pues a mí esta noticia me pone la porrilla churrigueresca florida.

SIgnifica que ni el nwo, ni nerdflix, ni la ropa slim fit, ni los perfiladores de barbas, ni el 5G ha conseguido penetrar en la España Abisal o Pelágica.

La servidumbre de paso, las leiras, las lindes, los tratos de honor de manos callosas y los huerticos siguen siendo igual de sacrosantos que en el siglo XV.

Han cambiado las herramientas y los aperos (a peor) pero EL FEELING, EL CONCETO y EL RESPETO a la propiedad privada (al menos en los entornos rurales) siguen siendo sagrados e inviolables, so pena de muerte, como pontificaba el cura castrense desde el púlpito de su Ermita antes de ponerse ciego en la matanza.

Quizás la España rural (la de verdac, no la de la guía michelin) los gitanos y los que siguen la ley de la tierra de sus ancestros sean el único baluarte que salvará a este país de los desmanes del Maligno.

Las ciudades, llenas de urbanitas de mierda como yo, ya están perdidas y condenadas... pero el campo, las vaguadas y las dehesas se rigen por arcanas leyes no escritas con cientos de años de sabiduría, buen hacer, endogamias, incestos y cosas de esas a las que el código penal bizcochero, la legislación maricona y el estado de derecho abrazafarolas se la comen por debajo de los huevos...

AMÉN.
 
Cuando invaden tu propiedad privada, y las leyes no te protegen, uno se tiene que tomar la justicia por su cuenta. Quizás ese pobre hombre necesitaba de su huerto para alimentar a su familia, quién sabe... Eso sí, yo en vez de una motosierra hubiera enterrado unas minas caseras, veneno, trampas o cualquier otro método disuasorio. Mas vale cargarse unas cuantas ovejas que 20 años en prisión.
 
Cuantas muertes ridículas por honor y orgulloalgo

Pues a mí esta noticia me pone la porrilla churrigueresca florida.

SIgnifica que ni el nwo, ni nerdflix, ni la ropa slim fit, ni los perfiladores de barbas, ni el 5G ha conseguido penetrar en la España Abisal o Pelágica.

La servidumbre de paso, las leiras, las lindes, los tratos de honor de manos callosas y los huerticos siguen siendo igual de sacrosantos que en el siglo XV.

Han cambiado las herramientas y los aperos (a peor) pero EL FEELING, EL CONCETO y EL RESPETO a la propiedad privada (al menos en los entornos rurales) siguen siendo sagrados e inviolables, so pena de muerte, como pontificaba el cura castrense desde el púlpito de su Ermita antes de ponerse ciego en la matanza.

Quizás la España rural (la de verdac, no la de la guía michelin) los gitanos y los que siguen la ley de la tierra de sus ancestros sean el único baluarte que salvará a este país de los desmanes del Maligno.

Las ciudades, llenas de urbanitas de mierda como yo, ya están perdidas y condenadas... pero el campo, las vaguadas y las dehesas se rigen por arcanas leyes no escritas con cientos de años de sabiduría, buen hacer, endogamias, incestos y cosas de esas a las que el código penal bizcochero, la legislación maricona y el estado de derecho abrazafarolas se la comen por El debajo de los huevos...

AMÉN.

Pues a mí esta noticia me pone la porrilla churrigueresca florida.

SIgnifica que ni el nwo, ni nerdflix, ni la ropa slim fit, ni los perfiladores de barbas, ni el 5G ha conseguido penetrar en la España Abisal o Pelágica.

La servidumbre de paso, las leiras, las lindes, los tratos de honor de manos callosas y los huerticos siguen siendo igual de sacrosantos que en el siglo XV.

Han cambiado las herramientas y los aperos (a peor) pero EL FEELING, EL CONCETO y EL RESPETO a la propiedad privada (al menos en los entornos rurales) siguen siendo sagrados e inviolables, so pena de muerte, como pontificaba el cura castrense desde el púlpito de su Ermita antes de ponerse ciego en la matanza.

Quizás la España rural (la de verdac, no la de la guía michelin) los gitanos y los que siguen la ley de la tierra de sus ancestros sean el único baluarte que salvará a este país de los desmanes del Maligno.

Las ciudades, llenas de urbanitas de mierda como yo, ya están perdidas y condenadas... pero el campo, las vaguadas y las dehesas se rigen por arcanas leyes no escritas con cientos de años de sabiduría, buen hacer, endogamias, incestos y cosas de esas a las que el código penal bizcochero, la legislación maricona y el estado de derecho abrazafarolas se la comen por debajo de los huevos...

AMÉN.
El orgullo y el honor hace mucho que se perdió en la ciudad.Las deudas ya sean de dinero ,orgullo u honor cuanto más tardan en cobrarse más intereses llevan.
 
Atrás
Arriba Pie