ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827
¿Mongüiver es maricón?, qué puto asco, no le quoteo más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no habría habido un forero vivo.curro jimenez rebuznó:Hostia, sera por taras!!!
En otros tiempos con menos taras se sacrificaban a los crios nada mas nacer.
que suerte tienes que el que estoy leyendo estoy soy yo y no mi vieja, que es ats en el gomez ulla hace mas de 25 años.curro jimenez rebuznó:Yo se de una amiga enfermera, que tiene novio enfermero, que la muy puta se follo a un cirujano que estaba casado con la supervisora o cordinadora del hospital, no se exactamente que cargo tiene pero es la que llama a los enfermeros que estan el la bolsa, para que le renovaran a su novio enfermero en el hospital en que trabajaban los dos. Y el novio estaba al corriente.
Las enfermeras todas putas, y los enfermeros todos maricones y cornudos consentidos.
Capitán Hediondo rebuznó:Mi mujer es enfermera, detesta a los médicos y jamás ha follado con nadie,y mucho menos conmigo.
Capitán Hediondo rebuznó:Ahí le doy la razón, mire a Mongüiver, gordo, enfermero, maricón y gallego![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.