Albacete rural , "sembrando" el pánico ( Puerto Hurraco revival).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Yo se de una amiga enfermera, que tiene novio enfermero, que la muy puta se follo a un cirujano que estaba casado con la supervisora o cordinadora del hospital, no se exactamente que cargo tiene pero es la que llama a los enfermeros que estan el la bolsa, para que le renovaran a su novio enfermero en el hospital en que trabajaban los dos. Y el novio estaba al corriente.

Las enfermeras todas putas, y los enfermeros todos maricones y cornudos consentidos.
que suerte tienes que el que estoy leyendo estoy soy yo y no mi vieja, que es ats en el gomez ulla hace mas de 25 años.

Quiero decir, que las hay, si, pero igualmente, te pega una ostia que te tienes que sacar el dni otra vez con las huellas dactilares nuevas.

Siempre que me ha tocado ir de urgencias me han tocado enfermeras potentes, tiro tejos y ni puto caso.

Y sobre el asunto, ¿hay ya alguna foto del líder espiritual?.

Callaos perdedores de mierda, siempre buscando excusas.Pon un celador to reShUlO en un hospital y se folla hasta la neurocirujana.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer es enfermera, detesta a los médicos y jamás ha follado con nadie,y mucho menos conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con respecto a lo de las enfermeras creo que es tontería debatir si los médicos se las follan pues la mujer es puta por naturaleza y trabaje en un clínica o en un cementerio siempre se va a follar a todo aquello que le guste o tenga el suficiente poder para hacerle el trabajo más fácil y llevadero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí le doy la razón, mire a Mongüiver, gordo, enfermero, maricón y gallego :face:

Qué fácil es manipular y ocultar la berdad a los suscriptores de la página. ¡Oloroso dimisión!

6203puertohurraco.gif

egeju4er.jpg

Cómo veo que nadie ha reparado en tan loleante detalle, subo una afoto de un rincón de periódico en el que se explican unos detalles del suceso la mar de loleantes, a la par que potenciales obhetocs de chistecs fáciles

Enviado desde mi zapatófono usando Tapagñé 2

Atrás
Arriba Pie