Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:A husthez no le consienten ni las amigas de su abuela,hijo de puta.![]()
garheralberto rebuznó:Es verdad, esto tiene más miga de la que parece. El hermano que no salía desde hace 20 años, tiene toda la pinta de ser el líder de una secta zezuar. Seguro que la chica se negó a hacer gang-bang con todos en plan espiritual . Y el líder ordenó el matarile. Esto no acaba aquí , se lo digo to.
Y la ex-novia ahorcada, pero bueno... Estos son de los de pa mi o pa nadie más.:2
AbogadoJosekito rebuznó:"Vivía en la casa paterna con dos de sus tres hermanos, uno de ellos viste con túnicas y largas barbas y nunca sale de casa"
121:121
Leproso rebuznó:Los hermanos del orate son lo mejor de la historia. Una choni emputecida, una madre borracha, un julai que estuvo en las coes y armado hasta los dientes, un vecino que estaba donde no debía, en mala hora y además fumando ( para que veáis lo malo que es el tabaco ), garrulos que conocían a los actores de toda la vida y asegurando que eran gente normal, y bueno, la meremérita.
Todo esto son tópicos, lo hay a millares, no es nada nuevo. Pero los hermanos son seres de luz, el de la túnica y las luengas barbas, fijo que trae algún mensaje importante para el mundo. Debería hablar, tener un programa en la televisión, escribir la tercera del ABC ó ser portada diaria en EL PAIS.
Los hermanos son la clave, como en Puerto Hurraco; en aquella ocasión nadie escuchó a las herrmanas Izquierdo, y fijaos en la de cosas malas que han pasado desde entonces. Seguid a los hermanos, fijo que conocen el camino a la luz.
ultimatum rebuznó:Albacete, soria, palencia...me dan un mapa sin nombres y ni puta idea donde ponerlos, luego os reis de que un yanki no sepa donde está España.
Perrino Chico rebuznó:Pues a mi me pasa lo mismo pero con el Levante. Ni puta idea de donde están Valencia, Alicante, Murcia. Pero ni puta idea eh. Vamos, yo si sabría donde están "mas o menos", pero ahora mismo no sé cual está encima y cual en el medio y cual debajo.
AbogadoJosekito rebuznó:"Vivía en la casa paterna con dos de sus tres hermanos, uno de ellos viste con túnicas y largas barbas y nunca sale de casa.
Y tanto...debe ser sumamente placentero morir por culpa de una teen española. Al menos, ya no era virguen.ultimatum rebuznó:No se que decir.Todo me parece bien.
ultimatum rebuznó:Oye cachondo,¿Si te consigo una teen de 13, te la follas?
Ruizma rebuznó:hot & sweet: sweet 13 years old
¿Eres el taxista que ha denunciado a Montoya por robarle la cartera?
Capitan Pescanova rebuznó:Hoy he estado yo en Albacete, y he hablado con un primo mío que conocía al pavo este del Fraguel personalmente.
Un flipao de la vida que se metía droga hasta que se hartaba. Eso si, a 1 kilómetro y medio te metía una bala en un vaso de carajillo.
Ruizma rebuznó:hot & sweet: sweet 13 years old
¿Eres el taxista que ha denunciado a Montoya por robarle la cartera?
Ruizma rebuznó:Cocreta, como siga entrando a los links k pongo, un dia se va a llevar un disgusto.
Benito rebuznó:Igual tu colega se ha pasado con la hiperbole, porque aparte de los dos muertos, le tiro a otro y le atino en un hombro en lugar de en el camocho o en el pesho.
Mencey rebuznó:Creo que podrán empezar los tuneos , moto de montaña , camisa de Metálica , gafas de maquinilla ... huele a Km a un frustrado que no pudo entrar al sufrido cuerpo de la guardia civil. No me extraña que hubiera trabajado de segurita.
Ruizma rebuznó:Yo, para que no se me escape el alma, además de no donar órganos, obstruyo todas las vías de escape. Más vale prevenir que curar.
![]()
Why so serious?
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Ahí dejo mi tuneo.
![]()
curro jimenez rebuznó:No es por nada, pero yo tambien tengo una moto de enduro y tengo pistola con su correspondiente permiso ya que estoy federado.
El 70% de la gente menor de 50 años en los pueblos tiene moto de enduro o de cross.
Por cierto, tiene una gas gas, es una mierda de moto.
[??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.