Situaciones inverosímiles cuando habéis estado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eyaculator

Guest
Os ha pasado esto yendo de putas alguna vez?

No me ha pasado muchas veces mas bien muy poquitas pero alguna vez al ir a un piso y despues de ver toda la mercancia y no gustarme ninguna, suelo poner la disculpa de que tengo que ir al cajero a por dinero y logicamente no me vuelven a ver el pelo, pero en alguna ocasion la madame se pone tonta y me dice que tengo que pagar 1000 pesetas (aun habia las pesetas de aquella) o 6 euros por haber visto las zorras, la primera vez que me pasó yo aun estaba muy verde en el tema puteril y piqué como un tonto pero ahora ya no cuela y les digo que eso tendría que habermelo dicho al entrar, que solo ver las chicas son 6€, y entonces se callan la boca y me puedo ir.
Os ha pasado esto o algo similar alguna vez?
Un saludo.
 
de irme porque no me gusta la warra... si... varias veces... con la escusa que no tengo plata o que pense que cobraba menos y que regreso despues :)... es que la verdad si vas a pagar por follarte una tia pues al menos que este muy buena... que por eso se paga.. si no no vale la pena...
 
Yo muchas veces me he ido de los pisos, pero ha sido cuando por ejemplo leo en su anuncio del periodico que hay 5 chicas y cuando llego al piso resulta que solo hay 1, 2 o 3 y ninguna de ellas me gusta, entonces es cuando suelto que cuando estaran disponibles las 5 chicas para poderlas ver, y me voy y me vuelvo a pasar otro dia.
 
JE,JE :wink: ,la excusa del cajero nunca falla !!!o "me he djado el coche en doble fila,ahora vuelvo"...es lo malo de los pisos q se anuncian en periodicos,casi nunca es verdad.....
saludos
 
6 € por ver cuatro chicas que ni están bien.... que barbaridad. Lo suyo es decir la verdad que no te gusta lo que te han enseñado o que buscas algo en concreto y ya está.

La verdad es eso lo que hace que de pereza buscar nuevos sitios. Ir ahi, ver una casa que se cae a trozos y dos o tres chicas que te miran con cara de "a mí no por favor que estoy viendo la tele"
 
jajaja, a mi no me ha pasado aunque siempre he puesto excusas como las que deciis, directamente digo que no me gusta lo que hay o que le digo lo que voy buscando ( que no se parece a nada de lo que me han enseñado) y ya esta. A un kolega experto le paso hace poco y tuvo que darle 10 € a la madame :twisted: :twisted: :twisted: para que le dejara marchar.. y mira que el tio lleva tiempo danzando por ahí ... juas
 
Eso es lo grande de los clubs. Vas, te tomas tu copa, miras el ganado y si no te convence la película adiós...
 
A mí me pasaron do historias rarísimas:

Una vez fui un chalet en la Calle Alfonso XIII donde había una dominicana tremenda y que curiosamente no tenía un culo enoooorme. De una semana a otra habían cambiado de dirección y la nueva madame me estuvo dando largas durante dos semanas diciendo que estaba ocupada y demás. Yo cogía y sin más me largaba. Total que a la tercera vez ya por fin me dijo que no estaba ya trabajando ahí. "Total", me dije, "vamos a ver si tiene algo más". Entro al sitio y me siento en un sofá. La mujer se mete a cuarto de las fulanas y sale al rato. Se pone a limpiar y demás en el salón como si nada. ¡¡Y me tiene ahí sentado durante 30 minutos de reloj!! Total que me levanto para largarme y la mujer sale corriendo para la sala de las chicas como si le fuera la vida en ello y trae del brazo a dos genuinas Gárgolas casi cuando yo estoy alcanzando la puerta. Le digo que muchas gracias pero que para ver fenómenos lo mejor es el circo y me marcho deseándola buena suerte.

