Albacete rural , "sembrando" el pánico ( Puerto Hurraco revival).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Vivía en la casa paterna con dos de sus tres hermanos, uno de ellos viste con túnicas y largas barbas y nunca sale de casa"

:121:121:121

9881jamaicol02.gif

Cimmerio rebuznó:
A husthez no le consienten ni las amigas de su abuela,hijo de puta.:lol:

Se libra porque desde que anda amancebado con esa pelandrusca poco pisa el Phoro y no puso ese punto antes de emoticoño en el período en que he sido Mod., si no, no le salvaba ni la Caridad :lol:

garheralberto rebuznó:
Es verdad, esto tiene más miga de la que parece. El hermano que no salía desde hace 20 años, tiene toda la pinta de ser el líder de una secta zezuar. Seguro que la chica se negó a hacer gang-bang con todos en plan espiritual . Y el líder ordenó el matarile. Esto no acaba aquí , se lo digo to.

Y la ex-novia ahorcada, pero bueno... Estos son de los de pa mi o pa nadie más.:2

AbogadoJosekito rebuznó:
"Vivía en la casa paterna con dos de sus tres hermanos, uno de ellos viste con túnicas y largas barbas y nunca sale de casa"

:121:121:121

Y después pretenden los de pueblo que no los señalemos con el dedo cuando vienen a donde hay asfalto, papeleras, semáphoros y agua corriente potable hasta la cocina :face:

Recomiendo, vívamente, el visionado de El 7º Día, de Cal-los Saura, donde se recogen con nitidez los desvaríos de nuestra chusma alcornocalera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1166035356_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Mundelina y Aunt Meat, dando razón de los banes acaecidos.

Los hermanos del orate son lo mejor de la historia. Una choni emputecida, una madre borracha, un julai que estuvo en las coes y armado hasta los dientes, un vecino que estaba donde no debía, en mala hora y además fumando ( para que veáis lo malo que es el tabaco ), garrulos que conocían a los actores de toda la vida y asegurando que eran gente normal, y bueno, la meremérita.

Todo esto son tópicos, lo hay a millares, no es nada nuevo. Pero los hermanos son seres de luz, el de la túnica y las luengas barbas, seguro que trae algún mensaje importante para el mundo. Debería hablar, tener un programa en la televisión, escribir la tercera del ABC ó ser portada diaria en EL PAIS.

Los hermanos son la clave, como en Puerto Hurraco; en aquella ocasión nadie escuchó a las herrmanas Izquierdo, y reparad en la de cosas malas que han pasado desde entonces. Seguid a los hermanos, conocen el camino a la luz. Fijo.

Hoy he estado yo en Albacete, y he hablado con un primo mío que conocía al pavo este del Fraguel personalmente.

Un flipao de la vida que se metía droga hasta que se hartaba. Eso si, a 1 kilómetro y medio te metía una bala en un vaso de carajillo.

Leproso rebuznó:
Los hermanos del orate son lo mejor de la historia. Una choni emputecida, una madre borracha, un julai que estuvo en las coes y armado hasta los dientes, un vecino que estaba donde no debía, en mala hora y además fumando ( para que veáis lo malo que es el tabaco ), garrulos que conocían a los actores de toda la vida y asegurando que eran gente normal, y bueno, la meremérita.

Todo esto son tópicos, lo hay a millares, no es nada nuevo. Pero los hermanos son seres de luz, el de la túnica y las luengas barbas, fijo que trae algún mensaje importante para el mundo. Debería hablar, tener un programa en la televisión, escribir la tercera del ABC ó ser portada diaria en EL PAIS.

Los hermanos son la clave, como en Puerto Hurraco; en aquella ocasión nadie escuchó a las herrmanas Izquierdo, y fijaos en la de cosas malas que han pasado desde entonces. Seguid a los hermanos, fijo que conocen el camino a la luz.

tirofijo.jpg

El que huía a ninguna parte | Sociedad | EL PAÍS

"Fue un funeral raro el de Juan Carlos Alfaro. El sacerdote pidió a Dios que buscara el bien que había hecho y que le perdonara por los “pecados cometidos”

981383_z3371303X_1.jpg

ultimatum rebuznó:
Albacete, soria, palencia...me dan un mapa sin nombres y ni puta idea donde ponerlos, luego os reis de que un yanki no sepa donde está España.

Pues a mi me pasa lo mismo pero con el Levante. Ni puta idea de donde están Valencia, Alicante, Murcia. Pero ni puta idea eh. Vamos, yo si sabría donde están "mas o menos", pero ahora mismo no sé cual está encima y cual en el medio y cual debajo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi me pasa lo mismo pero con el Levante. Ni puta idea de donde están Valencia, Alicante, Murcia. Pero ni puta idea eh. Vamos, yo si sabría donde están "mas o menos", pero ahora mismo no sé cual está encima y cual en el medio y cual debajo.