En otra ocasión me fui al archiconocido Atocha 45. Si vivís en Madrid y miráis la sección de contactos de todos los periódicos es el que más se anuncia y da directamente la dirección. Ese piso es bastante grande y siempre hay un montón de chicas y clientes. Siempre tiene dos madames y una chica que también echa un capote por la cantidad de clientes. Me recibe una de las dos, me lleva a un dormitorio, me trae una Coca Cola y se va corriendo a atender a otro cliente dejando a su compañera al tanto. La compañera no se entera y después de ver a todas las chicas, más de 10, aparece para preguntarme por la que se va a ganar los 75 Euros. La otra vuelve y cree que ya estoy atendido, las chicas, al no decirlas nada creen que me he ido y ahí estoy yo tomándome mi Coca Cola y pensando: ¿Tan feo soy que ya en dos ocasiones ni pagando me vienen a buscar? Total que con toda discreción hago mutis por el foro con una Coca Cola 75 gambas en el bolsillo.
 
Vale,

una de autohumillación. Año 87 -88, yo con 17 o 18 primaveras y con dinero en el bolsillo, decido que ya vale de pajas y que llegó la hora de probar hembra fuera del mundo de la imaginación.

Nos plantamos una buena mañana por el centro de Madrid y comenzamos a patear las zonas donde en aquellos entonces había putas. Primer problema. NO nos atrevemos a decir nada a las putas, así que nos limitamos a andar, andar y andar por Montera y las traseras de la Gran Vía, junto al edificio de la Telefónica.

Una solitaria puta, junto a la Telefónica, se apiada de esos dos tórtolos y se dirige a nosostros. Ajusta un precio muy abusivo (6.000 pelas por media hora habitación incluida), y subimos con ella a una casa como salida de una película de Almodóvar, donde una buena mujer que tenía mesa camilla y foto de la virgen del Carmen, se ganaba la vida alquilando habitaciones a las putas.

Primero entra con mi compañero y yo le espero fuera. Luego yo. En aquellos tiempos el sida solo era un rumor, y la muchacha se puso a chupármela sin goma conmigo tumbado en la cama boca arriba, mientras me plantaba el culo junto a la cara con las piernas semiabiertas y a gatas.

De alguna ilustración, yo tenía claro que las mujeres, en el extremo de la vagina, tenían un botón llamado clítoris, y que les resultaba placentero si les era friccionado. Epa. La mía. Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Mierda, le había estado masajeando la almorrana. Joder.

Pasó mucho tiempo antes de que volviera con una puta, pero aquello me dio material para innumerables pajillas.
 
Sr.Pi, en aquellos años en los que el puto sida solo era un rumor se dejaban follar mucho sin condón las putas? me refiero a penetración.
 
señor pi rebuznó:
De alguna ilustración, yo tenía claro que las mujeres, en el extremo de la vagina, tenían un botón llamado clítoris, y que les resultaba placentero si les era friccionado. Epa. La mía. Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Jajaaaaaaaaaaa joder casi despierto a todo el bloque. Coño que bueno! Y esa ilustracion que viste estaba al reves o que???
 
FOLLADICTO rebuznó:
Sr.Pi, en aquellos años en los que el puto sida solo era un rumor se dejaban follar mucho sin condón las putas? me refiero a penetración.

No sé, sólo fui aquella vez y pasaron por lo menos diez años antes de que repitiera. A mí la chica me lo ofreció como opción (me lo puse, ya sabía que el parajito no se podía ir metiendo por ahí sin capuchón). Me imagino que en aquellos tiempos muchos tíos se rebotarían si una puta les decía que tenían que ponerse goma, así que no creo que estuviese demasiado generalizado.
 
Kokillo rebuznó:
señor pi rebuznó:
De alguna ilustración, yo tenía claro que las mujeres, en el extremo de la vagina, tenían un botón llamado clítoris, y que les resultaba placentero si les era friccionado. Epa. La mía. Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Jajaaaaaaaaaaa joder casi despierto a todo el bloque. Coño que bueno! Y esa ilustracion que viste estaba al reves o que???

Yoquesé. Compré el jodido libro en el super y venían dibujos (muy realistas para las pajillas. Duros tiempos de antes de internet). Lo que pasa es que debí aturullarme al ver un chocho de verdad a diez centímetros de mi cara. :oops:
 
Rescato este hilo.

Para mí, el polvo más...

- ...PATÉTICO, en un cutrepiso en las afueras de Madrid, ya cerrado. Allí estuve una vez con una preciosa polaca -Una joya en aquél basurero-., y decidí repetir con ella. Pero cuando me enseñan las chicas -creo que dos-, ella no estaba ya, y de las dos que había, una era horrible y otra espantosa. Como quería follar, me quedo con la que solo era horrible. En el cuartucho había una tele encendida, y estaban echando el telediario de la Primera. La tipa me dice: ¿te importa si dejo la televisión? Yo, bastante deprimido -y algo impresionado- por el ambiente, no le dije que no, y el resultado es que la tipa se puso a hacer lo que tenía que hacer y mientras, los dos veíamos al Matías Prats –o el que fuera-.

-...INACCESIBLE. Hace unos cuantos años, la segunda vez que me iba de putas, después de un paréntesis de no menos de diez añetes. Agarro el periódico, y en un anuncio aseguran que en un “apartamento privado” viven “estudiantes” (yo con mi inexperiencia, imaginaba que era cierto... resultó ser el típico antro). Después de no pocas dudas –aquello me acojonaba-, le echo un par, y me planto en el sitio. Estaba en una torre enorme de pisos con un cartel luminoso de una marca japonesa en todo lo alto, la calle no la recuerdo. Es una que atraviesa la Castellana, y donde está el Palacio de Congresos. La cosa que me planto allí, con mi periódico debajo del brazo, como buen putero de contactos, y un guarda de Prosegur me echa el alto y me pregunta que a dónde voy. Me pongo colorado como un tomate y no sé muy bien qué carajo le contesté –creo que me inventé un nombre y un piso-, pero como el chaval tampoco podía hacer otra cosa, me dejó pasar. Después del patético servicio, para más coña, Salgo del piso y justo me cruzo con una vecina en el rellano, que no dejó de acuchillarme con la mirada en los buenos trece pisos que bajé con ella.

- ...AÑORADO. Veamos, también hace unos pocos años, quizás cuatro o cinco. En un edificio de apartamentos de la plaza de los Cubos. Allí también había portero, y me costó lo mío decidirme a entrar. La verdad es que no paraban a nadie, pero la cosa imponía respeto. Finalmente me cuelo para adentro y llamo al piso. Me abre lo que yo recuerdo como una preciosidad vestida de pija, que luego resultó ser la madame, y que no tenía en absoluto pinta de puta. Acabé con una simpatiquísima sevillana, que mientras me agarraba la polla, me decía con todo candor que a ella le molestaba muchísimo que en las discotecas los tíos intentaran acostarse con ella a la primera, que qué se habían creído (observación chocante dado la situación, nfin). Siempre me quedé con las ganas de regresar y preguntarle a la “madame” si habría forma de follar con ella. Desgraciadamente ya no volví a localizar el anuncio –creo que era algo así como “secretaria española” en El Mundo-...
 
El piso de la Plaza de los Cubos es el 1014 o el 1012 del 3 de Princesa... está escondido en el callejón del Burger King y un bar temático que se llama Fans o algo así. La verdad es que da mucho apuro entrar. Una de las "encargadas" tenía un tatuje en toda la espalda que te ponía como una moto y con diferencia estaba más buena que todas las chicas juntas del lugar: morena, alta con un tatuaje en la parte media de la espalda... para ofrecerla el triple a ella que el lo que pedían en el anuncio.
 