De arriba a abajo..Castellón, Valencia, alicante.Murcia está debajo, pero no pertenece a Comunidad valenciana.

ultimatum rebuznó:
No se que decir.Todo me parece bien.
Y tanto...debe ser sumamente placentero morir por culpa de una teen española. Al menos, ya no era virguen.

Hay hombres que las escogen demasiado pequeñas, bueno, será que en ese pueblo no hay otra cosa.

Capitan Pescanova rebuznó:
Hoy he estado yo en Albacete, y he hablado con un primo mío que conocía al pavo este del Fraguel personalmente.

Un flipao de la vida que se metía droga hasta que se hartaba. Eso si, a 1 kilómetro y medio te metía una bala en un vaso de carajillo.

Igual tu colega se ha pasado con la hiperbole, porque aparte de los dos muertos, le tiro a otro y le atino en un hombro en lugar de en el camocho o en el pesho.

Ruizma rebuznó:
hot & sweet: sweet 13 years old

¿Eres el taxista que ha denunciado a Montoya por robarle la cartera?

estas putas niñas ñiñas-putas, no son más que un triste reflejo de algo que no son, mujeres adultas.

no veais lo que no se puede ver, anda que no hay crancos de 18-30 muertas de pena deseando recibir un débil, inseguro y maloliente cacahuete como es vuestro falo.

Cocreta, como siga entrando a los links k pongo, un dia se va a llevar un disgusto.

Ruizma rebuznó:
Cocreta, como siga entrando a los links k pongo, un dia se va a llevar un disgusto.

pincho un liiiink
lo abro en otra pestaña
y ya son 32452 bizarradas que ya he vistooo.

tumblr_m9b44rd1911r4697xo1_500.jpg

Benito rebuznó:
Igual tu colega se ha pasado con la hiperbole, porque aparte de los dos muertos, le tiro a otro y le atino en un hombro en lugar de en el camocho o en el pesho.

Hombre, yo creo que no me mentiría mi propio consanguineo, pero todo puede ser.

Ten en cuenta que cuando no eres un asesino pro, sinó un zumbao al que le han estallao las ganas de matar y en el reprís de causar muerte a cascoporro, los disparos con una pistola y su correspondiente retroceso, nervios y verte fuera de ti, hacen que la puntería se vea bastante mermada.

Esque tenemos demasiado idealizado las películas de americanos disparando en horizontal y sin fallar ni uno. Pero cuando la mierda te llega al cuello, lo más facil a media larga distancia, es fallar y cagarla. A la vista está.

El tio según dicen vació un par de cargadores.

Mencey rebuznó:
Creo que podrán empezar los tuneos , moto de montaña , camisa de Metálica , gafas de maquinilla ... huele a Km a un frustrado que no pudo entrar al sufrido cuerpo de la guardia civil. No me extraña que hubiera trabajado de segurita.

No es por nada, pero yo tambien tengo una moto de enduro y tengo pistola con su correspondiente permiso ya que estoy federado.

El 70% de la gente menor de 50 años en los pueblos tiene moto de enduro o de cross. El 90 % tiene armas de fuego, normalmente escopetas, con y sin papeles. Las que no tienen papeles se guardan encima del armario o debajo del colchon del cuarto de invitados. Doy fe de ello, y hasta aqui puedo leer.

Asi que eso de que no pudo entrar en la benemerita lo dudo mucho. Viendo tu razonamiento todo el mundo en los pueblos querria entrar en picolandia, y te aseguro que no ha entrado en mis planes ser nunca guardia civil.
Tiene cara de inteligente, es imposible que entre en la guardia civil.

Por cierto, tiene una gas gas, es una mierda de moto.

1272183424_850215_0000000001_sumario_normal.jpg

Estos tambien querian ser picoletos no????

Ruizma rebuznó:
Yo, para que no se me escape el alma, además de no donar órganos, obstruyo todas las vías de escape. Más vale prevenir que curar.

52531351086816817.jpg

Why so serious?

De las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo en la internec.

Ahí dejo mi tuneo.

7kend2cb.jpg

curro jimenez rebuznó:
No es por nada, pero yo tambien tengo una moto de enduro y tengo pistola con su correspondiente permiso ya que estoy federado.

El 70% de la gente menor de 50 años en los pueblos tiene moto de enduro o de cross.
Por cierto, tiene una gas gas, es una mierda de moto.

[??

Entiendo que usted harto de escuchar insensateces de cierto mercedesdepretenciosos sufra efecto repelente hacía cierta latitud, pero Gas Gas, menos las 450 4 tiempos del 2006 al 2009 que se rompían fuera de garantía, son buenas máquinas.

Tenemos a una jamona de Corbera de Llobregat que con una Gas Gas se mea a todas, en enduro, trial, ParisDakar.

Las cosas como son. La industria de la moto española necesita achucheos, amigos.

Atrás
Arriba Pie