Yo me acabo de inventar una escusa, aver que os parece.

El rollo seria prepararte el movil yendo hacia donde tienes los tonos y dejartelo preparado y entrenando con la tecla que hace que suene, y seria ir a la casa de putas y ver que tal esta el tema y si ves que no te mola, pillas y con las manos estando en el bolsillo con el movil dentro, le das asi como el que no quiere la cosa, para que te suene el movil, como si te estuvieran llamando lo pillas hablas como si te estuvieran diciendo algo urgente, y pillas y le dices que te vas por que te han llamado y te inventas la historia.Pero vamos yo por si acaso iria con un plan B por si falla lo del movil jejeje

Saludos.
 
Supongo que tampoco merece la pena esmerarse con una excusa muy elaborada porque seguro que están hartas de ver historias para pirarse.
Hoy me ha pasado una historia muy curiosa:
Despues de estar con una expresidiaria brasileña con una feísima cicatriz de bala en la ingle, me quedé medio con ganas de repetir en otro lado y me acerqué al Atocha 45. A punto de llamar al timbre de la puerta pierdo casi por completo el deseo de mojar de nuevo el churrito. Sobre todo cuando me acuero de lo que me he gastado esta semana entre la hampona carioca y el fiasco de mi visita al Hot. La poca líbido que me queda se esconde detrás de mis quemadas tarjetas de crédito. Cojo y cuando me voy a girar para volver a casa surge una idea: ¿Por qué no entrar de todas formas y ver lo que hay hoy por ahi?. De repente me dió muchísimo morbo eso entrar al piso ¡con la clara intención de irme con ninguna chica! La situación no se me pudo dar mejor: Atocha 45 suele estar siempre hasta los topes, más un jueves por la tarde/noche. Como sólo había una madame y esta no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto cliente entrando y saliendo, coje y hace pasar a las chicas dejando a una de ellas encargada de preguntarme por la ganadora. Voy le digo sin nigún complejo que en realidad estaba buscando una chica en concreto de la que no me acordaba de su nombre y que no la había visto entre las de hoy. La chica, que no tiene tanta experiencia como la madame a la hora de retener a un cliente, me crée y no demasiado disgustada me marcho feliz como unas pascuas.

Aquí paz y despues gloria.
 
Hombre no digo que la excusa del cajero sea mala, si no que le veo lagunas, imaginate que vas y le dices, vale voy un momento al cajero y ahora vengo "y la madamme te dice: "no hace falta, aqui se puede pagar con targeta..." Y lo digo por que me suena haber visto en el periodico algun pisito, que se puede pagar con visa.Aloemejor algun valiente dice que se pira y ya esta, y sin dar explicaciones, pero yo cuando empece en estos de las putas y fui mi primera y unica vez a un piso, me folle a una por obligacion, por el rollo de no quedar mal y eso, y bueno tambien por que mi colega se follo a una, y no me iba a quedar yo ayi.

Saludos.
 
Tienes razón con lo de la excusa del cajero. Casi todos los pisos tienen datáfono y te admiten targetas.
 
señor pi rebuznó:
Kokillo rebuznó:
señor pi rebuznó:
De alguna ilustración, yo tenía claro que las mujeres, en el extremo de la vagina, tenían un botón llamado clítoris, y que les resultaba placentero si les era friccionado. Epa. La mía. Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Jajaaaaaaaaaaa joder casi despierto a todo el bloque. Coño que bueno! Y esa ilustracion que viste estaba al reves o que???

Yoquesé. Compré el jodido libro en el super y venían dibujos (muy realistas para las pajillas. Duros tiempos de antes de internet). Lo que pasa es que debí aturullarme al ver un chocho de verdad a diez centímetros de mi cara. :oops:

jajjaa experiencia absolutamente sordida que hace q uno no vuelva jamas d putas, q descojono

me conto una vez un tio de 50 años q antes todas las putas follaban sin goma, y la gente se corria dentro y ellas luego se lavaban con algo q me explico q no me acuerdo
 
TORBE rebuznó:
me conto una vez un tio de 50 años q antes todas las putas follaban sin goma, y la gente se corria dentro y ellas luego se lavaban con algo q me explico q no me acuerdo

Solían ser cremas y productos abrasivos. Un poquito fuertes, en un libro incluso se enchufaban con un botella de CocaCola (c), a eso se le llamaba "El Australiano". Gracias a Dios por los avances científicos.
 
La excusa del cajero siempre es valida, simplemente dices que vas al cajero y punto, si te dicen que tienen datafono, sueltas que la cuenta es compartida con tu novia y no kieres que vea que has pagado cierta cantidad en un lugar desconocido y punto.
 
Re: Os ha pasado esto yendo de putas alguna vez?

Eyaculator rebuznó:
No me ha pasado muchas veces mas bien muy poquitas pero alguna vez al ir a un piso y despues de ver toda la mercancia y no gustarme ninguna, suelo poner la disculpa de que tengo que ir al cajero a por dinero y logicamente no me vuelven a ver el pelo, pero en alguna ocasion la madame se pone tonta y me dice que tengo que pagar 1000 pesetas (aun habia las pesetas de aquella) o 6 euros por haber visto las zorras, la primera vez que me pasó yo aun estaba muy verde en el tema puteril y piqué como un tonto pero ahora ya no cuela y les digo que eso tendría que habermelo dicho al entrar, que solo ver las chicas son 6€, y entonces se callan la boca y me puedo ir.
Os ha pasado esto o algo similar alguna vez?
Un saludo.
Con un tiempo de retraso,pero respondo igual :P

Tio,por muy verde que estés no hay que estar tonto :lol:
Yo si voy y no me gusta ninguna me piro y punto,y se yo digo,menudas tias mas feas que tienes aquí,aún tendrías que pagarme tú por perder el tiempo de esta manera :lol:

En serio,por subir a una casa no estás obligado a follar,si no te gusta ninguna lo dices y punto,si se enfadan,su problema es...
 
TORBE rebuznó:
me conto una vez un tio de 50 años q antes todas las putas follaban sin goma, y la gente se corria dentro y ellas luego se lavaban con algo q me explico q no me acuerdo
Ahh que tiempos aquellos... :cry:
ya me habria gustado a mí vivir en esa epoca
 
¿Qué es lo más friki que os ha pasado con una lumi?

Personalmente: Follar con una que tenía el nervio óptico averiado. No era bizca, ojo, no es eso, además estaba muy buena...pero ocurre que para mirar lo que tenía en frente tenía que ladear la cabeza de una manera muy rara.

La elegí en el desfile porque tropezó con una silla: me dije (gilipollas de mí), es tímida...y las tímidas me ponen verraco perdido...sacan al enculador que llevo dentro.

Pero ya en la habitación cuando le pedí que me la mamara de pie y mirándome a la cara vi que había algo raro...porque a la cara no miraba, miraba al techo. Entonces me dijo lo del nervio. No iba a despedirla por eso. Así que seguimos. A mi me gusta que se me pongan encima y me miren a la cara para que vean lo vicioso que soy. Pero claro la chavala, aunque lo intentaba, miraba la pared. Así que tuve que endiñársela a cuatro patas, porque de culo nada.


A un amigo: Una puta se le descojonó del tamaño de la polla. Que si eso no mide ni 3 centímetros, que si ni un niño de 2 años, que con esa polla no podía ser mayor de edad (mi amigo tiene canas). Es un tío muy majo, tímido, suele huir de los líos, pero esta vez se sintió tan ofendido que pidió ver a la encargada. Que resultó ser un travestón que circulaba por el piso polla en ristre. Mi amigo salió por piernas.
 
Atrás
Arriba Pie